Powered By Blogger

sábado, 14 de mayo de 2011

MI OTRO LADO MUSICAL

Cuando tenía 16 las “alas de fuego” tocaron mi vida y desde ahí en adelante me convertí en un ser diferente que dedicaría su vida a escuchar y vivir la furia del rock, y soy un roquero ferviente de mi pasión musical y sigo con mucha afición a todas las bandas que producen esta la mejor música del mundo, he ido ya ha tantos conciertos y festivales, he viajado y sufrido por estar en muchos conciertos, ya algunas veces he tenido mi melena perdida por razones no dignas de contar, y soy un metalhead que cada día aprende y se introduce más y más en el mundo del metal.
Pero antes era otro,  crecí en el hábitat natural del homos batracius, rodeado de todos los géneros musicales que pueden existir y que disfrutan escuchar los simples mortales, pero creo que soy uno de los poquísimos metaleros que habitan en mi prestigiado barrio: la JAI, así que durante todo ese tiempo en el que crecí rodeado de estos géneros musicales era obvio que me iba a volver batracio por asociación y antes de que se me ofreciese la pastillita roja para salir de mi MATRIX escuchaba de todo un poco, pero hubieron ciertas canciones que marcaron mi vida y se quedaron dentro de mí y que ahora como buen metacho no es muy concordante mi asociación con esta línea musical, sin embargo, que chuccha, yo soy un gran metalero sin importar que hay otras canciones que me gustan que no son rock, así que te presento mi repertorio bizarro musical, que debo escuchar solo en mis adentros y que ahora he decidido sacar a la luz, al fin y al cabo, todos tenemos un lado que no solemos mostrar:
CHIQUITITA: ABBA



Esta canción viene desde mi niñez y me la ponían para que deje de joder desde que tenía unos 2 años.

MUCHACHA TRISTE: FANTASMAS DEL CARIBE



Hey tu muchacha triste, ven dame un beso, eso , ahhh jaja sin comentarios.

THE REAL SLIM SHADY: EMINEM



Transición niño-púber rodeado de amigos que empezaban y luego serían hoperos…

ROSAS: LA OREJA DE VAN GOGH



Culpa de una hermana mayor dominante del equipo de sonido y de Joya stéreo

MOSCÚ: 



La plena solo me agrada el ritmo…moscu, moscu, hey….

CLARIDAD: MENUDO



Si si ya sé, soy una verg(oyeeeee), pero que se va a hacer….fue una época difícil (14 years old)

17 AÑOS: SEGUNDO ROSERO (O ROCKERO)



A ver, que levante la mano quien no se ha pegado esta canción al menos una vez en la vida y peor si estaba pluto.

SAHIRO: bueno, estos tipos que vienen a ser los metaleros de San Roque, quizá culpables de mi procreación, tiene no solo unita, sino algunitas que se han quedado grabadas dentro de mi memoria, en especial:
SIEMPRE TE VOY A QUERER



TE ACUERDAS DE MI



MI DESTINO ES COMO EL VIENTO



MI LOCO AMOR



VEN JUNTO A MI LADO



SI ME VAS A ABANDONAR (AUNQUE NO SEA DE LOS MANES)



MI COMPAÑERA



ETC, ETC, ECT.

JEANETTE: esta otrita, es una mujer con una voz angelical y hasta ahora tiene la capacidad de con su música clamarme en los momentos más estresantes, una amiga sólo oía a esta man, ella fue la culpable de hacerme escuchar “OJOS EN EL SOL” y ahí me frego:
OJOS EN EL SOL



FRENTE A FRENTE



CORAZÓN DE POETA



SOY REBELDE



POR QUÉ TE VAS (esta tiene historia etílica….preguntar luego)



HA LLEGADO UN ANGEL: JUAN GABRIEL



La canción es buena, así el man sea un pobre maricón.

Por último, este panita es un gran cantante y no me da vergüenza decir que estas canciones son dignas de escuchar, cáchenle que incluso tiene una con Bunbury:
De RAPHAEL
YO SOY AQUEL



DIGAN LO QUE DIGAN 



COMO YO TE AMO:



Bien, ya he sacado de mis entrañas ese tumorcito musical que me punzaba, ese lado que no concuerda con lo que soy, pero al diablo, no me juzgues, yo escucho lo que quiero y seguiré siendo parte del metal a pesar de todo.... y si piensas burlarte, cualquier cosita ahí donde usted sabe….

No hay comentarios:

LinkWithin