Powered By Blogger

viernes, 28 de enero de 2011

Plantas vs Zombies


Que tal basuras, hoy les traigo este juego que hace un tiempo vengo jugando:



El juego es muy simple, los zombies te quieren sacar la puta y vos le sacas la puta con plantas, si chucha con plantas!!!.
Puede que este juego no sea del nivel del WARCRAFT, NEED FOR SPEED, FIFA o algún buen juego, es un juego livianito que te lo descargas en triz dándole click a la imagen jetón.
Pero este juego tan simple empieza de una manera tan looser que aprendes de una lo que debes hacer, pero luego hijo de la gran puta te embalas con esta vaina, en especial cuando los zombies te hacen mierda, luego aumenta la complejidad de los niveles y dices no, unito más y sigues jugando, te encierras en este juego y le das le das hasta lograr ganar y es demasiado enviciante, cuando jugué por primera vez no dormí y no acabé el puto juego, luego me tomó un par de tardes hasta acabarle y te sientes tan feliz cuando ganas, un pana de la U no hacía deberes por jugar, mi prima se peleó con el marido por que no le hacía caso por estar jugando.
Así este jueguito tan simplón es una maravilla, no hace falta ser un juego auspiciado por una mega empresa para entretener, sino ingenio y buscar ese lado del ser humano que detesta perder!!!
Bueno cabrones, ahí les dejo el juego, háganle, entreténganse un rato y que alguien me diga que el juego es malo, que le caiga un cáncer en la verga o en la teta según corresponda, que los viole un mono con caspa en los huevos y los envíen a China….
HE DICHO.

No hay comentarios:

LinkWithin