Powered By Blogger

lunes, 14 de marzo de 2011

PRINCESA EN LA TORRE: VERSION METAL

hay una princesa en un castillo y esta cutodiada por un dragon y el genero debe rescatarla

Así se abordaría esa situación según cada estilo:

* Heavy Metal: El protagonista llega al castillo en una Harley Davidson, mata al dragón, se toma unas chelas con la princesa y después se la tira.

* Thrash Metal: El protagonista llega al castillo, pelea con el dragón armado con ametralladoras, granadas lanzamisiles y un tanque de guerra, salva a la princesa y se la tira de todas las formas posibles a ritmo de Battery.

* Death Metal: El protagonista llega, mata al dragón, se tira a la princesa, la mata a golpes y se va…

* Black Metal: Llega de madrugada, en medio de la neblina, mata al dragón y lo empala frente al castillo. Sodomiza a la princesa, la corta con una daga y bebe su sangre en un ritual, y la ofrece a lucifer. Una vez muerta se la vuelve a follar, la quema y la vuelve a follar. Después descubre que ella no era virgen y la empala junto al dragón.

* Power Metal: El protagonista llega al castillo en un caballo blanco alado, armado con una espada forjada por enanos y gigantes encomendada por el rey supremo, escapa del dragón, salva a la princesa, se van lejos a un lugar paradisíaco y hacen el amor.

* Progressive Metal: Llega, toca un solo virtuoso de guitarra de 31 minutos. El dragón se mata de tanto tedio. Llega donde la princesa y toca otro solo explorando todas las técnicas de tonos y compases aprendidas en el último año en el conservatorio. La princesa saca un MP5 matando al susodicho rockero y termina buscando al Thrasher.

* True/Epic Metal: El protagonista llega al castillo y vence al dragón en una batalla encarnizada y levanta su espada Bañada en la sangre del dragón, y hace el amor con la princesa en el castillo.

* Viking Metal: El protagonista llega en un navío, descuartiza al dragón con un hacha, lo cocina y se lo come. Viola a la princesa, saquea el castillo y le prende fuego a todo antes de irse.

* Brutal Death Metal: El protagonista llega, coje al dragón, toca un solo de Cannibal Corpse hasta que al dragón le sangran los oidos, el dragón muere, sube al castillo coje a la princesa le parte un brazo, se lo arranca del cuerpo, se lo mete por el culo, despues tira a la princesa desde la torre, finalmente el portagonista se queda el castillo.

* Doom Metal: El día cubierto por las nubes, una tromenta muy fuerte, el sonido de la lluvia, el protagonista llega con su melena por el culo con la cabeza agachada y con un acha en la mano, ve al dragón y siente compasión por él, le da lastima matarlo...

se sienta con el dragón y le empieza a contar sus penas y los demonios que no dejan de atormentarle, despues de ello el dragón se deprime junto con el protagonista y los 2 se suicidan, al final la princesa ve muerto al protagonista, le entra una pena increible y tambien se suicida con su acha... pero antes de ello se tira al cuerpo del protagonista sin vida para morir satisfecha.

* Gore Metal: Llega, mata al dragón. Sube al castillo, viola a la princesa y la mata. La vuelve a violar, quema el cadáver de la princesa, la vuelve a violar, la descuartiza, la vuelve a violar, le vomita encima, la vuelve a violar, la sumerge en acido y los restos se los bebe junto con un barril de gasolina para finalmente tragarse un cerillo y morir inmolado.

* Folk Metal: El protagonista llega con varios amigos tocando el acordeón, gaitas, violín, y otros instrumentos extraños. El dragón se queda dormido de tanto danzar, y luego se van… sin la princesa.

* Nu Metal: Llega al castillo y se jacta de lo bueno que es peleando y de que es capaz de ganarle al dragón. Pierde miserablemente y queda hecho mierda. Huye y encuentra a la princesa, le cuenta su trágica infancia. La princesa lo cachetea y se va a buscar al protagonista de “Heavy Metal”. El protagonista “Nu” se toma un prozak y se va a grabar un disco de “The best of… para despues caer en el olvido despues de su tercer album.

