Powered By Blogger

viernes, 4 de febrero de 2011

DE INVASIONES, REFERENDOS, CACHINEROS y huevadas varias

Es raro darte cuenta de que cuando estas hueveando mucho tiempo en tu casa y no tienes cable te pasas viendo noticieros, así pues me ha tocado estar guachando información en TV y la tónica estos días es los temas de invasiones, el referendo del correa y los cachineros, todos los p..tos días aparecen estas tres noticias que ya me tiene hinchado, cómo si no hubiera nada nuevo, así que lo que pienso sobre estos temas es:
Invasiones:
Me da pena ver como sacan a la gente más pobre de sus casas, cuando los verdaderos culpables son los traficantes de tierras y sus perros o dirigentes barriales que engañan a gente humilde y sin conocimiento y les venden tierras que no les pertenecen,  pero también me cabrea la actitud de la gente que es “vivísima” y ahora que ven que a los desalojados les van a ayudar se meten a invadir para aprovechar este chance y siguen y siguen invadiendo, además son necios, ya les dicen que esos lugares no les pertenecen se siguen metiendo, en verdad no sé qué es peor que les saquen de esos sitios o vivir en esos lugares sin ningún servicio ni ley los lleve a un futuro peor y a crear una cuna de delincuentes…el tiempo dirá.
Cachineros:
No todos son ladrones, es cierto, pero tampoco son peritas en dulce, ponte la mano en tu pecho lampiño y con sinceridad dime si tú alguna vez nos has curioseado aunque sea algún producto en esos sitios y has visto ese teléfono que te bajaron, o compras una laptop bien chévere en 4 gambas, si hay que acabar con todo ese mercado negro para ver si así al menos tengo chance de comprarme un buen celular ya que me toca usar huevadas que sólo sirven para llamar por el miedo de que si compro uno bueno me lo van a robar, claro está que deberían ser conscientes los panas que hacen las batidas y darse cuenta de que hay mucha gente pobre y honesta que vive de eso y que de verdad no ha robado y sobrevive son ese comercio, la solución no está sólo en cancelar esos negocios, el cambio va más allá, en un verdadero sistema de rehabilitación social en las cárceles para que los choros no salgan más avanzados de ellas.
Por cierto, CHAPAS HIJUEPUCTAS QUE VAN A HACER CON TODA LA MERCANCÍA?? CAREVERGAS DICEN QUE ESTAN EN SUS BODEGAS PERO NI DAN CHANCE DE IR A VER….IGUAL QUE EN LOS CONCIERTOS DONDE ME QUITAN MIS CORREAS Y LUEGO LOS HIJOS DE CHAPA LAS USAN, QUÉ!! AHORA VAN A USAR LAS LLANTAS EN SUS AUTOS…CERDOS!!!
Referendo:
Que al presi le encante hacer elecciones ya me tiene hinchado (aunque hasta ahora no me ha tocado asistir a las mesas y espero que nunca) ya no quiero ir a votar, así sea el acto más sublime de la democracia, el derecho a votar ya está berreado en el país, y a pesar de que las intensiones de la consulta sean buenas me parece que se hace mucho gasto en tantas elecciones (con ese dinero podríamos formar un club anti chinos) y que habría otras formas de hacer todas las reformas, además hasta ahora el fin de todos los noticieros no ha sido explicar que chucha dice el referendo ya que para ignorantes como yo, que para quienes las leyes son como frases al viento, no entendemos ni vergas de estatutos, enmiendas y huevadas así, sino que lo que les importa es decir: que la oposición se opone (wuau que noticia), que algunos manes de alianza PAIS renuncian, que los lentos de la corte constitucional no dice nada y así…. Se pasan el tiempo mientras yo no estoy seguro de que votar, y seguro que en la campaña muchos caerán por falta de interés y pasará el Sí.
Actualmente sólo tengo posiciones firmes en dos preguntas y de la consulta:
