Powered By Blogger

viernes, 24 de febrero de 2012

Desarraigo

El juanito me pidió no publicar en los viernes cuchilleros pero………es inevitable, jaja.

Ya en serio sino saco esto de mis sistema morirá dentro de mi.

Como lo digo de manera que se entienda??

Despacito va la soledad entrando nadie la escucho llegar pero saben que ahí esta,

Hay ,mil maneras de decir que estoy bajoneado quiero evitar usar las palabras que todos conocemos y hacerlo mas bonito porque así me gusta mas, has tenido esa sensación de que los momentos se repiten a diario sin que valga la pena repetirlos???

No soy el único no; miraba hoy en el bus las caras largas del resto de personas buscando casi con desesperación una razón para levantarse al día siguiente sin hallarla claro, esta canción me hizo pensar en los vacios dentro de cada uno normalmente no posteo música porque considero lo que escucho muy mío y lo mezquino a quienes considero indignos de escucharla, sin embargo si leen SI MI MAMA SUPIERA algo de criterio deben tener (modestia aparte).

Les ha pasado? El verga ese (inserte aqui la palabra de su preferencia) es como un droga barata hace que veamos todo rosadito y yo pregunto entonces cual es la diferencia entre estar enamorado y estar ebrio?
Dicho de otra manera cual es la diferencia entre enamorarse y pegarse un trip?
Simple!!!el trip no te dejara ninguna cicatriz emocional.

Porque tengo que necesariamente caminar por esa vía que tan bien conozco y se q no lleva a ningún lado??




Pdta:
Mierda debí ponerme a escribir 15 minutos antes el 80% de mi inspiración se fue con la tarde.
Arranque un ramo de flores se lo regale a mi amante dijo que no me quería que esta mejor antes!!!
Mike

No hay comentarios:

LinkWithin