Powered By Blogger

martes, 10 de mayo de 2011

MISCELANEOS:

Tanto tiempo ha pasado desde que escribía a menudo, y es que cada vez es más fregado el asunto de estudiar en aquella prestigiosa institución educativa que no nombro pues no pagan auspicio, pero que si me quita la bola de tiempo y no me deja ni siquiera tiempo para dormir, además esto de escribir es una huevadilla que debes aprovecharla cuando tienes ganas sino se te olvida que decir, en fin aprovecho un ligero stand by para ver en que me hallaba:
1ER FESTIVAL INTERNACIONAL DE BANDAS
Así decía el cartel ese, no sé qué mosco me picó, pero quise ver como se divertía el pueblo y fui al concierto de bandas donde se presentó: azuquito, don Medardo y sus players, sonora dinamita, lisandro mesa, los dukes y alguien más que no recuerdo, en fin, concierto malo, para empezar no había guaro mientras esperabas en la fila, segundo: había un caremaís, creo que era locutor de alguna radio, que se creía animador de peña solidaria, y salía entre cada grupo, dizque a animar a la gente con cosas como : los dejamos ir!!!, a ver los hinchas de la liga!!! etc, el concierto ya tenía toques batracios, tercero: los dukes se lucen, la gente les pide más canciones, los dukes ya no tienen más canciones, ¿qué hacen entonces? Repiten, si chucha repiten, verga de artistas. Cuarto: en toda la noche me parece que oí tres veces esa canción que dice: la otra noche te esperé bajo la lluvia dos horas, mil horas, como un perro….en varias versiones. Quinto: el aguacero dejó todo mojado. Sexto: media de zhumir 10 dólares.
Lo único bueno, fue el cague de risa que me dio, cuando Don Medardo dijo que iban ya a lanzar su Cd número 100!!!, simón, don Medardo!!! De seguro tu cuentas con tus CD´s de acetato!!!
GRAND THEFT AUTO III:
2 meses ya que entre cada cambio de deber en la Pc, me he dedicado a acabar este juego y a desestresarme matando gente, robando carros, matando policías y prostitutas, peleando y torturando, en fin. Que no se les haga raro si un día me ven por la calle con un Bate golpeando a alguien…
CHOFER DE REPUESTO:
En vista de que mi jefe (padre) dejó que se caduque su licencia, me ha tocado suplirlo en aquel papel tan importante que es conducir para transportar a tu familia, así es ahora soy el chofer de mi casa, al principio creí que iba a ser del puctas, ya que cualquiera disfruta conduciendo, pero luego de algunas salidas ya estoy entripado del asunto, te fastidian y critican como manejas, en especial mi papá que siempre viaja de copiloto y cuando voy bien siempre me dice: tercera!! Y yo tengo ganas de decir: ya sé que toca la tercera….pero padre es padre. Luego te toca ver donde parquear, esperar a que todos se dignen en subirse, alistarse y meten una bulla…simplemente han hecho que odie conducir…volviendo al tópico anterior…mejor me verán en la calle con mi Trooper en lugar del bate atropellando ancianitas!!! Quitarán de ahí.
PADRINO:
Me como mierd.. de pensar que ya soy compadre, no voy a alargar el tema, no había como rechazar y que se yo, y como en mi niñez mi mamá me hizo tomar los sacramentos de la iglesia católica apostólica alcohólica romana, ya tengo un ahijado...sólo para que vean como es el mundo, en fin lo gracioso ocurrió en la mísera misa, antes de acabar el cura comienza a dar lectura de los avisos y eventos a darse, uno de esos eventos era la congregación en La Carolina por la beatificación del papa, y el cura dice: asistan hermanos, va a ser un evento muy especial, además va a haber invitados especiales, viene la virgen del quinche (wow), la virgen de la merced ( wooow), el obizpo no se quien (wooooow), las hermanas mercedarias (aquí creo que ya había un desmayado)…. Y pensé, o sea que este evento va a ser como el Woodstock de la iglesia, ojalá viniese la novicia voladora…
CIEGO:
Por pendejo dañe mis lentes, y resulta que son los únicos que tengo, así que hasta que los reparen voy a andar más perdido que monja en chongo, no veo un carajo y me va a tocar sentarme primerito cual niño bueno pues no veo nada….etas líneas las escribí con el Word en zoom=160%.
JUANITO BAILANDO???
En el barrio abrieron una nueva discoteca, que no les voy a mentir vale la pena, el local es grande, limpio, respetable y lo más importante: los dueños son mis panas, así que unas cuantas veces he estado asistiendo los sábados por la noche a ese lugar ya que no hay muchos lugares a donde ir en LA JAI, y en cada salida hemos conocido alguna que otra tipa, en vista de que las discotecas son el último lugar donde suelo estar ya que soy del tipo sedentario de bar, y además no bailo ni los ojos, y en la discoteca no puedes poguear y no se puede decir no o quedarte como gil sentado mientras otros bailan, he estado bailando  los fines de semana, obvio hay que tener en cuenta que lo hago en el rincón más oscuro para que no se burlen y sólo lo hago porque voy acompañado por amigos de verdad: o sea esos hijuput..s que me dicen baila maricón, eso si no puedes no….
CHIREZ:
La falta de tiempo, ya muchas veces mencionada, también tiene el efecto de no dejarme camellar de vez en cuando, y es que como uno es pobre y vive bien lejos, debe camellar como los machos, y además chauchitas no me faltaban, pero ahora que no puedo trabajar ya he empezado a sentir lo que siente el desempleado de mi patria y vivir cual sanguijuela pidiendo plata a papito, esto hace que me sienta mal ya que no puedo costearme aquellas cosillas indispensables para llevar tu adultez temprana (alcohol, kabareokes, porno, etc), necesito urgente algo que me dé un ingreso extra:
Joven estudiante universitario de ciclo intermedio, con conocimientos de la vida y de artes etílicas, necesita trabajar de freelance (de lo que sea) para cubrir deudas de juego, puede trabajar en la tarea que le asignen, de preferencia dando servicio sexual a viejitas necesitadas, o puteando obreros de producción, el camello debe incluir almuerzo, no de madrugadas (7 a 9 am) y el sueldo debe ser mayor a tres básicos, cualquier informe, allá donde usted sabe!!!
Apoyen.

No hay comentarios:

LinkWithin