Powered By Blogger

martes, 15 de febrero de 2011

METALEROS


Su vida
Nacimiento



Un Metalero nace con mucho más pelo de lo normal, además, nace bien dotado gracias a la bendición de Chuck Norris.
- 0-3

Una extraña atracción por todo lo que haga ruido y contenga gritos, girando la cabeza 360º cada vez que se pronuncia la palabra Slayer
- : 3-10

Su madre nunca le ha obligado a ir a la peluquería
- 10 - 666

Se pasa la vida escuchando metal, está demostrado que un metalero dura mucho más que un emo en su ideología, a no ser que sea powser o un pokemon. Una vez muertos se van al Valhalla u otros sitios de mitología no cristiana. Algunos, incluso, acompañan a Chuck Norris eternamente hasta que él muera (hasta siempre, vamos).

Cómo fueron creados 
Se dice que Chuck Norris fusionó genes vikingos, celtas, ninjas, demoníacos y rockeros para crear una raza humanoide con el fin de dominar el mundo (objetivo de muchos frikis también). A partir de su nacimiento empezaron a tener enemigos, pero hasta la fecha nadie los ha conseguido destruir (aproximadamente 30 años de existencia). Se dividieron en diversas clases tales como el guerrero clase Heavy, el artillero clase Thrasher, el caballero clase Power, el bárbaro clase Blacker, el ninja clase Speed, el necromante clase Doom, el berserker clase Vikingo, el asesino clase Death, el romántico clase Goth (wft?) y el pijo clase Nu. Nadie sabe que si molestas a un metalero irá a destruirte después de su muerte transformado en un demonio con poderes ígneoeléctriconucleares (menos las clases Goth y Nu). Se dice que los metaleros que nacieron despúes de las primeras generaciones son elegidos por Chuck Norris antes de nacer. Se dice que los metaleros más poderosos nacen de la unión de dos metaleros.

Hábitat natural 
El jebi está presente en todas las ciudades del mundo, en menor o mayor cantidad.

Esta cria tiene mas cojones que tu! bien podrias aprender un poco de ella.

Al Jebi normalmente se los encuentra bien componiendo o tocando con sus multiples bandas underground y grupos Jebis (en garitos, bares o encuentros de mala muerte), tomando Cerveza, Cerveza y MAS Cerveza. Naturalmente estos garitos suelen estar acompañados de música estridente de Heavy Metal a toda maquina. En los toques y conciertos de Metal es en donde en realidad se puede notar la gran abundancia de Jebis (aunque sean mucho menos abundantes que en sus años de gloria). Allí se expresa todo el potencial y la energía musical entre el colectivo, logrando encuentros JODIDAMENTE INOLVIDABLES, en donde se expresa todo el sentimiento de PODER y compañerismo entre los verdaderos compañeros Jebis.

De día, al Jebi se le puede reconocer por su vestimenta de cuero, ya que destacará ver una mancha negra grande con greñas en medio de un mundo de 32 bits de colores. Sin embargo, el color negro en la indumentaria Jebi admite una tolerancia del 50% y puede ser combinado con otros tonos como el rojo sangre, el azul marino o el camuflaje, SIEMPRE demostrando la crudeza y energía de la música y actitud en la vestimenta. Normalmente si se ve a un Jebi, lo más probable es que seguidamente se escuche el sonido de música brutal con guitarras distorsionadas, proseguido por coros parecidos a Angeles del Infierno vociferados por el mismo Jebi, incluidos solos de guitarra, los cuales dejan con la inquietud de si salieron de algun lugar angelical o del mismisimo infierno.

Pero por la noche, al Jebi se le reconoce por el lío que arma y porque bebe litros y litros de Cerveza y alcohol como si su vida dependiera de ello (¡y así es!). Si en una noche se agudiza el oído, se podrá distinguir si hay una verdadera panda de Jebis pasando por los lares, ya que se distinguira el sonido estridente de Música Brutal con guitarras distorcionadas y de gritos de terror dolor proferidos por grupillos de emos. El sonido de cascas de litronas reventando también es común en los lares Metaleros.

Si es este el caso, lo más probable es que estén dentro de un pub Jebi.

Aspecto exterior de los Bares Jebi 
No tienen un gran cartel que rece su nombre.
No se ven luces rosas salir del interior, pero sí un fuerte olor a cigarrillos y a porros.
Hay más gente en la puerta que dentro del local.
La música Brutal se escucha antes de ver el pub en sí mismo.
Suele haber dos o más Harleys aparcadas delante de la puerta, junto a varios colegas Jebis enforrados en cuero entablando una conversación.
Si se entra, se puede distirguir una neblina que impide divisar nada a más de dos metros de distancia.
Suelen tener una o mas mesas de billar rodeadas por una banda de Jebis alcoholizados.
Los motociclistas rebeldes encuerados también son divisables en Pubs Jebis.

