Powered By Blogger

miércoles, 4 de abril de 2012

Miércoles Santo (desprecio sacrílego)

Datos sobre el miercoles santo:
 
El Miércoles Santo es el día en que se reúne el Sanedrín, el tribunal religioso judío, para condenar a Jesús.

Hoy se marca el final de la Cuaresma y el comienzo de la Pascua, a partir de hoy comienzan los días más importantes para la religión cristiana. 
 
Hoy es el primer día de luto de la iglesia, con esto se llega al fin de la Cuaresma, se anticipa el Jueves Santo y entramos en el corazón de la Semana Grande.

El episodio de la condenación de Cristo por la traición de Judas es el que convirtió los miércoles en días de ayuno para los católicos, aunque luego se pasara la tradición del ayuno a los viernes. En cuanto a la tradición del ayuno durante la Cuaresma, se ha visto reducida a evitar el consumo de carnes los viernes.

El clásico video que acompaña estos dias:

 
3:14...............q genial!!

Mi palabra y mundo tienen terreno y son reales
Tu mundo es un idioma que se habla con saliva de diferentes lenguas
 
parece una eternidad esta batalla entre nosotros dos "Bien y mal" tu y yo

Yo protejo a todos los hombres culpables de pecado
El mayor pecado de ser ellos mismos
 
Las tinieblas que oscurecían mi sabiduría y mantenían mi enojo
desaparecieron y ya no me perturban (esta es mi parte favorita)
 


Nos vemos en el viacrucis

Baal

Pdta: la fé no es un argumento, YOU CAN NEVER CORRUPTS ME AGAIN!!!
extraño a vortex y mustis =(!!

No hay comentarios:

LinkWithin