Powered By Blogger

jueves, 29 de diciembre de 2011

COSAS DIGNAS DE RECORDAR DE MI 2011


Ya con poco tiempo para que termine el año, y con los cerdos (los porcinos no los policías… ) temblando porque mi familia suele hacer una chanchiza cada fin de año, se me vienen a la mente cosas dignas de recordar en el transcurso de este año tan peculiar:
•    Este año tuvimos nuestro primer PÁJARO AZUL TOUR a Guaranda en sus carnavales, fue un viaje muy interesante pero con falta de tiempo, vimos un gran concierto de Saratoga, dormimos en la puerta de una iglesia, y el P@ncho se quiso tirar a un par de niñas jajaja. Este año volveremos pero más organizados para quedarnos más tiempo así que avisarán no más para unirse al PÁJARO AZUL TOUR II.
•    Cuando empecé este año era un futuro ingeniero electrónico, y ahora finalizando el año soy un futuro ingeniero eléctrico, ahí en esa universidad que usted sabe, me cambié de carrera a medio vuelo y la verdad no me arrepiento.
•    El dinero me ha sido escaso durante todo el puto año, sin embrago no sé cómo me ha alcanzado para sortear borracheras y conciertos, en especial el de Mägo de Oz que fue de despedida, junto a los panitas que fueron al ágora de la Casa de la Cultura pudimos ver uno de los mejores conciertos de ese grupo y podremos morir en paz. Anotaré también la Semana del Rock, el Quitofest, hasta el Polifest hombre!!!
•    A pesar de mi falta de coordinación y mi poco interés en la farra, este año me ha tocado bailar, la mayoría del año en la discoteca que queda frente a la billa más famosa de la JAI: la billa del Oso. Discoteca que suelo visitar después de unas billitas, y que en esas circunstancias toca bailar pues porque en las discotecas no pega ponerse a tomar nada más, sin embargo me da risa recordar una ocasión en la que sacamos a bailar a unas mansitas que estaban en una mesa solas, y que cuando las vimos a plena luz han sido unas cuchas y la que yo agarré podía ser mi tía!!! Jajaja. Además este año si cumplí mi misión de bailar banditas.
•    Dos laboratorios de la prestigiosa universidad que me aguanta han sido hueca para beber logrando así otro objetivo que todo estudiante tiene, que es usufructuar los bienes de la universidad y usarlos para armar un karaoke o juegos en red…este año invitamos lobas!!!
•    Y hablando de lobas, todo el miserable año los compañeros dañados y morbosos que tengo se pasaron encamando en ir a visitar esos lugares donde la vida no vale nada, esos clubes solo para caballeros donde se puede ir a apreciar a unas señoritas pocas de ropa, es decir al Chongo, todo el tiempo estaban en vamos, vamos, vamos, y la única vez que podíamos ir terminamos borrachos en un laboratorio y luego en casa ajena..
•    Este año en el ámbito virtual: descubrí el juego World of Warcraft que me ha quitado mucho tiempo, ha puesto en la basura a cualquier otro videojuego y me ha hecho perder un poco la noción de mi realidad. Después de todo si soy algo geek, también puedo mencionar la hackeada masiva al facebook de mis amigos que hice de puro cabrón y la maldita mala suerte con mis computadoras que este año aguantan formateadas mil.
No recuerdo muchas cosas más, ahora que lo veo 2011 fue un año monótono y con pocas aventuras en mi vida, espero que se queme mucho la noche del 31.
En fin, salgan, disfruten el feriado, pasen con la family y la people (que patasucia chucha), vístanse de viudas, hagan y quemen un viejo, bailen hasta el amanecer del 1 de enero y no tomen metanol.
NOS VEMOS EN EL AÑO DEL APOCALIPSIS: JUAN



No hay comentarios:

LinkWithin