Powered By Blogger

lunes, 11 de junio de 2012

Juerga



Esta entrada llevaba rato (osea varios meses) rogandome ser publicada y como hoy estoy de buen humor les haré reír; seguro les va a gustar tiene de todo: 
licor, juegos de azar, disparos, ladrones, golpes, heridos, mujerzuelas y dice así:

En una de mis no muy frecuentes chumas volvíamos con un par de amigos desde carcelen a carapungo a pie; asi es señores a pie!!
cerca de aquí se hallba el local donde empezo la aventura

cerca de aquí continuó la aventura


Que somos unos valientes??

 Eso es altamente cuestionable se diría mas bien que somos unos inconcientes (y yo respondería a eso con un: si lo somos y que??) el punto es que cruzamos esos alrededor de 25 kms en completo estado de ebriedad a las 2 de la mañana con mas frio que sentido común empezamos obviamente en carcelen en un lugar que vendia jarritas de jugo de caña con puntas (en ese entonces las puntas aun no eran un mito), nos terminamos no se cuantas jarras entre los tres y llevamos un par para el frio del camino salimos ya chumaditos

 (su servidor iba marcando el camino muy a lo hansel y gretel solo que no eran migajas de pan sino  adn mezclado con el jugo de caña que manaba a cantaros de su ebria boca);  

alguien (no he de ver sido yo) sugirió ir al KFC (kasandra full culeo nigth club), muy famoso entre los carapungueños y dicho y hecho esos tres espertentos encaminaron sus pasos hacia alla de lo que acontecio allí no doy fe pues perdí el sentido en uno de los……………..baños…………..(hahahaha) pero según lo que comentan nos encontramos con “el Che” el pana ese de la vagancia que era pana de mi pana mucho antes de volverse toda un cumbia star, vimos el “show” bebimos una botella (cuya procedencia y contenido desconozco) conversamos y salimos nuevamente al frio de la mañana esta vez dispuestos a tomarnos la ultima que quedaba en el camino y rogar al “buen dios” nuestro rápido retorno a nuestro amado Carapungo;

Atravesamos la montaña por un conjunto residencial cuya existencia desconocía por completo; bonito el conjunto muy bien arreglado y dispuesto casas con acabados de primera y perros que fácilmente costarían mas que mi casa en pocas palabras (gomelazo). 

Para que se den una idea de lo grande y suntuoso que era les dire que tenia semáforos y varias cuadras de area; además de ser enorme esta ubicado (en caso de que alguna vez estén por ahí y quieran verificar mi veracidad) unas cuadras mas abajo del campus de la difunta ESPOJ (el que esta en la pana norte como quien sale de la ciudad) salimos del conjunto por una puerta que daba un puente que cruzaba la quebrada para mi era como encontrar el ropero que da a Narnia 

estaba fascinado por la altura del puente y por lo escondido que se encontraba de todos los mortales; luego de cruzar el puente salimos a dar al AKI (muy famoso aca en carapungo) y bajamos a la licorería del veci (el veterano buena gente que vende alcohol en la madrugada a los necesitados). 

Uds comprenderán el frio de la madrugada hizo a esa botella de puntitas terminarse rápidamente asi que le dimos a otra, nos detuvimos en el reten de la policía para terminar de bebernos nuestra aventura cuando en esas se oyó un ruido seco (bang) disparos hijuepucta disparos!!!

corran!!!!!!!!!!!!!

Jaja q va en ese estado apenas podía mantenerme en pie 

afortunadamente los disparos cesaron gracias a la intervención de la autoridad q estaba ubicada a 10 metros de ahí. Como a las 3:30 colapsaba por el hambre y el alcohol así que embarqué a mis compañeros de juerga en un taxi hasta su casa y yo arrecho arrecho mas bien ebrio ebrio llegue a mi casa a buscar que comer y a dormir.



Al día siguiente me contaron la tragedia:

1.- Habían querido seguir bebiendo y compraron otra

2.- Carapungo es denso señores no se puede comprar alcohol a las 4 de la mañana y esperar q dios te cuide

3.- Mis amigos fueron asaltados y masacrados le robaron celulares chompas y el trago

4.- A uno de ellos le rompieron una costilla

5.- El otro necesitó un yeso en el tabique durante dos meses

6.- Su servidor amaneció bueno con una resaca de los mil demonios pero bueno al fin

7.- Desde entonces si nos amanecemos libando lo hacemos bajo techo (jaja q quien engaño?; rara vez hacemos eso)

Eso sería gracias por leerme se han reído a mis costillas y ni siquiera me conocen pero gracias igualmente.



Have a nice life


Baal

Pdta1: hablando de chumas: gracias al juanito por aquella ocasión en que me trajo desde la poli hasta mi casa (en completo estado de ebriedad) nunca se lo agradecí pero mejor tarde q nunca.

Pdta2: por fin pude publicar el juanito estuvo embalado toda la semana pasada el muy hp.

Pdta3: acabo de notar que en la 1era le alabo y en la segunda la pucteo q raro no?


 

No hay comentarios:

LinkWithin