Powered By Blogger

martes, 6 de septiembre de 2011

INICIO DE CLASES Y EL EFECTO MARIPOSA

la mendiga calle por donde debo salir se bloquea por los trabajos que están haciendo...
Empezaron la clases en Quito y eso solo significa una cosa: tráfico, tráfico, tráfico!!!!!
El lunes 5 de septiembre comenzaron a asistir a clases un pequeño grupo de estudiantes por lo que me llevé la sorpresa de encontrarme con un atrancón de carros que me hizo atrasar a mi puntual asistencia a clases...por lo que pensé: aja, mañana voy a salir unos quince minutos antes y así me evito esta congestión!!!

Huevón!!!. Al parecer no fui el único al que se le ocurrió, y hoy que ingresaban a clases otro grupo más grande que por lo que vi eran chamos de escuela, todo el mundo salió más temprano y sin embargo hoy estuve en la madre de las congestiones: hijueputa la cola de carros era inmensa, pero primero para que tengan una idea déjenme mostrar por donde hay que salir de las montañas donde vivo para ir a Quito.....
Mira, esa puta calle la "Rumihurco" es una avenida de dos carriles, uno de entrada y uno de salida
por donde deben salir más de 50000 indios entre eso de las 6 a 9 de la mañana.....

por ese pite paso quieren que salgamos mas de media conaie.....

Esa pequeña calle es la única salida (conocida y utilizable por que por las otras hay dinosaurios!!!!) por donde a diario una cantidad impresionante de gente sale a hacer sus labores diarias, y yo un digno estudiante de tan distinguida universidad (preguntar luego) también debo utilizarla, además me toca llegar a las 7 de la mañana a clases lo que supone que deba tomar mi bus 5:45 am!!!

Aparte de la emputadera de madrugar todos los días, el tráfico matinal te saca todas las ganas de estudiar y lo unico que logro es llegar con ganas de matar. En fin, retomando mi relato inicial, hoy en especial por el reingreso a clases del futuro de la patria, es decir de los guaguas, la congestion llegaba hasta el bosque que precede a mi barrio (si chucha vivo mas lejos que el bosque de los pitufos!!!), ahí carros entraban, pitaban y el puto bus en el que viajaba le chocó a un pequeño auto, acto seguido la pelea de los conductores en medio tráfico detuvo más el vance de los autos, ya era las 6:20 en la mañana lo que me hizo deducir que a ese paso iba a llegar a las 8, la gran puta entonces decidí bajarme y joderme a pie hasta la AV. Occidental, luego de viajar en un hipogrifo y un transbordo en un dragón, además de transmutar el tiempo y el espacio llegué a las 7 y 20 a clases, atrasado y emputado.....

¿y el efecto mariposa?


A ver,días previos a esta semana hubo muchos anuncios sobre el ingreso a clases y las medidas a tomar para evitar congestiones (que por mi experiencia valieron harta verga...), esta fue la causa inicial, el desencadenamiento de sucesos va así:
- chucha!!!mañana empiezan clases, de seguro hay tráfico, ya ´se!!! como soy un genio,,,voy a madrugar un poco y me les adelanto a todo ese grupo de mmavergas....genial

este pensamiento se reproduce en cada una de las frágiles mentes de la zona, así que cada uno sale pensando que por madrugar le va a ir bien como dice ese puto refrán.

la consecuencia:
todo el grupo de genios se amontona quince minutos antes de lo común e inicia el tráfico que sumado al grupo de los no genios que salen a la hora habitual crean más congestión, así el puto municipio tiene la culpa de que la paranoia común se apodere de las mentes y en lugar de solucionar el problema le cagan mucho más....

hubiese sido mejor que no dijesen nada y así al menos a todos nos cagaban de sorpresa y no me comía mierda como hoy pensando en : lo sabía....

por último: ojalá este tractorcito acabe de abrir el camino rompiendo la propiedad de los aniñados del Quito Tenis y podamos salir mejor de las montañas....

Atrasado cuy asado: Juan

No hay comentarios:

LinkWithin