Powered By Blogger

martes, 1 de mayo de 2012

Feliz día trabajadores

Quien ha trabajado; conoce lo q es estar en el infierno, casi casi q porque lo digo??
 A quien chuchas le gusta perder la línea q sepera sus gluteos sentados durante 8 horas (en el mejor de los casos) en una silla q destroza tu espina y achica tu trasero?


Hay trabajos sumamente fuertes, agotadores aburridores pero todos tienen cosas en común:
  • las enfermedades de diverso tipo que provoca llevar a cabo la misma actividad rutinariamente
  • el tiempo que se pierde
  • la falta absoluta de libertad
  • los eventos a los que no asistes
  • el agotamiento sicologico y fisico
  • la misera paga
  • el sacrificio de tus sabados (de algunos de ellos)
  • la ingratitud
  • el clásico: este ha sido un año malo chicos. NO HAY UTILIDADES.
y la lista sigue y sigue y sigue un par de años atras escuche el que es hoy en dia uno de mis discos favoritos la cancion sobre la que tratara esta post da nombre al disco e incluso estuvo posteada como mejor album en los premios baal 2011, veamos de que se trata:


IRRUPCION DEL SIGLO XXI

Nacido en el seno de Nexo, me crié en el infierno
Un niño de bienestar donde habitaron ladrones

Mi generación es cero
Nunca la hice como un héroe obrero


Somos los gritos de la clase del 13
Nacidos en el año de la humildad
somos la desesperación en descenso
criados por los bastardos de 1969


Mi nombre es' Nadie 'un hijo perdido
Nacido el 4 de julio
Nacido en la era de heroes y canallas
Me dejaron por muerto o vivo

Estoy rompiendo mi espalda siento que muero
No nos pagan lo suficiente para sobrevivir

Soy un motor, un trabajador, un peón
Mi deuda con el statu quo
Las cicatrices en mis manos y un medio para un fin
Es todo lo que tengo que mostrar

Estoy tomando un préstamo de mi cordura
Para la redención de mi alma
y yo estoy exento de esta tragedia
Siglo 21 y la caída

Alabo la libertad, la libertad para obedecer
Es una canción que me ahoga
Bueno, no cruzar la línea



¡Oh, sueño, sueño americano
No puedo ni dormir
lluvias hasta la madrugada
Ah, sangra, sangra América
Creer lo que lees
de los héroes y los canallas


digan lo que digan, esta banda es tremenda maneja una lirica muy diversa y rica, tiene riffs sencillos pero llegadores (yo los he tocado yo sé) solos de ensueño y crearon una especie de subgenero al que yo cariñosamente llamo punk de la baja california!!!!!!!!!!

Feliz dia trabajadores lo merecemos!!!!!!!

Have a nice life

Baal

Pdta: 6 horas serían suficientes

No hay comentarios:

LinkWithin