Powered By Blogger

viernes, 16 de diciembre de 2011

Porque................!!!


Porque nadie me dice como sentirme

Porque no pongo el animo q quisiera tener sino el q tengo

Porque siempre me encamoto o de zorras o de cristianas, siempre en los extremos

Porque todas mis alegrías forman apenas un charquito

Porque me enferma el optimismo excesivo q a veces demuestra el juanito

Porque me exalta sobremanera que me digan q hacer

Porque la vida me ha pateado mas veces de las q contare

Porque no se me dan los himnos a la alegría

Porque la mitad del tiempo estoy ido y la otra mitad tratando de irme

Porque suspiro por lo q no he tenido

Porque soy mas que un simple quejumbroso

Porque no he exhalado aun el ultimo sollozo

Porque digo lo que se me antoja y a quien se me antoja

Porque el 70% de mi vida es gris niebla y el resto negro como tu conciencia

Porque estañe a la furia con la tristeza

Porque mis textos aun no me expresan 

porque se me acaban las ideas

Porque cuando están ahí debo cogerlas

Porque putear también es expresarse

Porque debo decir lo q nadie dice

*Porque las canciones buenas no son las populares ni de moda

Porque 10mil likes no representan q estes en lo correcto

Porque ya me harto de luchar contra lo q me parece enfermo repetitivo obsoleto

Porque esta puta soledad de mierda me tiene agarrado de los testículos y aprieta hasta hacerme gritar su 
nombre

Porque oxide mis cuerdas buscando los perfectos acordes
 
Porque alguien me declaro maldito

Porque el resto se molesto en admitirlo

Porque en mi blog mando yo

Por cierto, y de nuevo gracias juanito

Porque sin querer di a luz a otro de mis hijos

Porque no quiero sonar repetitivo

Porque me da la puta gana de decirlo

Porque  no quiero ser esclavo de mis escritos

Porque se que alguno de uds entenderá

Porque se que todos uds me leerán

Sea por morbo o simple curiosidad

Porque soy mas de lo que digo mas de lo que escribo mas de lo que callo mas que un maldito suspiro he dicho!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Firmado mi demonio personal  al q me moleste en bautizar
Baal

Jaja me salió me salió bonito

No hay comentarios:

LinkWithin