Powered By Blogger

lunes, 25 de junio de 2012

¿POR QUÉ LA ABEJITA HUTCH NO PODÍA HALLAR A SU MAMÁ?



“Si las abejas desaparecieran del planeta, al hombre sólo le quedarían cuatro años de vida”
                                           Frase atribuida a Albert Einstein (pero al parecer no la dijo, en fin NPI)

Pobrecito Hutch :(
¿Recuerdan a la abejita Hutch? o José Miguel también se llamaba, ese dibujo animado que veía cuando era niño, de una abejita separada de su mamá y que se pasaba en una búsqueda incesante por encontrarla (Búsqueda de una madre sólo superada por Marco, otra serie de antaño genial).

Hutch se pasaba busca que busca a su mamita, y no la podía encontrar, en su camino hizo muchos amigos insectos que le ayudaban, y esta serie era hasta un poco cruel porque amigo que conocía Hutch, amigo que se moría!!!, era de malagüero el pobrecito. Siempre terminaba con un amigo en sus brazos que le decía: Hutch no dejes de buscar a tu mamá, ella está en …biiiiiiiiiiiip. Jeje, Hutch era una condena de muerte. 

No llores Hutch solo se murió el Lucho!!! 
Pero sabían que hay una razón más allá de la crueldad del escritor de la serie para que esta abejita no halle a su mamá? Voy a parafrasear al Pancho: “Deja de ser burro, culturízate y lee un poco en este post”, hay una razón por la que el ser abeja condenaba a Hutch a vivir perdido, el campo electromagnético!!!

Un estudio realizado por el Instituto Federal de Tecnología de Suiza con científicos de Reino Unido, Suiza, República Checa y EE.UU encontró este hecho. El Dr. Daniel Favre ahora conocido como el doctor de las abejas es uno de los principales científicos que mediante experimentos observaron que los celulares perturban a nuestras amigas abejas.

Resulta que todo el celular causa daño a las abejas, ya que al realizar llamadas las señales electromagnéticas emitidas por el equipo aturden a las abejas, pero no sólo eso, si pones el celular en modo vibración, el sonido de la vibración también afecta a las abejas. El principal efecto consiste en desorientar a las abejas, les da la información errónea de que su enjambre se mueve por lo que se pierden, no pueden regresar a su panal y terminan en su muerte.

Por eso Hutch pasaba perdido, con tanta antena y tanto celular en el mundo como iba a hallar a su mamasita, ah?

Este efecto no es aislado, en el mundo se ha detectado la gran desaparición de enjambres enteros, un problema bautizado como el problema del colapso de las colonias CCD. Las abejas simplemente desaparecen, se marchan sin avisar como el Pancho, dejando a los apicultores hueveados (como yo), y las abejitas van por el mundo perdidas hacia una triste extinción.

¿A dónde Hutch, derecha o izquierda?
- NPI

Según los entendidos en el tema, las abejas llevarían en este mundo unos cien millones de años y la apicultura ha sido practicada desde hace unos 10.000 años (no me cuadran las cuentas, según la Biblia la humanidad tiene 4000 años, y ahora? NPI) la humanidad ya con la apicultura forzó el equilibrio ecológico, la apicultura no es natural, el hombre usa a las abejas para su conveniencia y sólo piensa en producir y producir, aunque no los culpo tanto, la miel es deliciosa, es un manjar divino, tanto que Winnie Pooh quedó atrapado en un árbol por tanto comer miel y todos sus amigos tuvieron, que tirar (no al pobre de Pooh mal pensados), halar, halar hasta que salió, no me digan que no han visto ese clásico?

Pero las abejas son tan importantes para el mundo, ellas polinizan las plantas y no sólo las que crecen libres en el campo, ellas polinizan y ayudan a producir los cultivos de los humanos, y el hombre tonto y necio en cambio les hecha pesticidas y las pobrecitas quedan muertas en esos “campos de muerte”. El hombre crea también especies cruzadas de abejas, que no son tan amistosas y peor si sienten un “llámame que no tengo saldo” en tu celular ¡!! La desaparición de las abejas llevaría consigo pérdidas multimillonarias a los humanos, que seguirían de extinción de la biodiversidad y nuestra inminente desaparición, en síntesis, si mueren las abejas, nos morimos con ellas.

Y ya que el tópico del blog de este año es “El fin del mundo” yo siempre me hallo con más indicios del final de los tiempos, como: La revolución de las vacas, el apocalipsis zombie, Delfín Quishpe, y ahora la desaparición de las abejas.

Al parecer las abejas tendrían todas las de perder, su desaparición es una confluencia de múltiples factores: campos electromagnéticos de comunicaciones, pesticidas, nuevos virus que les atacan, incendios, el cambio climático.

Es el efecto mariposa, mejor dicho el efecto abejita Hutch, o la teoría del Caos, mata a una abejita y las repercusiones en el sistema son tan grandes que luego verás un gran desierto avanzando donde antes había selva, no me crees? Cuando estemos en la mierda sin abejas te acordarás de mí.

¿Qué hacer?

Al parecer pedir la desaparición de emisiones readioeléctricas es imposible, y obviamente la comunicación es muy importante en la humanidad, creo que sería muy difícil arreglar ese detalle, pero se puede hacer esto:

- Siembra flores (ay que maricón jajaja) y plantas propias de tu región, en tu jardín, en masetas, en el techo, o donde tengas espacio, en los campos libres para atraer abejas.
- No usar plaguicidas del tipo nicotinoides porque matan a las abejas.
- Hacerse apicultor, pero no por lucro, sino para ayudar a la generación de nuevas colmenas, con cuidado te piquen no más jeje.



El mundo se va a acabar de la manera menos esperada, quizá no con una guerra nuclear, quizá la Pachamama planea una purga general usando a las abejitas, no sé.

Pero si sé que nadie ve a las abejas como hermanas de la naturaleza de las que depende nuestra vida. En la creación, la criatura más insignificante ocupa un lugar muy importante.

No sé como solucionar esto, pero al menos lo puedo compartir con los demás, para que alguien, si le importa, descubra como evitar la extinción de las abejas, para que Hutch pueda encontrar a su mamá. :)



SIN MIEL, QUE HARÍA EL OSITO POOH???: JUAN

1 comentario:

Anónimo dijo...

After looking at a number of the blog posts on your website, I really like your way of blogging.
I bookmarked it to my bookmark webpage list and will be
checking back soon. Please check out my web site too and tell me how you feel.


Also visit my blog ... the tao of badass

LinkWithin