Powered By Blogger

viernes, 18 de noviembre de 2011

LO Q VES ES LO Q HAY!!!!


Gran frase no?? Totalmente de mi autoria como casi todo lo mio, en fin a loq venimos a leer algo interesante algo q no este berreado escrito por doquiera…..saben, justo hoy converse con alguien cuya alegria es desbordante y por supuesto soy un curioso introvertido asi q quise saber que habia detrás de aquella supuesta alegria.
 
Que encontre??

Lo q ya imaginaba, FE asi es esa fe que estas imaginando, no lo concibo la mayor parte de las personas con las q interactuo tienen ese dolor ese del q les hable en el CAN YOU FEEL IT?? Recuerdan??
En fin estas personas parecen estar anestesiadas de alguna manera por esa situacion, yo bebo para eso pa anestesiarme seguramente igual q tu.

Esto es pa los vacios de la vida pa los q dicen q DIOS es todo gentileza y q se atreven a asegurar q existe, saben?? No dire en q creo yo no me gusta berrear mis cosas por lo general soy mas estilizado al escribir pero naa esto suena a calle aunq yo no sea calle.
He visto a muchos q tienen la FE por estandarte vi muchos esta noche les resumire brevemente q fue q observe:


La fe conmueve tantos corazones,
Solo necesitas una voz potente, una labia como pocas y todos te escucharan.
Q es esta mierda??
Xq tanta gente?
Como es q todos aquí aguantan el frio ¿?
ALELUYA!!!!!!!!!!!!!
GLORIA A LA NADA!!!!!!!!!!
Engañaos porque eso hara llevadera su vida!!!
Siento su dolor por mi empatia Que es fuerte
Solo escucho; soy el que todo lo ve el que lo oye todo
Su musica vacia y llena de suplica
Hacia lo invisible
Hacia lo inservible
Se lo creen tanto que se convencen a si mismos
ILUSOS!!!!!!!!!!!!!
La verdad esta frente a tus ojos
Solo tienes q abrirlos
Sayonara perdedores!!!!!!!!!!
Lo q ves es lo q hay!!!!!!

2 comentarios:

Si mi mamá supiera...JUAN dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Si mi mamá supiera...JUAN dijo...

por cierto el juanito me recomendo siempre firmar los textos y aunq es algo bastante evidente...............soy:

Baal

LinkWithin