Powered By Blogger

jueves, 6 de enero de 2011

EL METAL MEDIEVAL

Como soy un tipo traumado con el metal y todas sus variaciones, luego de escuchar un genero me traumo

como no tienen idea, asi he pasado semanas oyendo death metal, melodico, gotico, y por ultimo he estado metido tanto en el power metal, que quiero compartir unas pocas canciones de una de las mejores por no decir la mejor banda de power, RHAPSODY OF FIRE, es una banda italiana que hace la mejor mñusica epica del metal, sus canciones relatan historioas de reyes, guerras, y todo los seres de una tierra medieval y ficticia, susu discos llevan las sagas de la EMERALD SWORD  y cada disco sigue la historia.
Debido a su estilo tan marcado han contado con el apoyo de CHRISTOPHER LEE en las narraciones de sus canciones, y ahoora les comparto unas pocas que creo que son de las mejores, por cierto se ven mejor con los videos de WARCRAFT, 3000, el señor de los anillos y cosas así.
Si no les gusta son un grupo de ignorantes basuras que no saben apreciar el arte y la imaginación, y a los que les guste suave no más no se embalen que luego van a terminar soñando con unicornios y enanos, yo al unico duende que conzco es ese que te saca la puta cuando estas borracho y causa el malestar que conoces como chuchaqui (el chuchaqui es una conspiracion para ocultar la existencia del duende golpea borrachos)
Me despido........ cabrones

EMERALD SWORD



DAWN OF VICTORY























No hay comentarios:

LinkWithin