Powered By Blogger

miércoles, 6 de abril de 2011

Web-eando: Babosos e Yahoo Answers parte II

En otra ronda de navegación una tarde de mucho tedio me encontré con esto:
El qué seguro pensaba que su pregunta era erótica:

¿Que cosas te calientan?
R:
•    COCODRILO ACUATICO
VAS A MORIR!!!
EL MENSAJE EN CADENA ESE TE VA A PASAR A TI
TE VAS A MORIR COCODRILO ACUATICO
PULGARES ARRIBA PARA Q ESTO SE CUMPLA!!
•    unas enormes tetas naturales
•    El cafe y el banano
¿¿?¿?¿?
http://es.answers.yahoo.com/question/index;_ylt=An1Fca9Fs6EXEdO0xH.Z_RmUHXRG;_ylv=3?qid=20110327095651AA7B6pd


Otra pregunta erótica:
¿porque el hombre acepta ...?
que se masturba mientras la mujer no ?

R:
•    POR QUE SOMOS MEJORES
•    Si yo lo hiciera lo aceptaria, pero como no lo hago no quiero mentir
•    jajajaja interesaaaantee preguntaaa!!
estooe en desacuerdo con el de la 1º respuesta
mmmm las mujeres somos mas sinceraas!
(esto no ayuda!!)
http://es.answers.yahoo.com/question/index;_ylt=AkdiEJ80n5v14SO3EQfOc6yUHXRG;_ylv=3?qid=20110327094956AA8LRjk


He aquí un filósofo:

¿El mundo es redondo y lo llamamos Planeta… Si fuera plano, ¿lo llamaríamos Redondeta?
Es una duda que me atormenta dia y noche u_U

R:
•    no se, solo el futuro lo sabra
•    por q si es mas aqua le decimos planeta tierra ?
•    es por que antes creían que la tierra era plana eso por ahí en el 1400 luego Cristobal Colón se puso a observar que los barcos que llegaban no se veían todos completo de uno si no, que primero se veían la vela, después la popa etc...y entonces llego a la conclusión de que la tierra era redonda, y entonces la gente después de tantos años disiendo planeta no lo hiba a cambiar a redondeta Suerte ;)
•    Es bastante desesperante la duda!
Voy a preguntar a la gente qe vea x la calle...
Hasta que no la resuelva NO DUERMO!!
http://es.answers.yahoo.com/question/index;_ylt=Am4JUzYMzyOWYEMEn7d9dl2UHXRG;_ylv=3?qid=20110327095514AAPA8ys


¿confucio invento la confusión?
R:
•    CLARO! kien mas si no el? Es un genio =D
•    JAJAJAJAJAJAJAJAAJAJA no me hagas reír me recuerdas a esa modelo que dijo eso jajajajajajaj

Claro que no para empezar la confusión ya existía eso no es un invento, y además confucio fue un filosofo chino muy importante en su epoca...

jajajajjajajaja que risa xD
•    Según miss Panamá, sí.
•    Muy buenas noches Panamá, Confucio, fue uno de los que inventó la confusión, y por eso se le ha, de lo más antiguo, fue uno de los chinos japoneses que fue de los más antiguos.
http://es.answers.yahoo.com/question/index;_ylt=AhEfw3S8vB5kxRVfcdnSBCOUHXRG;_ylv=3?qid=20110327100917AAR5hmu


Y aquí algunos que huevean mexicanos:

¿es verdad que por cada CLICK que se hace en el mundo un mejicano se come 10 TAMALES?
R:
•    con razon estan todos inflados
•    TE CREES GRACIOSO?????
•    Burlate de los Mexicanos y te caera la maldicion Gitana...
•    que pen.dejo eres... ponte a estudiar wey...
http://es.answers.yahoo.com/question/index;_ylt=AstGZlw5Fx0q97UJsv0X.ZmUHXRG;_ylv=3?qid=20110327091119AAr4EmR


¿es verdad que ya_hoo manipula las mentes de los mejicanos?
R:
•    cuando entenderan ...

mejicano, -na [también mexicano, -na] adj.
1 De México (país de América del Norte): Acapulco es una ciudad mejicana; comimos en un restaurante mejicano.
— s. m. y f./adj.
2 Persona que es de México
•    se escribe MEXICANOS ........ANIMAL
•    Claro que no. .
Además se escribe
Mexicano
•    el regayton te atrofio el cerebro o lo que quedaba de el pajero
http://es.answers.yahoo.com/question