Actitud en los bares jebi 
Se comparte la mesa con desconocidos: SOMOS UNA HERMANDAD.
Cuando se coloquen clásicos como el «Painkiller» de los Judas Priest, «Master of Puppets» de Metallica, «Cowboys From Hell» o «Fucking Hostile» de los Pantera, «Holy Wars» de Megadeth, «Raining Blood» o «Angel of Death» de Slayer, etc... TODO el local las cantará a grito pelado (saber idiomas es lo de menos). Si se loga escuchar algunos de estos coros cantados en Bares o garitos Jebis, bien se podrá apreciar que es lo más cercano a coros vociferados de Angeles del Infierno gritando por venganza que se pueda escuchar en plano terrenal.
Suele haber al menos dos jebis echando un duelo de gritos agudos o guturales que sincronizan al levantar su puño, dejando ver su brazo. También se suele acompañar en el violento Headbanging de unaclásica pieza.
El brazo en cuestión suele ser gigantesco, tatuado y/o lleno de celulitis o venas marcadas (algo muy común en bares Country, jazzeros, blueseros y muchos de los bares Hard rockeros). También es común llevar sendas muñequeras de cuero o de pinchos, manifestando Poder y, frecuentemente, grandes tatuajes expresando formas que casi cantan energía. Se pueden encontrar abuntantes brazos obesos, principalmente de bateristas como Vinnie Paul e Igor Cavalera.
La cerveza escurre libremente aunque la temperatura de ésta sea de veinte grados bajo cero. Es parte de la cultura jebi el beberla a diario o frecuentemente.
Los vasos que entrega el camarero (si los hay de vidrio) están más sucios antes de usarlos que después.

 Aliados y enemigos

Los Jebis, a pesar del salvajismo que los caracterizase allá por los 80s, son a día de hoy un colectivo bastante amigable si se sabe tratarlos con respeto, de acuerdo a sus normas. Su comportamiento se rige estrictamente al lema de vive y deja morir y no son niñatos tontos que van buscando partirse la cara con nadie, a menos que las víctimas se lo pidan a gritos... o sean emos.

Los aliados de los jebis se pueden encontrar reunidos cerca de los locales descritos anteriormente o entre un grupo de ellos. Entre ellos se pueden encontrar:
Los góticos: Aunque si hablan, rayan, por lo general no molestan, incluso se ha visto chicas goticas saliendo con jebis, y tienen gustos musicales aceptables.
Los hippies: no aguantan el sistema y pasan buena y barata mercaderia. Además de que pueden ser catalogdos entre las principales influencias.
Los Rockeros (SERIOS, nada de mariquitas Rock Alternativo): Su música, sus ropas y (principalmente) sus mujeres son bastante aceptables. No aguantan el sistema, por lo que son buenos compañeros a la hora de pelear con quien haga falta. Además, saben comportarse en los locales Jebis. Suele abarcar propiamente a los Hard Rockeros y a los Rockeros más Clasicos, compañeros infinitos de sabiduría e influencia.
Los Frikis: Es la alianza natural. Unos ponen la inteligencia y los otros la fuerza ejecutora. de hecho es un caso clasico que el Jebi tenga tendencias frikistas y viceversa, lo mismo acontece con algunos tipos de otakus.
Feoman Software: Les da trabajo fácil y rápido, sin preguntar por antecedentes penales (lo cual es dificil de conseguir para cualquier Jebi).

