Powered By Blogger

sábado, 23 de julio de 2011

INDECISION (mejor hubiera seguido eléctrica)

La madre que lo reparió...desde hace unos meses me enfrento a una decision importante en mi Puta vida que tiene que ver con mi futuro y mi carrera en la "distinguida universidad en la que estudio" y es que estoy ya en el punto sin retorno de mis estudios y es cuando debo decidir si seguir o cambiarme a otra, pero voy aser más claro:

Cuando empecé mis estudios en esta universidad nunca tuve orientacion de que pinche carrera seguir, nunca en mi vida he dado un test de aptitud y ningun puto profesor se acero a conversar acerca de las posibilidades de las ingenieras en el país, así que pues chucha me toco usar mi sentido comun, escogi la carrera que "dizque" era la mas cagada y mas fregada pensando que si era tan dificil no habria competencia y seguramente pocos se graduarian y asi el mercado laboral seria mas amplio y mejor pagado: SHUNSHOOOOO . Ahora que ya estoy mas alla del medio camino me di cuenta de la dura realidad  mi carrera tiene una buena prspeccion para estar listos en una revolucion industrial en el pais, una que no ha de venir en años ya que en este pais donde todavia gustan de moler caña con trapiches movidos por mulas y vender esas puntas para que se muera la gente que van a querer un ingeniero en automatizacion, además tanto norio en esa carrera hace que haya bastante graduado añadiendo que esas otras universidades de medio pelo donde pagas tu luca y pico por estudiar te estan dando el mismo titulo por menos esfuerzo hacieno que el mercado se sature terriblemente y poniendome a pensar seriamente si en el futuro voy a camellar o solo seguire escribiendo huevadas....

Por  otro lado, la carrera "el patito feo" o sea Ingenieria Electrica en la U solia verse como la mas fresca y como una ultima opcion, ¿Qué produjo eso? que en esa carrera hayan muy pocos estudiantes, muy pocos graduados y el puto país que empieza a desarrollar megaproyectos eléctricos necesita de muchos de estos ingenieros y dado el caso de que estos son escasos estan disfrutando de ese sentimiento de ser la unica pelada en el baile, la demanda es altisima y la oferta poca que estan todos bien ubicados en el mundo laboral asi que me estoy comiendo mierda por no haber cogido esta carrera, ojo una observacion: la idea de que esa carrera es facil es pura apariencia, tiene materias muy fuertes de aprobar...

Y aquí el dilema:

Yo pensaba que podia seguir ambas carreras simultaneamente pero la pinche institucion no me lo permite, así que ahora debo decidir si cambiarme de mi carrera a Eléctrica o continuar y en tres semestrea terminarla, además la mierda de problema es que mi carrera si me gusta, así que ahora debo elegir como los nobles de antaño: Casarme por amor o por conveniencia!!!
Por un lado esta mi carrera que quizá no me de comer o cambiarme a Eléctrica y ganar mucho dinero....
Que hacer, ayuda!!!!

Más claro yo quiero ser cowboy:



LOS ESCUPIO: JUAN

No hay comentarios:

LinkWithin