Powered By Blogger

martes, 15 de noviembre de 2011

DEJA VOLAR A TU IMAGINACION!!!





No me cansaré de ver como las nubes juegan a crear formas, desde un ave fénix que pareciera resucitar de entre las sombras a un unicornio que relampagueante desea cruzar el cielo. Un cielo que lo hace ver inmóvil e inerte, como si fuese una pintura, una especie de arte temporal.


No me cansaré de escuchar el susurro del viento, ese que hace bailar a las hojas, que abriga al silencio, arrulla el espíritu y le da vida a la imaginación. Esa imaginación que juega con la razón de una manera sutil y seductora, sumergiéndonos en la fantasía de los sueños.


No me cansaré de sentir esa fresca brisa que acoge el alma, permitiéndome viajar a través de las estrellas sin necesidad de moverme, un viaje en el que el cuerpo es innecesario. Un viaje no eterno, pero si nostálgico, pues esa es la única forma de regresar al pasado; de recordar. Pues a la final solo vivimos de recuerdos… Recuerdos de un pasado mejor…


“Solo recordamos lo que nunca sucedió” por eso: DEJA VOLAR A TU IMAGINACIÓN…



:P@nchO:


Queda full bien con esta canción de fondo... podría decir que es mi favorita cuando  tengo la oportunidad de pensar... "kaoru wada - inuyasha"



No hay comentarios:

LinkWithin