Powered By Blogger

jueves, 19 de enero de 2012

LOS CABALLEROS LAS PREFIEREN BRUTAS!!!

Una vez más y considerando que estas vacaciones han sido un total fracaso, ya que no he hecho nada interesante, a parte de leer desde luego (leer es como una puerta, una puerta que te permite viajar a cualquier parte y época en el mundo, es la única máquina del tiempo). A pesar de esto he intentado utilizar el tiempo lo mejor que he podido, y para ello me he visto obligado a retomar una de mis más grandes aficiones, bueno de eso ya mucho tiempo, de cuando yo era solo un niño, muy apegado a mi madre (mis padres se divorsiaron desde que yo era un mocoso), eso y el hecho que solo habia una televisión en mi casa me volvieron un adicto a las telenovelas, tiempo que compartia con mi madre y con ello maduraba y entendia el mundo de los adultos (es gracioso pensar que desde pequeño pensaba que la gente era predecible como la de las telenovelas y no solo eso sino que tambien era patética y soñadora). Sin duda ahora las telenovelas ya no me llaman la atención me parecen demasiado estupidas, y eso incluyen a las supuestas series como El Cartel, (a vos te digo juanito... jajajaja.) Aún así el título de esta telenovela o serie (lo que sea) a llamado mi atención. LOS CABALLEROS LAS PREFIEREN BRUTAS. Con lo dicho en la introducción no hace falta decir que yo desde muy niño me converti en un experto en telenovelas he visto desde: María la del Barrio a El Clon (la versión brasileña), pasando por Betty la fea (colombiana) no la chimba ecuatoriana y en realidad una infinidad ya que veia varias a la vez, en diferentes canales obviamente. Y por ello me doy la libertad de criticar la telenovela puesta en cuestión.


En los pocos capítulos que he visto (el tiempo me ha vuelto menos tolerante), primero me ilusione pues creía que tratata de una mujer muy inteligente (me refiero a Cristina), de esas manipuladoras, capaz de domar a cualquier hombre, confundirlo y utilizarlo, decía: "Hay que ser muy inteligente para hacerse pasar por bruta"...  Wuaaauuu!!! me decía, esa si es una mujer que vale la pena. Lamentablemente el tiempo me vuelve a dar la razón, "eso no existe" y con el transcusrso de los capítulos me ha ido decepcionando. Cabe hacer un paréntesis y recordar que esta telenovela o seria (lo que sea) esta basada en un libro escrito por "Isabella Santo Domingo" del mismo nombre (despues de un tiempo como aficionado a la lectura, uno se da cuenta que libros valen la pena leer, claro que eso depende de gustos y muchos más parámetros), aún así me veo en la obligación de subestimar la telenovela, ya que no representa lo que anuncia, ya que "EL AMOR Y LA INTELIGFENCIA SON UNA CONTRADICCION", vemos a una Cristina re-enamorada del Alejandro y visceversa y de ahí surgen un sinúmero de historias, relativamente divertidas. "Solo el amor con su ciencia nos vuelve tan estupidos" Isabel Allende. No hay nada de inteligente en la susodicha (Cristina) de hecho no le veo nada de interesante, claro dejando a un lado que esta bien buena y que es buena gente y graciosa, pero nada más... donde esta su inteligencia??? no sé, o al menos no la he visto... yo me imaginaba que se trataba de una man que era una física o matemática, GEOLOGA, O HASTA INGENIERA ELECTRICA...(me la devias jajajaja), pero no, es una diseñadora de interiores (no de ropa, imbecil y pervertido.. solo en eso piensan no??? jajajaja) y nada más y el otro por otro lado es escritor, que es algo más culto, (no por el hecho que me guste escribir, obvio, yoo egocentrico??? jajajaja), pero al menos es mejor que lo otro...

En fin no creo que la telenovela (no he leido el libro, muchas veces es totalmente diverente, por ejemplo en "El ensayo sobre la ceguera de José Saramago" el libro es excelente de lo mejor que he leido pues trata una metafora muy interesante, pero la pelicula??? un asco de lo peor que he visto, el director no tiene ni idea de lo que trata el libro), refleje el título del libro.

Vuelvo a lo que siempre he pensado. Los caballeros las prefieren brutas??? particularmente yo creo que no... aunque eso depende de la finalidad y situación, si es para un rato de lujuria, da igual como sea y de hecho en ese momento LOS CABALLEROS LAS PREFIEREN PLUTAS... "El alcohol nos vuelve más valientes, y a ellas más promiscuas" Anonimo (la verdad no me acuerdo donde lo leí). Pero si lo que buscas es algo más serio, alguien con quien mantener una charla constructiva, no tiene que ser tan bruta... Como dice el Juanito al menos que sepa quien fue Nietzsche Y SEPA FACTOREO (por lo de las mocosas, jajajaja) cultura general...



Bueno ya analizando a la gente en general, ya que no todos piensan como yo. La verdad no es que las prefieren brutas, sino que no les gusta complicarse, buscan algo simple, que no les haga pensar mucho y con quien puedadn tener relaciones al rato que les de la gana... Si a la gente le gustara complicarse EL MUNDO ESTARÍA LLENO DE MATEMÁTICOS (noooooooo, aburrido, si no hubiese idiotas de quien me reiría, de mi mismo??? jajajajaja)... y seamos sinceros somos pocos los que disfrutamos o disfrutabamos (vida de geologo) la magia de las matemáticas... EN DEFINITIVA, A NADIE LE GUSTA COMPLICARSE, POR TANTO NO ES QUE SEAN INTELIGENTES FINGIENDO SER BRUTAS, SOLO SON COMPLICADAS FINGIENDO SER BRUTAS, porque lo de descomplicadas no les sale...


HE DICHO...


:Panch0:

Particularmente yo creo esto: "Las razones por las que odias a alguien son las mismas de porque la amas" (tampoco recuerdo donde lo leí) y esta es la razón porque me gustan las arrogantes, decididas, creidas, orgullosas, manipuladoras, un angel que oculte un demonio, que sepa factoreo y que haya leido algo de Nietzsche... ES MUCHO PEDIR??? jajajaja... EXISTEN PERO SON POCAS, Y LAS QUE HAY SON INTERESADAS... =(    (carita triste)




No hay comentarios:

LinkWithin