Estrenando nuevo cuchitril !!!

.

lunes, 24 de enero de 2011

TESTÍCULOS DE JEHOVA

Domingo 8 am, estoy en la mejor parte del sueño, duermo profundamente para recuperar energías perdidas por la noche de libación del sábado anterior y por la cantidad industrial de alcohol consumida, no hay nada más que deseo hacer que seguir durmiendo, mis padres salen con mis hermanos muy temprano a aprovechar la mañana pero yo me quedo solo, sólo quiero dormir, en eso escucho un golpeteo terrible en la puerta, primero pienso ¿quién será?: ya se ha de ir, y no le paro bola, pero sigue golpeando hasta que ya no puedo ignorar más el ruido, bajo corriendo porque la puerta ya se va a caer, adormilado, con tufo a guaro, en pijama abro la puerta para ver qué pasa, porque por la insistencia de los golpes llegué a pensar que una tragedia estaba pasando, cuando ves a dos viejas con sombrero, vestidos largos y de colores muertos y a una linda niña que está vestida con esa ropa que hace ver fea a cualquiera. ¡MIERDA, CAÍ!, en la trampa de los testículos de jehova…

Sí, así es tú los conoces, de seguro alguna vez te ha pasado algo similar, y es que no hay nada más emputante que la visita de estos “mensajeros” del señor, que golpean tu puerta en busca de cambiarte de religión, y es que han generado una forma de ataque terrible, nadie se salva de ellos, te atacan tu casa, buses, parques, no hay lugar donde esconderse…

Hace algún tiempo cuando estuve en mi búsqueda de dios (que fracaso por cierto), opté un tiempo por escucharlos, pero ahora ya no los puedo ni ver, así que volviendo a mi relato, al abrir la puerta me doy cuenta de los manes e inconscientemente reacciono:

- Nooo, me va a hablar de dios?, no señora, vea estaba dormido, estoy cansado, discúlpeme…

Y procedo a querer cerrar la puerta, pero cual vendedor voraz mete la pata no me deja cerrar y me dice:

- Buenos días , me permite 5 minutos de su tiempo, queremos hablarle de algo que quizá usted no sepa…

En mi mente vino una recopilación de todos los temas que han dicho esos manes con esa frase: el fin de los tiempos, es dios Jesús?, porque hay tanta maldad en el mundo?, existe Satanás, cual es la verdadera religión y varios más. Pero esta vez no quise escuchar y le digo:

- Que no le digo señora, no me importa.

- Acaso no le importan las cosas de Dios?

- No, no creo en esas cosas

- Ah no cree. Sabe lo que dice la biblia sobre…

- No, que no me interesa señora, quite el pie que se sale el perro.

- Solo bríndeme un minuto…

- No señora, es domingo, ¡de madrugada!, tengo sueño, yo no voy a su casa a decirle que hacer, vea lo siento, voy a cerrar la puerta.

- Pero es que….

- Es que nada. (plum la puerta)

- Tal vez en otro momento podamos hablar con usted.

- Que noooo -le grité.

Luego todo fue paz, VICTORIA, lo logré, al fin evité la tediosa charla con estos tipos, pero igual mierda ya no pude volver a dormir, así que me la paso mal todo el día y guardando iras para escribir estas líneas.

¿POR QUÉ ODIO A LOS TESTÍCULOS DE JEHOVA?

• Porque dicen ser la verdadera religión y son un grupo de mojigatos, la verdadera religión no te cobraría diezmos para pertenecer a ella.

• Porque a sus hijas que son tan bonitas les cagan la juventud, la adolescencia y por tanto su vida haciéndoles ir con ellos de casa en casa vestidas con esos vestidos largos mata bellezas.

• Porque te dan esas putas revistas llamadas Atalaya, te las “regalan” ya que la revista dice: “no se puede vender”, y cuando la aceptas luego te dicen: “pero cualquier ayuda que nos pueda dar…” (a mi me ha pasado)

• Porque cuando hablas con ellos, te hacen leer la biblia, y yo como digno estudiante universitario que lee a menudo y tiene la facultad de leer rápido y sin pronunciar ninguna palabra (de hecho cualquier niño de cuarto grado o menos aún puede) leo rápidamente lo que piden, y como las viejas putas que vienen a molestarte apenas si saben leer, me quedan viendo y me dicen: pero lea, y yo enojado respondo: ya leí pues chucha, que quiere que pronuncie sílaba por sílaba como con “nachito” en primer grado.

• Porque creen que donar sangre, órganos, los avances con las células madre, son pecados,¡¡ignorantes retrógradas!! si por ellos fuera sus hijos se murieran si necesitasen sangre antes que caer en pecado.

• Porque te vienen a joder en las peores situaciones y en los peores momentos, y por el hecho de haber golpeado tu puerta creen que se merecen tu tiempo.

Bueno creo que son algunas de las razones aunque puedo tener más.

El problema de esta especie, es que no tiene amor propio ni dignidad, dependen emocionalmente del rechazo de las personas, de hecho les gusta y por eso te molestan, son muy inmunes a las negativas y por eso una vez que has caído en sus redes es muy difícil soltarte y mandarles a la verga como a cualquier persona, aquí les indicio que técnicas he usado y los resultados que he obtenido durante años de tenaz acoso de esos seres:

• Pegar un papel en la puerta y ventana que dice “aquí somos católicos (alcohólicos, apostólicos romanos!!!) y no vamos a cambiar”: funcionó durante un par de meses, luego volvieron, seguro mandaron a los que no saben leer y te hacen leer la biblia a vos.

• hacerse el sordo mudo: sólo lo hice una vez, pero como me cagaba de la risa dentro de mí, cuando le vi a la vieja asustada mientras yo le hacía señas de que no hablo ni escucho.

• Cuando me dijo uno de ellos: usted tiene una biblia?, le dije: sí, espéreme, y volví con la Biblia Satánica de Anton LaVey que tengo en mi cuarto, el tipo se asusto y se fue sin decirme ni chao.

• Encamar que eres de otra religión y muy creyente funciona, pero no cuando no conoces sobre la religión que encamas!!!

• Llamar a tu papá y que él se bandee con los manes.

• Últimamente, tratarles con desprecio, cerrarles la puerta y no escucharles por nada del mundo es un arma fuerte si tienes voluntad.

Finalmente lo que puedo decir es que: vivimos en un país con libertad de culto, donde cada uno es libre de creer en el cuco que le dé la gana (dios, buda, chuchito, vírgenes y santos, duendes, enanos, elfos, piedras, Chuck Norris, etc, etc, etc. ), donde se respeta las creencias de las demás personas, no es justo que haya gente tratando de hacerte creer en lo que ellos creen así sea misión de dios (si existe), ni tampoco es justo que te violenten el derecho más sagrado del joven ecuatoriano: Sanar el chuchaqui un domingo en la mañana!!!

HE DICHO.

PD: Será que logro que este artículo salga en la zona editorial del Comercio?
Reacciones:

LinkWithin