Estrenando nuevo cuchitril !!!

.

viernes, 21 de enero de 2011

Y VOLVER, VOLVER, VOOOLVEER!!!



Hace tiempo que dejé botado este cuchitril debido a la falta de tiempo que tengo debido a la maldita y prestigiosa entidad educativa donde estudio valga la redundancia (además chucha yo redundo si me da la gana) que este semestre me ha quitado una gran cantidad de mi vida y lo poco que me deja me ha tocado repartirlo entre dormir, beber y huevear. Pero ahora sí que ya se acabó el semestre, entiéndase que estoy de vacaciones aunque ni tanto ya que uno es proletario y debe camellar para sobrevivir, es que hay que retomar este asunto que es un buen pasatiempo: escribir huevadas, así que vamos a ver si se puede mejorar este puto lugar y organizar un poco el sitio, ahora si es momento de recordar y a ver qué nomás se puede hacer para no aburrirme en mi casa, a empezar:

LA POLI…?

Como sabrán vivo en un barrio allaaaaaá bien lejos donde recién entramos al mapa del distrito, donde el diablo entra santiguándose y la luz se lleva en baldes, LA JAI es un barrio fundado hace más de 25 años pero que recién está decente, la gente que inició a vivir ahí es gente humilde que seguro que llegó así como esos manes a los que van a desalojar en Guayaquil, y a pesar del progreso y de que en nada se parece a un guasmo las personas que ahí habitan siguen siendo así, la nueva generación (entiéndase los guambras vergas que nacimos ahí) por su parte maneja bien la vida entre Quito y la JAI, sin embargo son pocos los que han llegado a estudiar en un nivel superior, así que los pocos que lo han hecho estudian diría yo un 75% en la central, un 24% en el Cordillera (ver info) y un insignificante 1% en LA POLI, así es yo creo que menos, conozco a unos tres carevergas de ahí, y ni yo conocía esa puta universidad sino hasta sexto curso, así que menos otros vergas que ni son bachilleres, pero bueno este preámbulo era para contarles cuan sabida puede ser la ignorancia:
Un día me topo con una amiga buena (no buena amiga sino buena pero shunsha) y a los tiempos además:
(la cursiva son pensamientos)
Juan: hola mija ¿Cómo estás? Hace tiempo que no te veo, te ves bien!! (Ve esta zorra a los tiempos que te veo y sigues buenota, harás tocar!!!)
Tonta rica: Ay hola ¿Cómo te va? A los años que te veo, yo pensé que ya te has casado (no si esta muda no piensa….)
Juan: no como crees que me voy a casar yo si quiero hacer algo de mi vida (como ser soltero para hacer lo que quiera, ir a chongos….ay qué rica mamita)
Tonta rica: ya (ya…)
Juan: y tú, dime que es de tu vida no te he visto desde el colegio, en qué andas? (y esas piernitas nena…¿cuánto?)
Tonta rica: trabajo (ya veme a la cara)
Juan: y en qué (chucha esta man querrá que le pregunte todo, ya me dice que trabaja pues que siga hablando no! Además hasta eso ya te imagino en un 69)
Tonta rica: es un local del condado shopping, en donde venden así cosas para enamorados y regalos, y vos que haces?
Juan: (cuál vos pues chucha) yo estudio!! (ahora que pregunte esta pendeja)
Tonta rica: Estudias, vos!!!, y ¿dónde? (si sabría leer este borracho….. ve)
Juan: En la POLI
Tonta rica: la POLI………CÍA? Qué bien ahí luego ya tienes un buen trabajo!!!
Juan: PLOP!!!  (Agradece que golpear mujeres es delito!!!)
Reacciones:

4 comentarios:

Anónimo dijo...

Del colegio? Como se llama la chica, Juan?

pajaso mental de juan a no ser que se indique lo contrario: dijo...

se llama anita, pero eso que importa, además a quien chucha le estoy respondiendo??

Anónimo dijo...

Un pana del colegio... Pero no me acuerdo de ninguna Anita...

pajaso mental de juan a no ser que se indique lo contrario: dijo...

cual zoquete seras...la man es mi amiga de mi epoca del colegio pero no de mi colegio baboso!!!!

LinkWithin