Powered By Blogger

jueves, 30 de septiembre de 2010

POLICIAS REBELDES EN QUITO saqueos

Adivinen que , ultima hora aunque ya tsrde , los pacos se amotinan porque la asamblea les quiere quitar los bonos y cierran las calles perimetrales y no puedop irme a caletos, saben que es lo peor yo ni puta idea tenia, estaba en clases cuando me llego un mensaje y rato despues me entero de la verdad...
o sea que verga afuera se acaba el mundo y unoi no sabe ni mierda, puede ser el apocalipsis y uno dando pruebas, odio mi universidad.
por ultimo, que joden los chapas vergas, no les basat con tener empleo fijo, con mantener a sus hijos con las cosas que nos roban a los rockers, con sus carros, sus mosasa, la buena jubilacion, tienen un buen camello y son unos perfectos ignorantes, al menos ahora cojen bachilleres, los chapas viejos no acabaron ni la escuela y aun asi estan posicionado.
Al que no le guste esto es chapa....
transmitio desde la poli: juan

Ultimas noticiaas
tenemos confirmacion del fredy corresponsal en la cato saqueos, muerte, destruccion
quito esta sin ley, no salgan a saquear, dejenme algo
 ni que 2012, la gente de la poli se arrebata

, saquean la biblioteca de la poli
algunos vagos no saben a donde ir y otros vergas como yo viven muy lejos

los mantendremos al tanto
 coming soon:cordero sale del closet... se escondia de la policia

miércoles, 29 de septiembre de 2010

MADURA ECUADOR: EL MACHISMO ES VIOLENCIA!!! (HIPOCRESÍA)

