Powered By Blogger

sábado, 31 de diciembre de 2011

TESTAMENTO 2011 SI MI MAMÁ SUPIERA

Apúrate Juanito que el tiempo apremia, 
se acaba el puto año y el mundo de paso,
que este blog en pocas lineas caremazo,
te dedica su toque de blasfemia.

Al Guillo por ser el único cuate,
que siempre lee nuestras entradas,
le prometo que en el viaje a Guaranda, 
en mi camioneta no irá en el balde!!!


Al P@ncho por ser morelio,
y porque le robaron su correa,
le pagaré por su camello,
escribiendo en Si mi mamá Supiera.
(ojo solo si eso de Adsense sirve!!!)

Al demonio que se coló este año,
y que aun no escribe en el perfil,
que a todos usa y hace daño,
adelante amigo huevee al más gil.

A los que me robaron en noviembre,
y se rieron de mi mal paso,
espero que les den tres en la frente,
y les dejen marcados el mazo.

Este año que valio verga,
y que espero que no vuelva,
en 2012 yo invito la juerga,
si hay plata claro.. (no rima pero es verdad que chuchas!!!)

Y aunque el destino no quiera,
que lleguemos alaño doce,
feliz año y puro goce,
os desea Si mi mamá supiera.








No hay comentarios:

LinkWithin