Powered By Blogger

lunes, 2 de enero de 2012

SIN EXPECTATIVAS


Ya que ha empezado el último año de nuestra existencia, y ya que estamos sobreviviendo al año del apocalipsis creo que es propicio desear un feliz año a todos los desocupados que han leído este blog que no entrega nada útil a la sociedad, un feliz año a los pocos lectores frecuentes por ser tan vagos que no tienen nada mejor que hacer que leer estupideces, y un feliz año a ese par de canallas: el morelio y el demonio que aportan con sus escritura a este blog. Feliz año cabrones!!!

En fin, sin expectativas es como he decidido entrar a este año, ya que durante casi toda mi vida he hecho la típica listita con detalles a cambiar en el año venidero, con los propósitos que esperaba cumplir y que luego de llegar a otro 31 de diciembre y hacer un análisis de logros me daba cuenta de que no había logrado nada, tantos años tuve en mi lista cosas como:

-    Este año voy a dejar de beber (de beber puntas no mas hasta ahora!!!)
-    Madrugaré más (y este año falté casi todas las clases a las 7am!!!)
-    Este año me hago amigo de mi vecina (si chucha P@ncho ya sé que has de estar pensando mamaverga)
-    Este año le apuñalo (si a vos te digo)

Y cada año se repite lo mismo, llego al fin de año y digo: bueno para el siguiente será. Así que este año tan paranormal (jajaja no es cierto pero a ver si hacemos polémica un rato!!!!) es mejor dejarle a Yivo que dirija las cuerdas del destino, a ver qué pasa, si no me pongo propósitos al finalizar 2012 no me sentiré decepcionado y dejaré la ventana abierta a las posibilidades de este año.

Sin embargo, sí hay cosas que espero con ansias este año:

•    El concierto de Ángeles del Infierno y Kraken en  marzo en Quito.
•    El carnaval de Guaranda, con ese viajecito a ver si las guaguas del P@ncho ya han crecido…

A ver que nos espera este año, a ver si ya logramos que este blog se enlace con otros blogs de Quito y Ecuador y a ver si podemos organizar alguna chupiza épica…

A VER QUE PASA EN EL 2012: JUAN

PD: No creemos que se vaya a acabar el mundo en 2012, pero más vale ser precavido, si este año por diciembre comienza a temblar la tierra y erupcionan los volcanes agarra tus tereques y vuélate al Himalaya…  JUAS!!!

No hay comentarios:

LinkWithin