Desde que las mujeres se dieron cuenta que tenían los mismos derechos que el viril macho borracho y pendenciero, día a día se han organizado y ha habido movimientos para buscar la igualdad de género, cosa que apoyo y aplaudo, pero en los últimos años, y en mi país diría en el último, ha habido una campaña difundida por todos los medios, esa que dice MADURA ECUADOR EL MACHISMO ES VIOLENCIA, y junto a toda esa publicidad hombres diciendo  cosas como: yo soy mandarina ¿y qué. Está muy bien que las mujeres quieran recuperar todo lo que durante siglos se les negó, pero OJO,  el machismo es violencia; EL FEMINISMO TAMBIÉN.
Y es que desde que esa campaña se ha difundido son más y más mujeres que con esa consigna en la boca tratan de huevear a cualquier hombre que consideren altanero, una nueva ola de mujeres liberadas (perras) salen en la tele diciendo a diestra y siniestra que son mujeres libres, que culean cuanto chino se les asoma y con eso creen que han vencido el machismo, queriendo ahora ser ellas las dominantes pero buscando una nueva desigualdad para los hombres, ni verga, eso no es igualdad sino hipocresía, y para ser más claro unos ejemplos:
1.    Cuando una mujer con un niño se sube al puto bus popular, en seguida mira al pobrecito man víctima de sus planes para quitarle el puesto que con tanto sacrificio consiguió, alguien siempre dice por ahí: algún caballero que le ceda el asiento a la dama….pero ay del o los manes, que no le cedan el puesto, les quedan viendo feo, le mandan indirectas y les dicen de todo, yo recuerdo que una vez subí al bus con mi sobrina de 2 años, estaba a full, y nadie me dio ningún asiento, aguanta cojudo como varón, y mi si nadie me dio diciendo: alguna damita que le ceda el asiento verdad? No, claro en ese momento las mujeres se olvidan de la “igualdad” y cuando les conviene nos consideran más fuertes como para viajar parados, eso mujeres escúchenme bien chucha, es machismo. Hipócritas.
2.    Cuando estudias en una prestigiosa institución educativa, como en la que yo estudio, o sea donde hay tan pocas mujeres, ves que hay un trato diferente hacia esas pocas compañeras, los morbosos profesores no dudan en acolitar en algo a una alumna si esta tiene una duda o un problema, y las manes a sabiendas de que les van a tratar con cierta preferencia aprovechan cual mujer interesada  en el man con carro (otro ejemplo de paso) la situación, pero chucha vos anda y pregúntale algo al profe, si está de buen lado te acola y sino guambra verga valiste caca, acaso no deberíamos nosotros también ser tratados de mejor manera? Porque chucha a uno no le abren la puerta? Porque uno debe darle paso a una man en el ascensor y atrasarse o joderse a pata por las gradas, cuando uno busca un mejor trato es machista pero si ellas lo hacen no. Hipócritas.
3.    Quizá el peor ejemplo de su hipocresía está en las relaciones amorosas, sí eso, ellas que quieren un mundo sin machismo son las primeras que lo alimentan. A ver: ¿Por qué la gran puta ellas no dan el primer paso? Sí, ellas no invitan a salir a un man, no sacan a bailar en las discotecas, no tienen que declararse y si lo hacen son muy poquitas, la gran mayoría que de seguro son esas perras que andan con la frase del machismo en la boca, son mujeres que no harían lo antes mencionado y ¿por qué?, porque según ellas eso le toca la hombre, falsas, machistas, hipócritas.
Y así podría darles más ejemplos, que de seguro alguno de ustedes ha conocido, y es que el problema no es sólo eliminar el machismo, sino la desigualdad en sí, si cambias machismo por feminismo no has arreglado nada, se supone que como sociedad debemos mejorar día a día, y yo sé que somos mejores que la gente de antes, lo que he citado es ejemplo de ello, antes chucha una cachetada a la man que quería hacer lo que quería hubiera bastado para arreglar este problema, pero ahora ya no es así, eso es una muestra de que somos mejores, pero tampoco somos giles para seguir en lo mismo, la solución es tratar a las personas como personas, sin importarnos el género, es decir tratar por igual en toda circunstancia al hombre y mujer, no mas ceder sólo los hombres el asiento, mujeres con valor para citar al hombre que les gusta, no más abrirles la puerta, mujeres de mi patria, demuestren que pueden ser conscientes de la equidad y dejen de mandarinear a los panas para que puedan ir a chupar, mujer si te tratan mejor por eso o si buscas privilegios por tener vagina y con tu boca profesas el fin del machismo, eres una hipócrita hija de la gran puta, y ustedes hombres si conocen a mujeres de este tipo trátenles como se merecen, con todo nuestro desprecio y sólo úsenlas como desfogadero sexual.
Debo recalcar que no todas las mujeres son así, conozco a muchas que tienen amor propio y saben ganarse las cosas por su cuenta y no por ser mujeres, de aquí en adelante, cuando publique algo en contra de las mujeres debe sobreentenderse que hablo de las hipócritas de las que hablo, y que las buenas mujeres que conozco, que son muy pocas no entrarán en las próximas publicaciones e historias ya que ellas son dignas de mi respeto.

MUJER NO SEAS HIPÓCRITA, EL FEMINISMO TAMBIÉN ES VIOLENCIA!!!

