Powered By Blogger

jueves, 2 de septiembre de 2010

¿felicidad?

Si la felicidad fuera realmente deseable para el hombre, el ejemplar más bello de la humanidad sería el idiota... "Friedrich Nietzsche"

Fui afortunado en encontrarme con esta simple frase en "cómo se filosofa a martillazos" del mismo autor.

Debo asegurar que esta frase me impacto, y me dejo pensando en, y sobre mi vida más de una noche. Pero; por qué? vale recalcar que mi proyecto de vida era simple... pues solo queria ser feliz, no importa como, ni en que condiciones, simplemente queria ser feliz... pero con esto??? que hago???? tan solo debo ser idiota???? y más importante aún; como se puede ser feliz en este mundo bastardo... Lleno de mentira y odio... Un mundo de marketing, de consumo.... Una MIERDA en pocas palabras... Aún no encuentro una buena respuesta a mis preguntas... No soy emo ni basofia parecida... Pero sera que la unica salida es la del cobarde; la muerte... La vida tiene algun valor...????? y de nuevo al problema de muchos filosofos de la historia ¿cuál es el pinche significado de la vida...????

Volviendo a lo de Nietzsche.... por qué el idiota???? Simple, solo él es el unico que no tiene conciencia de su existencia, y peor aún de la de los demás.... no se cuestiona su existencia.... Entonces para ser feliz tan solo debo olvidarme de la mierda de mundo a mi alrededor... Hago lo mismo que muchos, me encierro en mi mundo de fantasia y sufro una amnesia crónica.... jeje.... En verdad eso es ser feliz...???? Mejor dicho.... eres feliz????

bueno; yo no...

=v=

3 comentarios:

Si mi mamá supiera...JUAN dijo...

Interesante cuestion, yo creo que la felicidad solo es un estado momentaneo que te hace sentir bien, pero lo bacano no es la felicidad en sí sino la búsqueda de ella y todo lo que debes pasar para por un puto momento sentirte feliz...y si por ser feliz debes ser un idiota, yo prefiero ser un idiota feliz..

PD. Ve Pancho si pareces emo chucha ..jaja

Anónimo dijo...

comparto q este articulo esta bien emo Pancho!

Anónimo dijo...

Ta bueno pancho , pero no te compliques y se feliz , que una volqueta se te puede cruzar en la carretera cuando estas yendo a 150 km/h , a todos nos puede pasar

LinkWithin