Powered By Blogger

domingo, 5 de febrero de 2012

El cumpleaños del Frost

Hace algún par de años escribí una línea que rezaba así:

“he de preferir mil veces salvar la vida de un animalito antes que la de un humano” creo q todavía conservo parte de ese criterio y no se si esta bien o mal, solo se que es lo que yo haría.

El motivo de este post es desearle un feliz 11avo cumpleaños al amigo, que me vio pasar de niño a hombre no es mi mascota, ni siquiera es mío, no es un zapato que tiene dueño ni nada parecido es un perro un pana al que yo bautice cuando era niño (soy de la ferviente idea q no eres tu quien elige el nombre del perro, sino que el lo elige a través de ti)


No se exactamente cuando nació tenia como un mes la primera vez que lo conocí y aun lloraba por su mama, de poco creció y se convirtió en el favorito de la mía, el ha estado al borde de la muerte mas veces de las que yo he estado y eso es bastante, créanme. Siempre sale airoso con su cola firme y listo pa un nuevo combate


Lo quise desde el primer día que lo tuve entre mis manos, no media mas de 10cm ahora mide como 1.50m desde la punta de su hociquito al extremo de su cola, es algo misántropo, (ni idea de donde sacó eso =)) odia los niños los viejos los indios y a cualquiera que se acerque demasiado a su puerta.

Hemos vivido mucho juntos y muy a parte de lo q puedan pensar mi perro es listo sabe como pedir: (exigir en su caso) comida paseo cariño y como tiene un carácter extraño tu sabes cuando es mejor no molestarlo; el sabe cuando estoy emputado, cuando necesito un abrazo, me tolera cuando estoy pluto y cuando estoy que el diablo me lleva, siempre tiene un bostezo y una expresión en su cara que me hace sonreír es como si me dijera RELAJATE ya pasará.


No todo es amor también me hace emputar cuando estoy practicando, estudiando, leyendo, jugando y comienza a ladrar como poseído como si custodiara un enorme tesoro, que ganas de meterle una patada en la buchaca al mendigo perro!!!

En fin le leí esto antes de publicarlo y como se dio media vuelta y siguió durmiendo supuese que estaba de acuerdo!!!

Feliz cumplaños Frost

Espero no te moleste esta foto tuya q subí.



Por cierto, tambien fue cumpleaños del juanito (fundador de la pag) asi q si quieren ponerle unas dos q tres el pana no se enoja!!!

Ahi se ven!!



Baal

No hay comentarios:

LinkWithin