Powered By Blogger

sábado, 9 de junio de 2012

ME ANDAN VIENDO LAS HUEVAS


Hoy me senté frente amí  computador con el firme deseo de escribir la mejor entrada de blog de la historia, con un argumento que ni Dios pudiese refutar, con una sintaxis y calidad ortográfica que la Real Academia de la Lengua me diese un premio, y de una calidad informativa que me de un Pullitzer, pero como NO PUDE me emputé y escribí la bola de barrabasadas que a continuación leerás:

Yo no sé por qué chuchas a la vida se le da por verme las huevas en los peores momentos (ver las huevas: dícese de la acción de humillar, molestar, cargarse, dificultar el continuo vivir de una persona) y es que como muchas veces he dicho, las cosas malas que te suceden son esas que se te quedan grabadas en la memoria, en estos días la vida me ha estado viendo las huevas al punto de que notas que hasta en los detalles más pequeños de la vida te ven las huevas, me explico:

-    Tenían que depositarme un dinero en mi cuenta del banco, así que me llaman a decir: vea parse, no puedo hacerle la transferencia de la vueltica porque me sale en el computador que su cuenta está suspendida!!! ¿cómo? Bueno, es cierto que hace como 8 meses me acabé el dinero y no volví a mover esa cuenta, así que me voy a arreglar esa movida en el banco, primero el guardia careverga me manda al balcón de servicios, el piltrafa del balcón me dice que no es ahí, me manda donde la ejecutiva de servicios, la hija de las mil puctas cuando ya me tocaba el turno se baraja a donde quien mierda sabe, esperando como la pinga me tocó quedarme para que llegue media hora después y me diga: ¡ah¡ se le suspendió la cuenta, a ver, ya vaya deposite algo de plata y listo, buenas tardes!!! Y yo: comido verga.

-    Hace pocos días debía ir a dar una prueba de noche en la Universidad, por lo que regresé a mí casa a llevarme mi cacharro para volver muy de noche, estando ya a diez cuadras de la poli me llama el Lucho (porque todos tenemos un pana que se llama Lucho) y me dice que me asome en la clase de Seguridad, que está dando notas y que si no voy me va abajar un punto y sin ese punto no paso. ¿Cómo?, ese rato le meto el pie al acelerador y como nunca el verga carro se atranca y comienza a toser, así que yo subía por la calle con un carro en primera, que saltaba como carro de rapero y con una colota de carros atrás pitándome como la pieza, y yo con el carrito a pocas cuadras de la poli y con el apuro de llegar, con las justas se parqueó en la Poli, y entré corriendo a la clase para llegar cuando el profe ya se fue, me voy a verle a su oficina y me dice mi nota menos un punto, elé, me quedé!!!! Aaaahhhh, y yo: comido verga. (bueno no fue tan mala después ya con un debercito me devolvió ese punto y ya pasé pero ese rato me comía verga)

-    Continuando esa noche dimos la famosa prueba en el laboratorio, habíamos unos 10 individuos esperanzados en hacer esa prueba en minga, la prueba se nos enviaba a nuestro correo y teníamos un tiempo para enviarla resuelta, cuando llega la hora de la prueba y las recibimos al e-mail, había dos pruebas, una del grupo A y  una grupo B, a todos los del labo les tocó la prueba A menos a mí, nadie se interesó en la prueba B y yo: comido verga.

Y detallitos así le pasan a mi vida, en la que me ven las huevas durazo, a eso colémosle estitas:

-    Una vez en la vida se puede ver que pasa Venus Frente a Sol y en Quito llueve como la pieza luego de días de un sol tremendo, sólo ese día. Y todos: comidos verga.

-    Hay un puto perro en la esquina de mi barrio, que sólo me ladra a mí, y no solo me ladra el cara de la pinga me quiere morder, no ha sido sólo una vez en la que me acorrala sin dejarme pasar y para colmo por el progreso del barrio no hay una puta piedra cuando necesitas, tanto así me huevea ese perro, que uno va llegando feliz a la casa y de pronto le veo al cabrón ahí en la calle y basta eso para hacerme verga el día, no hay otro modo de llegar a mi casa así que me detengo a ver si el hijuepucta se larga pero nada, es más me ve y se pone listo ahí para no dejarme pasar y yo: comido verga.

Y así es no, el deleite de ver las huevas es que se las vea en el momento menos adecuado, sin previo aviso, y mejor aún si el momento previo el individuo estaba muy feliz, esta es una lección de la vida y es la siguiente:
•    Si la vida te ve las huevas, anda y véselas tú a otro gil.

Y NO TE QUEDES COMO YO, COMIDO VERGA: JUAN

No hay comentarios:

LinkWithin