Transmitió: Juan

miércoles, 22 de septiembre de 2010

MIERCOLES DEL TERROR: MI ENCUENTRO CON EL DIABLO

Historia verídica, de a de veras………….
Tenía 8 años y solía pasar las vacaciones de verano en el campo donde mis tíos y abuelos, me entretenía con la jorga de primos que en ese entonces eran guambras cacas y adolescentes ascos, fue en una de las tantas salidas que me colé con el primo más cucho en ese entonces que tenía unos 18 años me parece, estábamos donde unos amigos suyos y mientras yo jugaba por allá ese man se puso una plutera del putas, yo como era un guambra verga también comencé a joder y joder, que quería volver a la casa hasta que ese man aceptó de mala gana.
La distancia entra ambos lugares, como todo en el campo era enorme, y además el camino era puro monte oscuro, oscuro, mientras caminábamos mi primo como típico campesino careverga que quiere impresionar al citadino ignorante, y aprovechándose de mi miedo a la oscuridad, iba cuenta y cuenta huevadas de cucos y duendes del bosque. Que yo una vez le vi a la viuda……o me di de puñetes con el duende y vergas de ese tipo que a mí como gran pendejo me hacía asustar al punto de que caminaba con los huevos de corbata.
Pero, cuando estuvimos en una calle algo larga, ahí si me asusté chucha, a unos cien metros vemos unas ramas que se mueven y una cabeza con cachos (aquí dirán ya se fue de vergas este tipo…no en serio por sus santo dios la plena es en serio), apenas era visible ya que ni luna había, mi primo también se asusta y me dice: Hijueputa…el diablo!!! Yo casi salgo corriendo, pero mi primo me ataja y me dice que me quede quieto, me dice que la única forma de vencer al diablo cuando te encuentras con él es peleando usando algo de cuero en tu puño, así que se saca la correa y se envuelve, y tan pluto como estaba se acerca a las ramas pero gritando como idiota: diablo careverga, saquémonos la puta, lucho saracay me llamo y no te tengo miedo cabrón…. Yo en cambio pensaba en largarme sin regresar a ver como el diablo le hacía verga a mi primo, pero me quedé por curioso.
Mi primo gritando improperios al señor de la oscuridad, con una correa en su mano y caminando de lado de lado por su borrachera era lo más cercano al superhéroe a punto de dar su vida para salvar a sus protegidos, se acercó a las ramas y cuando estuvo muy cerca de esa cabeza con cuernos le dio un golpe tan fuerte que yo oí el sonido del impacto, al instante de las ramas sale un gemido: MUUUUUUUUUUUUUU…. y mi primo en lugar de pelear con el diablo tuvo que salir corriendo para que la vaca no le saque la puta, y yo me sentí una vez más como un idiota olímpico.
Moraleja: Los primos borrachos del campo valen verga!!!!

lunes, 20 de septiembre de 2010

LA REVOLUCIÓN DE LAS MÁQUINAS

En la actualidad la dependencia de las personas hacia los avances tecnológicos nos ha vuelto una generación autómata y que simplemente ve imposible la idea de vivir sin tecnología, obviamente los avances son para nuestro beneficio y yo como digno estudiante de aquella reconocida institución educativa y de formación ingenieril, me veo obligado más que dependiente al uso de la tecnología. Pero ¿Qué pasa cuando la tecnología da una patada a nuestra sumisión ante ella? (nos hace verga…) y sinó, no más detallo mis crónicas ante la pasión, muerte y resurrección de mi computador:

Hace una semana, llego a caleta, enciendo la compu y meto mi flash y qué pasa, que chucha pasa? No aparecen los archivos de la flash sino accesos directos (veeerga… pensé) y ahora qué hago? Elé, cagado careverga sólo con estito, pero eso no es todo..no, es de hecho sólo el principio, mi error: al abrir la flash no sólo que me di cuenta que tenía un virus, regué el virus en la PC y ahí se hizo mierda…. Sí tal cual lo he citado, no fue sinó cuestión de segundos en que la purulenta memoria que debía haber sido introducida con condón, regó un virus que contagio el sistema, afectándolo de manera tan rápida que comenzó a borrar carpetas, no permitia abrir programas peor ejecutar el puto antivirus (no usen NOD 32) y peor aún luego apenas se encendía reseteaba la putería.

Un HIJO DE PUTA salió desde el fondo de mi alma al ver como se destruía mi compu, ahí empezó mi calvario, para colmo la información de la flash era importante ya que tenía un deber para la U así que lo primero que corrí a hacer fue ir a un cyber para ver como arreglaba esa huevada, eso no fue mayor problemas gracias al conocido yahoo answers que salva la vida a idiotas que  como yo que les pasa huevadas.