* Hard Rock: Llega al castillo en un convertible rojo, acompañado de dos rubias pechugonas y tomándose una botella de Jack Daniels. Mata al dragón con un cuchillo y lo remata con una escopeta. Posteriormente hace una orgía con las rubias y la princesa.

* Glam Rock: Llega al castillo. El dragón se ríe tanto al verlo que lo deja pasar. Entra al castillo, se roba la laca y el lápiz labial de la princesa. Luego convence al dragón de pintar el castillo de rosado y hacerse unos rayitos. Posteriormente le practica sexo oral al dragon y muere de una sobredosis de poppers.

* Rock N' Roll Clásico: Llega en una moto fumándose un toque de mota y se lo ofrece al dragón, que resultó que era su amigo. Luego acampa con la princesa en la parte más apartada del jardín, y después de mucho sexo, drogas y rockn’ roll, tiene una sobredosis de LSD y muere ahogado en su propio vómito.

* Funk: El Funk llega con su poncho de colores, con unas trenzas tan apretadas que le da dolor de estomago al dragon, y con una cabellera tan colorida y psicodelica que con solo verlo, el dragon cae hipnotizado, y muy drogado. Al llegar donde esta la princesa, el dragon se levanta y este saca sus plantas alucinojenas que comparte con la princesa y el mismo dragon, acompañado de un solo de guitarra Funk al que Yngwie Malmsteen le tendria envidia.

Y no podrian faltar…

* Punk: Llega en pedo,le tira un coctel molotov al dragon,luego le da con una cadena y sale rajando mientras se cubre la cara y le tira piedras al cadaver. Pinta la “A” de anarquía en un muro del castillo, rompe todas las ventanas del castillo. Le hace un “mohawk” a la princesa y pone un puesto de fanzines en el pasadizo del castillo.

* Ska: Llega el protagonista acompañado de 45 fetos de secundaria. Se enfrentan al dragón a punta de patinetazos, 15 mueren calcinados, 10 pisoteados, 15 devorados y los otros 5 huyen de la escena. El protagonista junto con la princesa devorados por el dragón.

* Emo: El protagonista llega al castillo,ve al dragón, se acojona como maricona que es y se va a presumir a sus amiguitas de que se corta las venas cuando en realidad lo hace aposta con las pezuñas de su gato.

* Pop: El protagonista llega bailando con un traje blanco, el dragón escupe fuego y muere calcinado.

* Reggae: El protagonista nunca llega por estar en un “viaje”

* Grunge: El protagonista hace que el dragón se mate, la princesa rechaza al protagonista y este se suicida.

* Hip-Hop: El protagonista deslumbra al dragón por tanto bling-bling. El protagonista cambia a dos mujeres moviendo las nalgas por la princesa. El dragón acepta. El protagonista se arrepiente y manda traer a su banda para que maten a palazos al dragon por racista.

* Ranchero: Le llevan serenata al dragón, la princesa se encela y mata al dragón y luego los rancheros la matan.

* Cumbia: El protagonista llega con 40 weyes en una mini-van, todos se bajan con acordeones y bacacho pirata, se ponen borrachos y se matan unos a otros.

* Electrónico: Se hace un rave en el castillo y todos mueren por sobredosis.

* Rusty Eye: El protagonista demanda al dragon por haberle quitado los derechos reservados que tenia sobre la princesa. Gana la demanda y se va con la princesa a Los Angeles a buscar la fama.

* Reggaetón: El protagonista llega junto con una caravana de autos lujosos y una bola de viejas celuliticas con poca ropa en una Hummer, pone a unas viejas a bailarle al dragón pero como no le gustan se come a una de ellas y muere intoxicado por el silicon de sus tetas, el protagonista llega a la torre pero se da cuenta de que la princesa ya se habia ido con el protagonista del Heavy Metal.

* Axé: El protagonista lleva a todo un carnaval tras de el, invitan al dragón y a la princesa a bailar y después de 10 días de no parar ambos mueren y el protagonista sse va bailando y con “su buena vibra”.

* Cumbias villeras: Llegan los negros con los rayadores y el tecladito ese que va colgado. El dragón se desmaya por el olor a vino barato que emanan y la princesa sale con un Tanque con lanzallamas usando Esvastica de insignia y los hace mierda a todos.

No hay comentarios:

LinkWithin