Powered By Blogger

lunes, 27 de febrero de 2012

INTERNET


Compartir el conocimiento; que maravillosa filosofía de vida que gran época para vivir piénsalo todo esta compartido en la internet desde un libro, música, videos, opiniones, tutoriales programas, fotos, porno, contactos, series, peliculas es decir: el conocimiento del mundo al alcance de cualquiera que pueda costear una computadora y un proveedor de internet lindo no??


Ahora seamos honestos esto debería ser cubierto por el estado y las leyes de autor deberían estar limitadas a cierto tipo de información afrontémoslo quien no ha descargado al menos una canción de internet? Por desgracia todos sabemos la realidad en la que vivimos.

En lo personal a mi me sirve de mucho la música que prefiero no la venden en cualquier esquina (sin ofender a los que tienen gustos simples), además hay en youtube tutoriales excelentes enseñándote como hacer de todo desde cocinar hasta programar un computador, también mi pc y mi internet me han conseguido un par de vaciles, fotos excelentes, canciones de ensueño y libros bien hdp, que por supuesto costarían mucho mas si la red no poseyera, o se le sustrajera la cultura del file sharing; el conocimiento esta allí y es de cualquiera que lo necesite de cualquiera que busque de el!!! eso es simplemente genial.

Es una gran década para ser joven ambicioso y amante de la noción en todas sus formas (lastima por aquellos que no pueden acceder a ella o no saben sacarle provecho) ojala nuestras libertades internautas no se vean amenazadas mas por los supuestos apasionados de la libertad (si es a uds PUTO FBI CENSURAME ESTAF).


No me resta sino decirles (si tienen a la red de redes a su alcance) sáquenle provecho ilústrense hagamos realidad al menos uno de mis sueños; que llegue el dia en que los humanos podamos ser reciprocos y tolerantes en los sentimientos y pensamientos del resto, hagamos de la sabiduría la cordura y el criterio formado la TRINIDAD DEL SIGLO 21; leguemos a los que nos sucederán paz y conocimiento!!!!!!!!!
Have a nice life

Baal

No hay comentarios:

LinkWithin