Bien, ahora con la compu en la verga, solo pensé una cosa: FORMAT C: pero luego la tecnología me volvió a escupir a la cara: mi disco estaba lleno!!! La gran puta…y ahora si le formateo como chucha recupero la información? Mierda, no estaba dispuesto a perder valiosa información, en especial miles de canciones de metal, álbumes que me tomaron años conseguir y colecciones únicas de lo mejor del rock, ni vergas iba a borrar….también me dolía pensar en la idea de borrar 20 gigas de porno, oh y ahora quien podrá ayudarme?.

Ahora, sólo me quedaba conseguir otro disco para respaldar la información, y como diosito sanchez me quiere, conseguí uno de 500 gigas en una ganga, así que algo bueno ya estaba pasando.. y de nuevo yo, como futuro ingeniero de mi patria, iba a empezar el arreglo de mi computador, pasos simples: nuevo disco, instalar Windows en nuevo disco, respaldar información de viejo disco, formatear viejo disco y listo verdad!!! Pues no, no, noooooooooooooooo, primero, como soy pobre y vivo bien lejos, no me quedó más que comprar un disco PIRATA de Windows de 2 dólares, el cual se instaló sin ningún problema, al menos me sirvió para recuperar a la información del otro disco y formatearlo, pero el lío vino cuando instalaba los drivers, lo hago y ¿qué pasa?...no suena, mierda no suena, la pinche compu no suena…..no puede ser, una  computadora sin sonido es como la primavera sin flores, como la mañana sin rocío (ay que maricón), la huevada no suena, después de instalar y desinstalar los drivers de audio una y otra vez descubro que le falta un controlador de audio a ese Windows, bueno no es problema pienso, lo descargo y lo instalo verdad? Pues nooooooo, hago eso y esa mierda no se instala, la pucta que lo parió que mierda, pero eso no es todo, como me emputé con el antivirus NOD 32, bajo uno mejor, así me dijeron, ¿qué bajo?: KASPERSKY 2011 y lo instalo, pero al actualizarlo la mierda no responde, el tutorial decía que si eso pasa entre en MODO A PRUEBA DE FALLOS,  así que eso hago: reiniciar-F8-menú de arranque-MODO SEGURO y qué pasa? No vale, (en este punto ya quería llorar), el sistema no arranca en modo a prueba de fallos, como diría mi amigo Delfín “no puede ser noooo”, a esta altura me doy cuenta de algo que debió ser evidente: ese puto Windows pirata no sirve, eso pasa por comprar huevadas!!!. Bueno, no me rindo, consigo un buen Windows, de esos que cargan los de sistemas y lo instalo de nuevo, luego del largo proceso de reformateo al disco nuevo ¡que verga!, bueno un punto para mí, la compu sonó, sonó ¡!!! (coro de ángeles: ALELUYA; ALELUYA..) luego, reinicio y que creen? Sí, sí entro en modo a prueba de fallos!!! (de nuevo el coro de ángeles y unas monjas desnudas cantando en mi mente) bien, chucha, bien.

Ahora que falta? Ahh sí, claro, instalar todos los programas que hacen falta, y ahí voy, Word, Excel, matlab (si chucha yo necesito matlab) y así..Pero mi alegría iba a durar poco, en vista que el DIOS JIBO me odia con toda su alma inmortal, y que creo que me está cobrando antes el precio de los actos que pienso realizar en estos días, no me iba a dejar ganar tan fácil. Cuando quiero instalar la impresora, busco el CD que venía con ésta, y cuando lo encuentro, que veo? Una raja enorme en ese puto CD!! Pero ¿cómo? ¿Quién? Ahh si claro Dios…mierda y ahora, bueno a descargar los drivers, entrar a Epson.com para bajarlos fue fácil, lo difícil fue la descarga que nunca aparecía, después de tanto navegar bajo unos drivers, los ejecuto y qué pasa? Sale un error que dice que el driver no reconoce la impresora!!! Tuve un gran deseo de matar comparable al que tengo cuando voy a misa (obligado), así que me controlé y respiré profundo para evitar darle contra el suelo a esa maldita máquina y salir loco por las calles a matar chinos,…., pero bueno, vuelve a intentar, navega mas y encontrarás, así lo hago y consigo los drivers adecuados y se instala la puteria.. Bien ya era hora, probemos pues, busco un texto y le doy el tradicional CTRL+P , mando a imprimir  y que pasa? O por dios, y ahora qué? La impresora tiene tapados los inyectores…..la chucha de su madre, que ¿acaso estoy meado por un zorro? ¿por qué a mí? ¿no es suficiente tener que lidiar en esta vida con el PANCHO?..ahhh, como no había usado la impresora en un buen tiempo la mierda se tapo, y como además es de sistema de tinta continua me hice verga las manos y quede como niño lustrabotas con las manos de colores limpiando esa verga..hasta que se arreglo´…

