Powered By Blogger

martes, 19 de junio de 2012

N.P.I NI PUTA IDEA


“Hoc unum scio, me nihil scire”
“Sólo sé que nada sé”
                                                                       Sócrates

Esta frase pronunciada hace ya miles de años una bella tarde en Grecia simplemente es genial. Y no lo abarco desde el lado filosófico sino desde el mío (cual también será ese lado??). Es tan genial esa frase ya que Socratitos supo sacársela diciendo eso. Una forma elegante de decir “yo que chucha sé!!!” y barajarte de un problema, jeje.

Esta frase como la humanidad evolucionó hasta llegar a ser la belleza de frase que es ahora:
 
“Ni puta idea”
 
 

O simplemente N.P.I (Nota: en la poli NPI significa: no puedo ingeniero. Y la usas cuando no te sale un ejercicio). Tan genial es esta frase, es magnífica, cuando no sabes algo dices ni puta idea y se acaban los líos, te barajas del problema, ya no te joden en fin ni puta idea.

Tan grande es esta frase que incluso era una de las opciones de nombre de este blog cuando estaba en creación y no sabía como ponerle. Pero ya había ese blog en la red y por eso no la usé (aunque en un futuro tal vez haga ese blog qué chuchas... más sucio, con porno, más patán y sin sentido, puro huevadas no más nada de aportes valiosos a la sociedad como lo hacen mis colegas del blog que le dan ese lado educado juas!!!).

Ay!!! la vida sería tan fácil si solo usase esta frase, puedes responder a todo, se me ocurre:

-    ¿Quién perforó mi condón?
-    ¿de quien es ese guagua que se parece a vos?
-    ¿Cuanto vale esta integral?
-    ¿Qué es la geología?
-    ¿Existe Dios?
-    ¿Quién lee tu blog?
-    ¿Cuándo me vas a pagar?
-    ¿Quién se comió mi almuerzo?
-    ¿Cómo llegaste a tu casa después de la chuma de ayer?
-    ¿qué vas a hacer después de que te gradúes?

A todo se puede contestar: NI PUTA IDEA

Que rica sería la vida, solo pasaría viviendo sin matar mi cabeza pensando en las respuestas, viviría como Patricio Estrella muy feliz. Y no me estaría amargando la existencia como Calamardo.

Responder a preguntas es un proceso que consume tiempo, energía, se me gastan las neuronas y me da una pereza y en vista de mi profesión uno pasa sólo respondiéndose preguntas todo el día, a veces se necesita liberarse y poner en off el cerebro y dejarse llevar como un parásito baboso ahí con la bocota abierta cayéndose las babas con el NPI tatuado en la frente, dirán que soy un idiota. Sí, así es pero he pasado viendo Bob Esponja tanto tiempo estos últimos momentos que me ha cogido ese no sé qué, es como la babosa espacial que posee a Fry en un capítulo de Futurama, de tratar de dejar de pensar.

Si alguna vez te has preguntado de donde sale tanta basura de mi mente que luego se postea en este blog, es decir mi musa inspiradora, te diré que es la feliz coincidencia no más, este post nació porque me hallaba echadote en la sala de mi casa viendo el mejor capítulo de Bob Esponja (ese en el que Bob y Patricio trabajan en el Holandés Errante y quieren ser piratas, y rugen arrrgh y se chocan jajaja aquí el link), y entro mi hermana y me dice:

-    ¿Qué haces viendo Bob Esponja?
-    Ni puta idea

Y así nació este post, el post más espontáneo que he escrito pues ni lo planee, solo salen líneas una tras otras y ni tengo puta idea de porque lo escribo jeje. No tiene estructura, ni un fin, ni un mensaje, solo es, solo existe jaja

Por eso puse mi cerebro en modo apagado y dejo que la estupidez y el cerebro reptiliano redacten esta entrada a ver que sale, (no estoy drogado eh!!! …ve esas manotas que  tengo, mis dedos son enormes ahhhhhh)

Como ya me dio hambre y no tengo quien me de cocinando me voy a ver si consigo una cangreburguer acá en la esquina donde Don Cangrejo.
Topamos

A por cierto, les dejo algo más.
 
 

Cosas de las que no tengo Ni Puta Idea
-    ¿en qué parte del océano queda Fondo de Bikini?
-    ¿como prende fuego Bob esponja a su parrilla?
-    ¿Por qué Don Cangrejo siendo un cangrejo tiene una hija ballena?
-    ¿cómo no le aplasta la presión a Arenita?
-    ¿Cuántas veces he nombrado a Bob Esponja en este post?
-    ¿Bob esponja es gay?
-    ¿De qué vive Patricio?
-    ¿Por qué mierda vive una esponja de mar dentro de una piña?
-    ¿por qué ando viendo Bob Esponja?
-    ¿llegaremos a las 30 mil visitas antes del 2 de septiembre?
-    ¿Cómo sopla burbujas Bob bajo el agua?
-    ¿por qué estoy escribiendo esto?
-    ¿Por qué estas leyendo esto?
-    ¿Ganará el Aucas la libertadores?
-    ¿alguien leerá este post completo?

¿Están listos?-Sí capitán estamos listos-No los escucho-Si capitán estamos listos. Uuuuh: JUAN

No hay comentarios:

LinkWithin