Powered By Blogger

sábado, 18 de febrero de 2012

APAGA TU PINCHE CELULAR O TE LO METO SIN COMPASIÓN

Este blog se hace responsable de las opiniones vertidas en el mismo ya que no le importa lo que otros piensen y les advierte que el contenido que van a leer es para personas de criterio no formado, así que si deciden leerlo es su problema luego no se estarán quejando. Este mensaje se auto destruirá en 10 segundos!!!

Hoy voy a hablar de un asunto que me emputa y me da ganas de matar y se trata de la bola de mamavergas que creen que a la gente le gusta su música y la ponen a todo volumen cuando viajan en el bus. De seguro te ha pasado, ya es suficiente que el busero destruya tus oídos con su música, pero alguna vez que tienes suerte  y el bus viaja en silencio, en la mayoría de los casos cuando vas en un puto bus articulado como el Trolo, huecovía, o el metrosexual. En estos casos cuando el bus viaja sin ruido es cuando uno trata de descansar un poco, o meditar sobre algo relevante para su vida, o simplemente recordar una canción en tu cabeza, es ahí cuando este ser batracio aparece de lo más recóndito del bus para encender su puto celular que tiene de todo menos saldo, y pone su música a todo volumen y destruye tu concentración. Lo peor es que el hijuepucta suele tener la mirada de:  mmm que chévere que soy les alegro el viaje a todos con mi música de Don Omar!!!

Batracio hijo de las mil puctas mal parido por el orto chucha de tu madre, quién te ha dicho que nos gusta oír tu música maricon? La puta madre, quién te designo DJ oficial del bus pedazo de pendejo, crees que porque tienes un celular con reproductor a las personas nos importa que canciones te gustan? Hijo de tu reputísima madre si tienes un reproductor pues escúchalo con tus auriculares y no molestes a la gente como yo.

Lo peor de estos individuos es que ni siquiera dejan que se termine una canción, se saltan de una a otra canción cuando ni se ha reproducido la mitad lo cual es más molesto. Este típico ser suburbano suele ser:

•    Un albañil con teléfono nuevo.- este man por lo menos pone bandita, el más querido, chicha, o rockola. No puedo culparlo por no saber más de música, este tipo de individuo además de seguro pagó para que le den poniendo cada canción porque de seguro ni sabe usar su huevada de celular, sin embargo esto no lo exonera del delito.

•    Un batracio.- este gil mariconazo con peinado de pájaro dodo te pone reguetton, luego unos ballenatos y bachatas, es el peor de su especie y no se debe esperar ni un momento para meterle el celular por el orto.

•    Guambras cacas.- los chamos de colegio que sacan pinta de su celular son los Dj´s por excelencia, estos culicagados te ponen de todo un poco: electrónica, reguetton y luego se pasan al rock, ahí me da ganas de dejar sin futuro a esta patria.

A toda esa gente que le encanta poner su música a todo volumen en le bus les digo: conchas de su madre a quienes viajamos en el bus no nos gusta escuchar tu celular sonando con huevadas que dicen ser música, usa tus audífonos y no le cagues el viaje a los demás si no quieres que la próxima vez te metan el celular por el culo.

HE DICHO.

FUESE DIFERENTE SI AMBIENTASEN EL BUS CON MÚSICA DE BACH, MOZART O STRAUSS: JUAN

No hay comentarios:

LinkWithin