Y ahora que falta, instalar todo, arreglar la música, tunear la compu…ya todo bacán eso ya son pequeñeces, pero cuál es el gran problema que todo esto me causó?: Una semana de dale y dale entre internet, CD´s, panas, formateos, instalaciones…una semana de mi vida arreglando esa huevada, pero como digno estudiante necesito de esa mierda siempre y lo peor que necesito programas que las computadoras de los simples mortales no tienen, así que mientras hacía esto debí buscar compus prestadas en las bibliotecas y centros de computo de la U, y en el peor de los casos deberes a mano, ahí me di cuenta que era un esclavo de mi computador, y que la tecnología en una semana me dio por el chiquito, que la gente antes no habría sufrido como yo por algo así, mi papá feliz se hubiera ido a jugar volley!!!, y yo me quede como la verga, viendo la sumisión de la gente ante los avances, viendo como día a día las máquinas nos consumen y ahora no dudo en la llegada del día en que como en algunas películas se revelen y nos ataquen, y nosotros que como la verga nos quedamos de seguro perdemos, quizá debería dedicarle más tiempo a la vida natural (hierba si hierba) y dejar un poco de lado la tecnología, pero qué pasa? Mírenme, escribiendo huevadas, usando internet para difundirlas me hace notar que simplemente escapar de sus oscuras manos es imposible…

Bueno, y después de tanto dale y dale y lara lara lara :

“Hoy, en el día 19 del noveno mes del año del señor 2010,  a las 23 horas y 20  minutos, después de un tenaz trabajo, he terminado de arreglar mi computadora, y yo un simple ser del tercer planeta, me siento el hombre más feliz del mundo…”

miércoles, 15 de septiembre de 2010

LET´S FIGHTING LOVE

Uno de los mejores episodios de SOUTH PARK "Good Times with weapons"donde aparecen como anime,
la cancion genial:

jueves, 9 de septiembre de 2010

después de mis primeros acordes

Escribo esta entrada después de mis primeros acordes, para no faltarle el respeto al pobre desocupado que por error se encuentre con esto, y no sepa la descripción del idiota, que escribe estas ideas que sin ser del todo cultas, ni tampoco escritos del corazón... no dejan de ser más que buenos pensamientos. Yo los llamaria "filosofía de un ingeniero"... obviamente un absurdo...  Es por ello que me tomo la libertad de darme a conocer a breves rasgos...

En el blogg usare mi "nombre" Pancho y firmare "=v="... con el fin de dar a conocer las idioteces que nacen en mi cabeza...

Bueno, describirme me resultara algo complicado, pero trataré de hacerlo de la forma más simple y corta...

Yo soy lo que la genten común y corriente cree que es una persona extraña, rara, singular, etc, cualquier sinónimo parecido... algunos me admiran, otros me temen y otros me ignoran... mas a mi me da igual... Lo q importa es lo que soy...¿pero que soy? la verdad no lo sé; tomaré esta frase sacada del "lobo estepario" libro escrito por Hermann Hesse para describirme, quiza esta frase pueda ayudarles a comprender: "la ilusión descansa en una sencilla traslación, como cuerpo cada hombre es uno, pero como alma jamás". Esta es la mejor forma que tengo para describirme... por que yo soy muchos a la vez: soy bueno, malo, alegre, triste, solitario, grupal, callado, extrovertido... soy muchos al igual que todos ustedes... pero sobretodo, soy diferente... tengo mis propias normas... no me guio por estereotipos... y al igual que ustedes... no he perdido una de las capacidades más importantes de la humanidad, la inteligencia "no soy borego de nadie". Estas son las razones que me permiten expresar mis pensamientos en este blogg.

