Powered By Blogger

miércoles, 15 de febrero de 2012

Bocetos de una vida

Digamos que esto es como una pagina arrancada de un diario que físicamente nunca existió, pero que habita en mi mente...


Ella: tan solo fui un juego?
Él: claro que no
Ella: entonces, que fui para ti?
Él: sabes que aveces puedo ser muy cruel
Ella: contéstame
Él: mmm... digamos que fuiste como una pagina de los libros que leo; de esas paginas que se leen entre bostezos y sollozos
Ella: imbécil
Él: lo siento, siempre supiste como era; espero y aún podamos ser amigos
Ella: qué te pasa? qué te crees? tienes mierda en la cabeza o qué?
Él: quizá solo un poco
Ella: idiota; no quiero volverte a ver
Él: lo siento, no fue mi intensión arruinar tu 14 de febrero


Pareció que el reloj se detuvo; sin duda un tiempo infinito en ese momento, pero quizá no fueron ni cinco segundos. Cinco segundos en los que él contempló una mirada triste y llena de rabia. Unos ojos negros inexpresivos que antes radiaban amor y ahora solo expresaban odio.

Ella se dio media vuelta y se marchó, las lagrimas que ya habían invadido repentinamente sus ojos se confundían con las gotas de lluvia que ya empezaban a caer.

Él tras un largo suspiro y después de abrir su paraguas solo pensó. "Todo termina como empieza; con un libro, una tarde de lluvia y un paraguas de mano". Luego una sonrisa se dibujó en su rostro y se marchó.





:Panch0:



No hay comentarios:

LinkWithin