•    Prohibir los actos donde por diversión se maten animales.- O SEA LOS TOROS, SI CHUCHA QUE LOS PROHIBAN, QUE PENA QUE LOS TOREROS MARICONES CON SUS TRAJES DE TRANSEXUAL CON GORRITO DE MICKEY MOUSE SE QUEDEN SIN CAMELLO, SALADOS PUES PORQUE NO APRENDEN UN OFICIO DE VERDAD, QUE PENA QUE LOS ANIÑADOS YA NO PUEDAN FARANDULEAR EN LAS FIESTAS HIPÓCRITAS DE QUITO DONDE SE CELEBRA EL DÍA EN QUE LA ESCORIA DE ESPAÑA SE AVENTURÓ Y LE SACO LA PUCTA ATUS ABUELITOS, TE ROBÓ TU LLACTA Y SE VIOLÓ A TUS MUJERES, QUE PENA QUE LAS MANES YA NO PUEDAN IR EMBORRACHARSE Y MOSTRAR SU CULO EN LAS CAMARAS DE TELEAMAZONAS (ESO SI ME DA PENA EN SERIO), SOMOS GENTE RACIONAL, NO DEBES TORTURAR A UN ANIMAL PARA ENTRETENERTE, SI UN ANIMAL DEBE MORIR, SU MUERTE DEBE SER RÁPIDA Y SIN SUFRIMIENTO, TOTAL LA ORDEN SÓLO ES DE NO MATAR AL TORO Y ESAS BESTIAS DE FANATICOS HASTA MARCHA HACEN CONTRA LA VIDA…. POR MI QUE LOS PROHIBAN, Y NO SÓLO ESO, QUE HAGAN QUE A LOS TOREROS LES BANDERILLEN POR ATRÁS DE PASO, COMO BUEN METALERO PUEDO DECIRTE QUE LOS ROCKEROS MANTENEMOS LA PLAZA DE TOROS QUITO TODO EL AÑO CON NUESTROS CONCIERTOS Y QUE HAY MUCHA GENTE HUMILDE QUE APROVECHA ESOS ACTOS PARA VENDER Y USUFRUCTUAR DE NUESTRA PASIÓN, ADEMÁS NO SE VA A PROHIBIR LOS TOROS DE PUEBLO ASÍ QUE LOS PAYASITOS SEGUIRAN CAMELLANDO.
•    Criminalizar la falta de seguridad social de un trabajador por parte de su patrono.- SI CHUCHA, PARA QUE EL QUE TE CONTRATA ENTIENDA CHUCHA QUE LA EPOCA DE ESCLAVISMO SE ACABÓ, QUE SE RESPETE TUS DERECHOS, YO CONOZCO A MUCHOS VIVOS QUE CONTRATAN GENTE Y LUEGO LES DESPACHAN, LUEGO LES VUELVEN A LLAMAR Y ASÍ SE EVITAN DE PAGAR AL IESS, CAREMASOS RESPETEN A QUIENES LES ENRIQUECEN, QUIEN NO ASEGURE A SU TRABAJADOR…QUE PAGUE CANA.
Terroristas los indígenas!!!
Con la aprehensión de este líder indígena, los panitas se han emputado y ahora quieren levantarse, chucha que diré, o sea terroristas no son pero tampoco son santos, bien sabido es que los dirigentes indígenas son una élite en sus localidades, es decir son aniñados en su pueblo, una especie de esfera de poder camuflada con trajes típicos, a mi parecer no representan el verdadero sentir de su pueblo sino que son un grupo de politiqueros vestidos de otra forma, y todo quieren resolver con levantamientos, llaman a las armas sus pueblos y ellos si se toman en serio eso pues, luego le sacan al pucta a alguien inocente y no quieren que les digan nada, el pueblo no se debe dejar manipular fácilmente, cada vez que veo como este pana del Santi llama a levantarse a su pueblo me dan ganas de sacarle la mierda por baboso…ve bestia la época de usar lanzas ya paso….los indígenas son buena gente y muy camelladores, panas no se dejen manejar como títeres, piensen un poco y camellen .
Egipto 2011
Que el efecto Túnez ha llegado a la tierra de las pirámides me alegra, es que 30 años de mandato es inaceptable, que les puedo decir, bacan que los egipcios quieran sacarle pero que no sólo lo boten sino que le juzguen por todos los abusos que pudo haber cometido, lo único que les cacho un poco lentos a los egipcios, que  vengan un parcito a Quito para enseñarles como se vota un presidente rápido y cada años si hace falta…suerte a los egipcios.
Y así el mundo gira, en el país parece que no hubiera nada más, eso si no han visto ese programa que da después del noticiero de Tc de las 8 pm, eso sí es una verga donde pasan notas más raras como un chanchito que mama de una vaca, les joden a los borrachitos a medianoche, y unas huevadas que pena me dan.
En los deportes…nada el campeonato nacional, Barcelona seguirá mal y así mejor me voy a conseguir TV cable porque ya me cansé.
Desde la Jai, informó: el desocupado del juan.

No hay comentarios:

LinkWithin