Al igual que mi colega Juan, disfruto de muchas cosas, entre ellas: la buena musica, obviamente rock aunque un poco más soft... me encanta el campo, admirar las estrellas, sentir la brisa del viento en la cara, respirar aire puro, recostarme a dormir en el pasto... en pocas yo disfruto de lo que muy pocos en este mundo... disfruto de mi existencia y del ambiente que me rodea... me serviré de esta frase de Gabriel García Marquez para aclararlo: "la cotidianidad nos sumerge en el mundo, impidiendonos ver, percibir y sentir los seres y objetos que nos rodean" asi de simple... nos acostumbramos... para mi el peor o mayor pecado de la humanidad, nos adaptamos, llegamos a tal punto que las cosas más simples, más comunes, y de hecho las más importantes nos son indiferentes... solo respondete esto ¿cuántas estrellas fugaces haz visto en tu vida? más simple aún ¿desde cuando no levantas los ojos al cielo para ver las estrellas o la luna?.... estoy casi seguro de que no levantas tu mirada al firmamento, a menos que este a punto de llover; y mucho menos has visto una estrella fugaz... la razón es muy simple... nos acostumbramos... y nos olvidamos de esas cosas, o mejor dicho, lo que cualquiera diría "no tengo tiempo para esas estupideces".... ahora; ¿por qué me creo diferente a los demás?... simple, porque yo siempre tengo tiempo para esas estupideces... tengo tiempo de escuchar el silencio, de entenderlo, de sentirlo como si fuese una canción; una canción que siempre suena pero que nadie escucha...

y tu, ¿tienes tiempo?

Yo te aseguro que no, y con toda convicción, porque vivo en la ciudad, sé del estrés, del tráfico, del trabajo, de la pobreza; de toda esa mierda. De la que muchos se han acostumbrado y han llegado a ignorar. Por suerte yo no. ¿Cómo acostumbrarse a eso? La mayoría de la gente se acuerda de eso cuando sufre un cataclismo emocional, o los fines de semana, cuando tienen tiempo de roper la rutina. Sí, yo sé que es cierto todo eso de las responsabilidades, y de que sin dinero no se puede vivir... y esa es la razón por la cual resulta ser este mi mundo bastardo donde las cosas realmente importantes son ignoradas... jajaja me encantaria que alguien me entendiera, pero mi probabilidad es muy reducida... ¿no crees? y a la final ¿a alguien le importa? ¿a poco eso cambiaría el mundo?

Pues yo te aseguro amigo mío que sí, solo tener tiempo para pensar en nuestro alrededor cambiaría el mundo, como decía un profesor en mi universidad, es tiempo de ASOMARSE A LA VENTANA.

PD: agrego esta canción "bitter sweet symphony by the verbe"; la que ayudará en mi descripción.

