Powered By Blogger

jueves, 31 de mayo de 2012

Somalis



Hace ya varios meses leía un artículo interesante sobre sicología (realmente no recuerdo de que era) el punto es que bautizó una palabra con la que me identifico mucho:

 SOMALIS que significa dolor sicológico.


Como habrán notado en mis ultimas entradas he nombrado mucho a SOMALIS es más es el nombre que le he dado a la horda de demonios que pueblan mi subconciente; demonios que he de decir estoy combatiendo con uñas y dientes; somalís no es ninguna broma seguro muchos de uds lo han sentido o lo están sintiendo y si es así les diré lo que deben hacer: PELEAR

Que como lo sé?? simple:
La ira es más provechosa que la desesperación (sicología básica)

Somalis ha convivido dentro mío desde que tengo memoria solo que últimamente se ha agigantado, (no se si es mas grande o simplemente está mas cerca).



Para los que ignoren por completo de que estoy hablando les daré con un español muy albañilesco (no se si exista esa palabra, pero en mi blog mando yo, así que digo y escribo lo que quiero y como quiero)

Imaginen que desde que tienen uso de razón normalmente a los 10 años, les colocan sobre los hombros una tabla de madera aspera y la amarran horizontal a su columna vertebral (como los bultos que se lanzan a la espalda los cargadores) y cada día le ponen un ladrillo a esa tabla y en días “muy especiales” osea en días realmente hecho verga somalís te pone hasta tres y así pasan días meses años lustros y un buen día te das cuenta que el peso es tan grande que ya no puedes moverte y en pocos días mas te desmoronorás la respiración se dificulta la depresión  la ansiedad aparecen el sueño se va y la soledad se vuelve amante de somalís es decir estás hecho!!!!


Ahora estimados lectores ya saben como me siento porque escribo lo que escribo y porque desprecio el optimismo exacerbado que demuestran algunos; respecto a eso tengo un texto mío q reza así:

El optimismo en demasía equivale prácticamente a la ceguera!!!

Los orígenes de somalís pueden ser muy diversos, yo aún rastreo el origen de mi demonio mas poderoso, lo importante para enfrentarlo en hacer  introspecciónes y descubrir q falla en ti, y el resto pues…………..debes descubrirlo solo.


Nice Life Lectores

Baal

Pdta: Ni siquiera cuando peleamos Baal y yo contra somalís tenemos oportunidad!!!!

No hay comentarios:

LinkWithin