Powered By Blogger

sábado, 24 de diciembre de 2011

HAVE A MOTHERFUCKING XMASS MOTHERFUCKERS!!!!!!!!

Que si el consumismo, (y sin el animo de querer llevarle la contra al pancho) que si no todos pueden celebrar la navidad como quisieran, que es la temporada de gastos etc, etc, etc.

Argumentos que se han dicho y escuchado y escrito 500mil vecesel mio como siempre es unico visto desde un angulo que seguramente habras visto al menos de lejitos.

Navidad es un excelente pretexto para no trabajar, para comer lo que te de la gana en fonor de las fiestas para ver a los amigos o familia que olvidaste el resto del año para regalar algo a alguien especial en mi caso me gusta la navidad, algunos de esos años la hemos pasado con mis primos; cuando eramos niños cenabamos y despues jugabamos hasta que amanecia, ahora de mayores hacemos lo propio con la diferencia de que esta vez involucramos alcohol y fuegos artificiales (linda combinacion por cierto), me vale pito lo que puedan decir "vesijue al rokero ese le gusta la navidad" como simpre digo yo uso a las cosas y no al reves, como dice una cancion adidas no me usa yo estoy usando adidas, esa es la diferencia la clave de todo la actitud!!!
Cuando me di cuenta que no era como el resto filosoficamente hablando deseaba serlo para encajar, ahora lo que hago es encajar las cosas en mi perspectiva tan simple como eso.


En fin no nos alrguemos lejos de que crean, les gusten o no estas fechas piensen que simpre se puede aprender de las cosas incluso de las tragedias asi que: agasajense con su familia, amigos y sino tienen a nadie cerca pues ni modo el peso de la soledad lo cargamos todos lo hacemos a oscuras (por eso no vemos a nadie alrededor) Gocen coman beban forniquen (si pueden claro) ya tendran todo el año que esta por nacer para arreglar las cosas o buscar mejores cosas que arreglar jajaja.

Como siempre gracias por leerme y bueno no es sino un:

HAVE A MOTHERFUCKING XMASS MOTHERFUCKERS!!!!!!!!

no necesitan saber mucho ingles pa entender eso, nos leemos en año nuevo ahi se ven!!!

Baal

2 comentarios:

GuilloKMUS dijo...

está bueno eso de buscase nuevas cosas para arreglar, en vista de que se acabó algo que ya no tiene arreglo les tomo la palabra y a buscar¡

Si mi mamá supiera...JUAN dijo...

esa es la actitud man!!!

LinkWithin