Powered By Blogger

domingo, 1 de abril de 2012

Semana Santa (Domindo de gramos)



Me daré a la tarea esta semana de hacerles conocer aspectos e impresiones sobre la así llamada semana mayor de la iglesia católica; además es un buen pretexto para hacerles escuchar buena música referente al nazareno a la religión y a todo este asunto en general.

Quería iniciar con una portada y canción llamada “jesuscries” (el llanto de cristo); por desgracia tendrán que disculparme porque ni la portada ni la canción existen aún.

Un día como hoy hace 2000 años (según la biblia no llevamos una existencia mayor a los 4000 años) ingresaba en Jerusalén uno de los personajes mas controversiales de la historia del mundo me refiero por supuesto a Jesús de Nazaret lejos de mis intenciones se encuentra ya la burla y el desprecio (aunque si puedo hacerlo lo haré) bueno el susodicho el “Mesías” del mundo antiguo ingreso triunfante a lomo de burro en la ciudad que lo consideraba rey así se recibía a los reyes en Jerusalén con palmas.

Las palmas que te venden se usan en la entrada para bendecir tu casa, como que privarles de su hogar a los pobres loritos te va a ayudar a ser bendito.

El Domingo de Ramos es uno de los días más celebrados de la Semana Santa, no todos los días de las fiestas son celebrados de igual manera, los más importantes, o mejor dicho, los que más fieles siguen son el Domingo de Ramos, Jueves Santo, Viernes Santo y Domingo de Resurrección.

Esta joyita viene de mi disco favorito de los Mago (cuando mago era magof).



No hay mucho que decir la canción habla solita.

Nos vemos en el viacrucis.

Baal 

Pdta: es innegable la fanesca es deliciosa!!!! y no trabajar el viernes a nadie le cae mal, larga vida a la semana santa!!!!!!!!!
La OTAN mataría mi plantita de maria, joder q buena cancion

No hay comentarios:

LinkWithin