Powered By Blogger

sábado, 22 de enero de 2011

SUEÑOS:


Los sueños son algo que siempre me ha intrigado, en especial cuando son tan reales que sientes el dolor, sed, lujuria, hambre, o sientes que puedes volar, o a veces sientes que es mejor no despertar, bueno esas sensaciones son las que cada noche hacen que desee mucho mucho dormir (aparte de que soy muy bueno para eso), así que pensando en mis sueños, me preguntaba, será que sólo a mi me ha pasado lo que les indicaré, te invito a que leas y me digas si alguna vez  te pasó algo igual o sólo yo soy el que sueña huevadas y por eso mi vida es como es:
•    Seguro muchas veces has soñado que vas a morir, pero cuando estas a punto de perder tu vida despiertas, bueno en una ocasión soñé que iba a morir y me morí!!!
•    Tenía el síndrome de actividad paranormal, donde te halan las cobijas, ves bultos en la oscuridad, sientes que te caminan por encima pero no te puedes mover ni defender, bueno pues después de mucho tiempo ya le saqué la puta a puñetes a esa entidad que no te deja disfrutar de un buen sueño y ya no ha vuelto a molestarme.
•    Me tomó diez años aprender a volar sin enredarme en los alambres de alta tensión ( y eso porque ahora estudio electricidad)
•    Una vez tuve un sueño tan bello que cuando desperté le anoté para la siguiente noche soñar la continuación y en otra ocasión tuve un sueño perfecto que cuando desperté me puse a llorar.
•    A menudo sueño que estoy durmiendo!!!
•    Siempre que sueño con sexo me despierto cuando me toca tirar!!! Que mierda.
•    Cuando duermo y tengo ganas de orinar, en mi sueño orino peor que caballo y las ganas no se pasan.
•    Creo que soy vidente, me he acostado sin estudiar y he soñado que me saco cero. Y que creen? me saco cero!! Verdad o destino?
•    Muchas veces sueño con que soy un gallo (•@#!1?¿)
•    Al menos una vez a la semana mis sueños son en blanco y negro y ahí puedo hablar en otro idioma, no sé cuál.
•    En mis sueños puedo resolver problemas de cálculo vectorial, en la vida real ni vergas.
•    Una vez soñé con la virgen María ( lo peor es que soy ateo!!)
•    He soñado con el fin del mundo en manos de: un volcán, lluvia, chinos, plantas y gatos, uno en cada sueño.
Bueno creo que son los particulares, así que qué me dicen, no soy el único verdad?
Bonus:
Lucio Gutiérrez despierta asustado y pide intérpretes de sueños, éstos se le presentan y lucio les cuenta su sueño:
-    Soñé con un montón de sal, un palacio y una gran prostituta, no entiendo que significa, explíquenme por favor.
 Ningún intérprete supo responder hasta que el último, un quiteño, dijo:
-    pero si el mensaje es muy simple.
-    ¿y cuál es?
-    SAL del PALACIO GRAN PUTA !!!

No hay comentarios:

LinkWithin