bitter sweet symphony

sábado, 4 de septiembre de 2010

EL COMIENZO

Este iba aser el primer post de este nuevo blog, pero en vista de que el Pancho seguro en una de sus alucinaciones por comer tanto pollo se me adelanto y escribió su entrada antes de presentar el blog, y aunque seguro nadie más ha leido creo que no es de mayor importancia si la presentación viene después de una entrada, al más puro estilo de un concierto de metal donde primero entran cantando y luego se presenta la banda, voy ha hacerlo de la misma manera.....
Dicen que un hombre en su vida debe leer un buen libro, plantar un árbol y tener un hijo o algo así, pues ya he leído un gran libro, ya he plantado no solo un árbol, pero no he hecho un hijo y no porque no pueda sino porque todavía no me quiero cargar tanto la vida, sin embargo hoy le doy vida a algo así como un hijo, un hijo bastardo y mal procreado producto de alucinaciones, borracheras, desamores, risas, jodas, o simplezas de la vida, un hijo lleno de errores ortográficos y una clara muestra de falta de dominio del lenguaje, mal puntuado y cargado de las más recónditas basuras que veo cada vez que cierro mis ojos, un hijo que se va a encargar de llevar a donde la web lo permita las más variadas historias, anécdotas, ideas, noticias, humor y creencias que tengo y que por este medio quiero expresar.
Éste hijo malparido es este blog, ¿por qué blogspot? Mmm no sé, quizá porque no conozco otro, eso no importa, lo que sí importa es que  hoy se abre este blog para que tú mi querido y muy desocupado lector que no tienes más que hacer que leer las barbaries mentales de alguien más desocupado que tú escribe puedas conocer algunas de las cuantas estupideces que abundan en mi mente, la de mis amigos y las cosas que pasan en mi medio, y que si te da la mísera gana de comentar y mandarme a la casa de la verga por alguna burrería publicada, me daré por bien servido y complacido al saber que he contaminado aunque sea un poquito la mentalidad de otro mórbido ser.
¿Qué ofrezco? Pan, techo y empleo es lo que todos quieren, yo no te ofrezco ni mierda o mejor sí, mierda te voy a dar, espero en este blog publicar tantas de las huevadas que me han pasado y pasan en mi vida, alguna recomendación musical, videos, pornografía espero, noticias que nadie informa, algún pensamiento o lo que mierda se me ocurra que chucha aquí se publica lo que venga en gana, y como espero que papaíto Correa no lea esto y me clausure creo que voy a llenar este blog de basura a diestra y siniestra…
Bien pues ahora que al menos he escrito algo y que al empezar como blogger no me conoce ni la chingada de gente que lee blogs, supongo que las primeras entregas tendrán un promedio de cero a un lector que entró por accidente, así como se empieza desde abajo, como dice un sabio refrán “lo importante no es ganar sino hacer perder al contrario”, esta aventura de escritor la voy a llevar a cabo junto a un pana que de cierta manera es tan raro como yo pero en su propia forma, yo diría algo más emocional y ensimismado (más marica de una vez jaja..no fresco Pancho broma no más es), voy a compartir este espacio junto a un cayambeño conocido como Pancho y que propiciamente se presentará y publicará en este blog lo que se le venga en su puta gana, es decir el blog va a tener dos escritores independientes, a ver qué tal nos va con este matiz, él va a ser quien pierda aquí conmigo…
Y ya que esta última parte me salió muy homosexual ahí la dejo, para ahora al más puro estilo de banda de metal, creo que lo más adecuado es dar a conocer algo de las bestias que darán vida a este lugar…….:

VERSIÓN 1.0. ENTER JUAN…
Escribo con mi nombre porque me gusta, y no voy a presentarme como en facebu, hihi, twiker o alguna putería de red social se hace, algo como lo que suelen escribir: “soy una persona espiritual pero no religiosa, me gusta el arroz con huevo y quiero tener un millón de amigos y así más fuerte poder cantar ….” O alguna mariconada parecida, la mierda, voy a proceder al presentarme como en realidad me veo, y dice:

