Powered By Blogger

martes, 18 de octubre de 2011

Introducción a Miky Baal

Saludos a todos los q nos leen, soy el nuevo administrador de la pag, gracias a la buena fé del juan a quien en adelante denomiré como el juanito (no despectivamente, no de cariño) solo porque a mi se me antoja fin de esa parte.
Estoy en contra de compartir todo lo q pasa por mi cerebro, todo lo q mi sentir puede dar así que escribiré aquí solo lo  necesario soy de esas personas que consideran que hay textos pa todo tipo de personas y cierta clase de texto debe ser leído por cierta clase de persona, no por discriminar sino para su mejor comprensión, escribo porque tengo la necesidad de exteriorizar a los hijos de mi cerebelo y aunq en general solo escribo pa mi (y ocasionalmente pa personas a quienes considero dignas de un texto) escribire aquí porque: NADIE TE RECORDARÁ POR LO QUE CALLAS SINO POR LO Q HABLAS.
Un hombre no es su nombre sino loq hace con su nombre; nada mas cierto mi nombre es Miguel Angel a pesar d q m me encanta mi nombre yo tengo elegí uno mas.
Ahora es bien sabido por (uds algunos de uds) q me hago llamar miky (se pronuncia maiki por cierto) o baal, el porque es algo q no lo comparto con cualquiera sin embargo por tratarse de mi intro haré una expeción aunque seré muy general.
Miky.- recalco se pronuncia maiky zoketes el porque simplemente cuando yo estudie ingles hace un par de años la primera profesora q tuve (la cual me caía muy bien) me llamaba así porque cm sabrán miguel en inglés es michael cm abreviación y esto si era de cariño me llamaba miky, desde entonces durante esos dos años (maravillosos años cabe decir) la gente me conocía como miky o simplemente mike he tenido muchos apodos en mi vida pero sin duda estos eran mis favoritos porque aquí pasè algunos de los mejores momentos de mi vida entiendase por esto chumas monumentales amigos (bueno ese tipo de panas) y unos enamoramientos( encamotamientos) bestiales cabe resaltar que eran los primeros de mi vida así que ya imaginarán lo tenaz que me resultó.
Baal.- este concepto es aún más grande y etéreo pero por tratarse de una introducción me limitare a esto: todas las personas en el mundo al menos los q tenemos conciencia de nosotros mismos tenemos en nuestro ser(si desean llamarle alma adelante) bien y mal, la mayor parte de las personas camuflan su parte malvada debajo de hipocresía, mentiras, actitudes, acciones pretenden q eso no esta ahí etc. Yo en su lugar la asumo la sostengo y le doy un nombre así es yo bautice el mal que hay en mi como Baal le di las acitudes que yo quisiera tener es como un juego mental (muy divertido si sabes mantener el control) en otras palabras cree un alterego con la conciencia de haberlo hecho y lo bautize de un manera q representara algo para mi lo q yo soy lo bautice como el señor de las causas pérdidas (mis causas favoritas) la vida en si es una cusa pérdida por ende todo lo que hagamos con ella o alrededor de ella tambíen es una causa pérdida.
Dicho esto uds podrán hacerse una idea sobre mi quien soy, como dirijo mis pasos y que esperar sobre mis futuras publicaciones.

Gracias por leer
Miky Baal

3 comentarios:

Si mi mamá supiera...JUAN dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Si mi mamá supiera...JUAN dijo...

jaja me quede pensando en tu intro>
"Saludos a todos los q nos leen, soy el nuevo administrador de la pag, gracias a la buena fé del juan a quien en adelante denomiré como el juanito"
ahi te falto poner:
"y como primera accion: Juanito estas despedido!!!!" jajaja
suerte amigo

Si mi mamá supiera...JUAN dijo...

jajajaja hubiese sido del puctas jajaja asomaras pa bbr q se hace

LinkWithin