Aunque, como ya hemos señalado, los jebis son aún mas salvajes más civilizados que hace años, hay ciertos colectivos que a prioridad no caen bien. Entre ellos se pueden encontrar a:
Los Punkys: siempre en la contra desde los 70s. El punk rock se "desarrolló" para frenar al Heavy metal y al Rock de la época (como si lo hubiera logrado en algun momento de su existencia...). Se cortan el pelo con un corte extraño que se desarma al hacer headbanging, muy poco práctico y que se ve homosexual. Sus canciones son tres acordes,casi sin solos y son todos malos, tanto guitarrista, bajista, baterista y vocalista, ya que no estudiaron con los mejores profesores de su pais; (esto no quita que se vean heavis en recitales de "The Exploited" y "G.B.H"). Pintan las casas de la gente inocente con "A" de anarquía y sale corriendo alegando que estan "en contra del sistema", aunque ni sepan que significa eso. Aunque algunos de éstos puedan verse como aliados de los Jebis (Si, aunque no lo creas).
Los canis: Se les puede tolerar un poco, pero si vacilan, sufren y MUCHO.
Los pijos: Piden a gritos que se les parta la cara.
Los emos: ¡Las víctimas por excelencia! Suelen ser unos maricas homosexuales que gozan hablando mal del Metal (a espaldas de cualquier jebi, claro esta). Todo metalero auntentico debe atacar a los emos mariquitas con todo lo que tenga (de lo contrario, no sería un verdadero Metalero). Aunque muchos de ellos, al igual que arriba, sean tolerables y sean tratados con indiferencia por grupos Jebis, es común que colmen la paciencia (lo cual es malo... muy malo). Lloran porque les pegan y se cortan las venas, alegando que su vida no vale nada. No se puede diferenciar un individuo emo hombre o mujer, aunque sean practicamente la misma cagada.
Los reggeatoneros: Esto no necesita explicación alguna,Simplemente MATALOS. Simples mariquitas.
El desodorante: elimina toda la hombría nórdica nesesaria para entrar al Valhalla, a menos que se hable un Power Metalero.
Los Pokemones: Una "raza" despreciable que intenta parecer agresiva. Podrían definirse como reggaetoneros vestidos de emos y con camisetas jebis. Aunque lo que causan es gracia... muchos de los Jebis no poseen la paciencia suficiente para tolerarlos sin brindarles unas buenas patadas. Merecen morir por ser unos mierdas y por atreverse a vestir como Metaleros.
Los estilistas: La melena del jebi debe ser larga, sana, fuerte y libre como su alma en el infierno.
Sony: No les da trabajo por lo de la "excelente presentación". Contra esta organización maligna, el mejor ataque es desfigurarle la cara al gerente de contratación después de ese comentario.
O cualquier ser que vuelque su cerveza (No, no tendras tiempo de disculparte con él o ir por otra).
Los Yeyos(Panamà): especímenes( hombre y mujer)del "gueto", dedicados a escuchar reggeatòn.Caracterizados por un baile denominado "passa passa"[movimientos de forma ridícula ,desenfrenados, como de gusano,en donde se trata de ser el mejor en este baile y jactándose de ello con sus demás colegas, con movimientos sexuales de sus órganos reproductivos(rápidos en algunas ocaciones) que se acercan a la homosexualidad(en hombres)]y principalmente por su vestimenta que consta de: pantalones skinny de colores como el morado ,rojo, amarillo, verde, rosado ,etc.,zapatillas Convers bajas y de colores o Puma en algunos casos , los sueters que hagan juego, cadenas en los pantalones , peinados con gel de forma puntiaguda(como punks)sino y como extremo de ésto , "vinnys" en forma puntiaguda.Ciertas diferencias en las mujeres , como blusas que muestren sus abdómenes.

Es más que recomendable evitar pertenecer a alguna de estas castas (a menos que se tengan tendencias suicidas); los Jebis y sus aliados fueron, son y seguirán siendo la especie dominante dentro de la raza humana.

Cómo alegrar a un metalero
"Slayer son dioses"
"Metallica ya no son lo que eran"
"Rob Halford es gay"
"... Pero quién lo critique por ello lo es más todavía"
"Quiero comprarme una guitarra nueva. ¿Qué me aconsejas?"
"Tu melena mola"
"¿Qué sabes de Chuck Norris?"
"¿Qué grupos me recomiendas?"
Coje una guitarra y intenta tocar Nothing Else Matters, espera a que él/ella te corrija, si no lo hace, es que te odia y te va a matar en los próximos 3 segundos.
Di que has apalizado a muchos emos, sin querer, sin mirar, sin esforzarte.
Slipknot es dificil de clasificar dentro del metal, sus máscaras molan un huevo y medio.
Explica que tuviste una visión con Chuck Norris, sólo si es cierto, si no ÉL vendrá y te pegará una patada giratoria.
Pregúntale qué piensa de Metallica.
Pregúntale qué piensa del reggaetón.
Mate a el polaco
"Cliff Burton es Dios"
"Dimebag Darrell es Dios"
"Tokio Jotel es un asco"
"Mate a un fresa y le robe la billetera vamos por unos litros de cerveza"
"Tengo tickets para Ozzfest y un barril lleno de cerveza, hay MUCHAS CHICAS que nos estan esperando alla"