Juan: sustantivo / adjetivo / verbo y a veces mala palabra: // Dícese de un ser que habita en las lejanas tierras del norte de Quito, donde el diablo entra rezando, el campo y la ciudad se juntan en la frontera de la ciudad, en el más lejano de los rincones olvidados (no por Dios o sí) sino por el alcalde, en ese lugar donde recién entramos al mapa y los taxistas no te llevan ni así les entregues a tu ñaña, “La Jai”. Ser que gusta de los placeres más simples de la vida como: subir al techo un domingo de mañana para ver a la vecinita mona lavar la ropa, patear perros afrentosos, amarrar gatos entre sí, armar broncas para hacer pelear a los panas, pensar huevadas, tomar como albañil, leer un buen libro, ver pornografía extrema, experimentar con tragos extraños razón por la cual ha perdido millones de sus neuronas y por eso se entiende su alto grado de desevolución, su música favorita es el “ROCK” en todas sus formas y colores, metalero hasta las huevas aunque criado en un medio batracio ha heredado ciertas costumbres difíciles de borrar como saber de rockola, o escuchar La Otra mientras viaja en buseta ( ya que es pobre) de madrugada, ni se diga lo de bailar bandita,  como amigo es un Puctas, pero como enemigo no te tendrá piedad, frentero y lengua larga, cargoso y bromista, puede ser sofisticado y se adapta al medio, pero siempre la caga.
Su medio ideal es un antro lleno de alcohol y buena música y su papayal es un buen concierto de metal, pero se mimetiza en cualquier lugar y por ello a este careverga se le ha visto en peñas, conciertos de chicha, bares de mala muerte, chongos, discotecas o la biblioteca.
Su gente suele ser escogida por alguna cualidad que le sea útil, por lo general se rodea de borrachos más vergas que él para cagarse de la risa, aunque gusta de estar con gente pilas conversadora, detesta a los hipócritas gran putas y a los aburridos que nunca se animan a algo nuevo.
Sus necesidades son la cerveza para mantener su CE (coeficiente de estupidez), depende emocionalmente de la pornografía, come a deshoras y su mayor don es el dominio del sueño, puede dormir a la hora que sea donde sea, y hacerlo por jornadas de más de doce horas, le encanta dormir a este man.
No cree en Dios ni en el Amor, espera con ansias el exterminio de humanidad, aunque no es racista ni xenófobo suele constantemente atacar sin razón a los chinos y a los Judíos, ama las cosas bizarras y lo primero que le ve a cualquier mujer son sus piernas.
Cuando habla, habla vergas, cuando piensa, piensa huevadas, y cuando escribe, escribe una verga de huevadas.
Así es a groso modo este Juan, uno de los administradores del blog, de quien se podrá conocer más a lo largo de las publicaciones…..


BONUS:
Una canción que muestra el verdadero significado del amor y a quien se lo debe dar...

jueves, 2 de septiembre de 2010

¿felicidad?

Si la felicidad fuera realmente deseable para el hombre, el ejemplar más bello de la humanidad sería el idiota... "Friedrich Nietzsche"

Fui afortunado en encontrarme con esta simple frase en "cómo se filosofa a martillazos" del mismo autor.

Debo asegurar que esta frase me impacto, y me dejo pensando en, y sobre mi vida más de una noche. Pero; por qué? vale recalcar que mi proyecto de vida era simple... pues solo queria ser feliz, no importa como, ni en que condiciones, simplemente queria ser feliz... pero con esto??? que hago???? tan solo debo ser idiota???? y más importante aún; como se puede ser feliz en este mundo bastardo... Lleno de mentira y odio... Un mundo de marketing, de consumo.... Una MIERDA en pocas palabras... Aún no encuentro una buena respuesta a mis preguntas... No soy emo ni basofia parecida... Pero sera que la unica salida es la del cobarde; la muerte... La vida tiene algun valor...????? y de nuevo al problema de muchos filosofos de la historia ¿cuál es el pinche significado de la vida...????

Volviendo a lo de Nietzsche.... por qué el idiota???? Simple, solo él es el unico que no tiene conciencia de su existencia, y peor aún de la de los demás.... no se cuestiona su existencia.... Entonces para ser feliz tan solo debo olvidarme de la mierda de mundo a mi alrededor... Hago lo mismo que muchos, me encierro en mi mundo de fantasia y sufro una amnesia crónica.... jeje.... En verdad eso es ser feliz...???? Mejor dicho.... eres feliz????

bueno; yo no...

=v=

LinkWithin