/index;_ylt=AstGZlw5Fx0q97UJsv0X.ZmUHXRG;_ylv=3?qid=20110327091119AAr4EmR

Y a este le dedico el espacio por el tamaño de la pregunta y la tamaña respuesta:
¿No puedo dejar a ninguna de las dos. Que hago?
Llevo casi un año y medio con mi novia. Pero desde que empecé con ella alrededor sobre los 4 meses volví a tener contacto con mi ex novia que me dejó un día antes de yo empezar con mi novia actual. Al principio quedabamos en plan amigos, para contarnos nuestra vida como nos iba bla bla bla, y noté que ella seguía queriendome, cada vez que nos despediamos a ella se le escapaba alguna lagrimilla y se le entrecortaba la voz, yo seguí tan normal con mi actual novia, le hablé de mi ex que habiamos quedado, que me seguía acordando de ella y que ella es muy importante para mi y que no se enfadase si quedo con ella, ella lo aceptó y me dijo que tuviese cuidado, no fuera a ser que ella siguiese enamorada de mi, yo le dije que tenía los sentimientos muy claros y que solo la quería ella (a mi novia). Pero en realidad desde que vi que ella seguía sintiendo algo por mi, no me la pude quitar de la cabeza y necesita estar más tiempo con ella y llamarla casi todos los días. Hasta que empezó el verano que empezamos a vernos todos los días a todas horas, necesitaba verla, intenté seducirla me acercaba a ella, intentaba besarla pero ella no se dejaba, había sufrido mucho cuando lo dejamos y al poco tiempo empezé con la otra. Bueno el caso es que al final nos acabamos liando vaaaarias veces, a ella se le notaba un monton que me seguía queriendo y por eso lo hacía, yo la verdad creo que no sentía nada, no se porque tenía la necesidad de seducirla, ella me bronqueaba mucho porque decía que yo la utilizaba porque si no, no se explicaba como le hacía eso a su novia y jugaba con sus sentimientos a la vez, que era un mounstro que no merecía que nadie me quisiese. Yo dejé pasar un tiempo y ya no quedabamos tanto y me volqué en mi relación con mi novia y pensé que era tonto que no lo volvería hacer, que con mi ex solo sería su amigo y nos veríamos de vez en cuando solo para tomar un café y para casa, Pero al pasar un mes o así volví a sentir la necesidad de estar con mi ex y volvimos a los tonteos incluso nos llegamos a acostar, yo se que mi ex lo hace porque me quiere, pero es que yo no sé que me pasa. Yo quiero estar con mi novia, pero también la necesito a ella.
Luego ella volvió a su ciudad a continuar sus estudios y perdimos un poco el contacto, hasta que la llame y otra vez empezó el tonteo (ella siempre al principio me rehuye pero después se deja llevar, ella sabe que lo que hace no está bien). Mi novia y yo en ese momento estabamos pasando por problemas, e incluso nos dimos un tiempo yo me sentía muy mal poruqe yo queria estar con mi novia, asi es que en esos momentos me volqué con mi ex, le hice visitas pasamos fin de semanas juntos nos liamos, volvimos a tener sexo, pero gracias a Dios volví con mi novia y todo eso se acabó. Mi ex volvio a ponerme por los suelos a decirme que la utilizaba que yo le hacia pensar cosas que luego no son, que solo me aprovecho de ella cuando me va mal con mi novia, que no quiero a nadie bla bla bla. Asi es que acepté y dejamos de vernos, yo me empecé a sentir fatal por todo lo que le hice a mi novia, Pero daba igual al cabo de un par de meses volví a llamar a mi ex y nos volvimos a enrollar. Desde la ultima vez ha pasado un mes y yo sigo con mi novia y pienso seguir con ella. Pero estoy preocupado, porque llamo a mi ex y no me coje el telefono viene a la ciudad y ni me llama, pasa de mi, le mando sms y si me contesta alguno es una bordería. No se que hacer. Se que no está bien lo que hago con ninguna de las dos. Pero no puedo estar sin ninguna. Si tengo que elegir prefiero a mi novia, porque se lleva bien con mis amigos y estudiamos juntos y tal, pero mi ex es más como yo y me comprende y tenemos más cosas en común, pero existe la distancia entre nosotros y tengo miedo a volver a hacerle daño, nunca me lo perdonaría.

Respuesta:
•    Has lo que te diga el corazón
http://es.answers.yahoo.com/question/index;_ylt=AhEfw3S8vB5kxRVfcdnSBCOUHXRG;_ylv=3?qid=20110327095807AArrlYR

Bueno yo perdí mi tiempo leyendo huevadas y ahora tú también..Ahí nos vemos!!
NOTA: los errores de ortografía eran propios de cada pregunta y respuesta…

No hay comentarios:

LinkWithin