Powered By Blogger

jueves, 30 de diciembre de 2010

NADA QUE PERDER





Unas cuantas copas demás me tome,
y todo bailaba al son de mis pies,
a ti te quiero hablar, no pareces escuchar,
sonríes y te vas a otro lugar.

Dame un cigarro y fuego también,
cualquier excusa es buena otra vez,
me siento junto a ti, de pronto llega él,
y te pregunta ¿este tipo quién es?

Nada que perder,
nada que ganar,
solo una mirada
y nada más.

Nada que perder,
nada que ganar,
solo una mirada
y nada más.

Me lo presentas le caigo muy bien,
me invita una copa, y la otra después,
y ella se largó, sin decir adios,
dejándonos solos a los 2.

Más tarde o temprano con tigo me lo hare,
se que no eres fácil pero lo conseguiré,
y es que soy así, ¿qué le voy a hacer?
hoy me a salido todo al revés.

Nada que perder,
nada que ganar,
solo una mirada
y nada más.

Nada que perder,
nada que ganar,
solo una mirada
y nada más

1 comentario:

Anónimo dijo...

"vailaban" o bailaban... jaja... por eso nadie lee nuestro blog... jaja... ay ay y solo porque es ingeniero... jaja...

LinkWithin