Estan Contra
Reggaetón
Algún miembro de su familia, SIEMPRE.
Tokio Hotel
Jonas Brothers
Pignoise
Emos
Todo lo que no empieze por M. (Menos Chuck Norris)
Pseudo Punks
Posers
casi todo el mundo
tus padres
El Sol
Jesús
RBD
las putasmujeres sidosas (ojo, solo las sidosas)
Papá Pitufo
Planchas ( todos los cumbieros en especial el polaco)
Y contra ti si no eres un jebi
Flogger
Cumbio

Apoyan y los apoyan
Satán
Chuck Norris
Rambo
Vegeta
Cliff Burton
Dimebag Darrell
otakus

Poderes
Vuelan.
Telequinesis.
Tirar rayos de la guitarra.
Emborracharse.
Masturbarse usando poder mental sobre su pene.
Matar a un emo con señalarlo y decir: Pum! (Heredado de Chuck Norris)
Respiran Fuego.
Controlan el tiempo a su voluntad.
Fuerza sobrehumana (Heredado de Chuck Norris)
Matar reggaetoneros con el simple hecho de mirarlos
Super inteligencia
Amamantar a sus crias con cerveza.
Hacer un kamehameha (Heredado de Chuck Norris)
Transformar cada atomo de cualquier elemento en cerveza (Heredado de Chuck Norris)
Hacer metralletas si eres trhasher a partir de cerveza.
Si eres un Power Metalero puedes matar reggaetoneros con tu aguda voz.
resistir varios litros de cerveza y estar como si nada
Controlar a cualquier persona con solo mirarla a los ojos (Heredado de chuck norris)

Que Hacer Si Ves A Un Metalero
Tranqulizate y baja la mirada no hagas cualquer señal por minima que sea porque perciben el miedo albur
No lo mires, y si se da el caso, di que Slayer mola.
Hazte el muerto.
Saca a un emo del bolsillo y pégalo.
Déjalo que pase, si no lo molestas, no te molesta. (A no ser que seas emo, poser, reggaetonero, rapero flipado, rechulón, asdf)
Si cree que eres un poser demuestrale lo contrario (a menos de que lo seas, en ese caso descanza en paz) e invitale unas cervezas
Si eres fresa o reggaetonero reza por tu vida
Si eres otro compañero metalero haz la seña del metal y vayan por unas chelas


 Y para terminar...
...una última advertencia:


Si eres Jebi serás rechazado por la mayoría de la gente no deseada y/o muy homosexual para enterderlo, hablamos de: Hip-hoperitos, raperitos Skinheads, pokemones, reggaetoneritos, flaites, maricones, emos de mierda (estos últimos en realidad, te tendrán un terror indescriptible al verte venir pero a la vez se excitarán), y demases (lo cual es una buena ventaja), y si vives en un pueblo pequeño te verás obligado a exiliarte. Las abuelitas te odiarán por la musica satánica a todo volumen, las mamás alejarán a sus niños de ti con temor y te usarán como ejemplo:
Si no estudias, terminarás así...

Al pedir trabajo serás al único que le pidan expedientes penales y antidoping. Los fresas no sabrán si salir corriendo al verte venir o tratar de enseñarte la religión Cristiana. Hasta en los bares de mas mala muerte que encuentres tendrás fama del hombre mas rudo del lugar y te miraran con temor esperando a que mates y descuartices a alguien.

¿Crees que es demasiada discriminación? Aun no te has encontrado con la policia local...

Pero todo sea por el Heavy Metal, Colega! para el resto de tu vida... Pero a pesar de todo esto, recuerda, si no les gusta a los miles que rechazan al Heavy Metal, ¿¡A LA MIERDA CON ELLOS!!, tu tienes la razón, ¡¡¡el resto del mundo, NO LA TIENE!!!

3 comentarios:

Anónimo dijo...

If you are going for most excellent contents like I do,
just pay a visit this site all the time for the reason that it gives feature contents, thanks

Feel free to visit my web site - cash advance in an hour

Anónimo dijo...

Fantastic blog! Do you have any helpful hints for aspiring writers?
I'm planning to start my own site soon but I'm a little lost on everything.

Would you advise starting with a free platform like Wordpress or go for a paid option?
There are so many options out there that I'm completely confused .. Any ideas? Thank you!

Check out my site; how to get lot of followers on instagram

Anónimo dijo...

They can also offer a decorative element to the room.
S. These use incandescent bulbs for a soft warm light.


my web-site :: flush mount ceiling fans with lights and remote

LinkWithin