Estrenando nuevo cuchitril !!!

.

miércoles, 25 de julio de 2012

EL APOCALIPSIS ZOMBIE

Saludos amigos de la red. Es hora de compartirles información muy valiosa en este mundo que se acaba este 2012. Somos LA RESISTANCE y nos resistimos a extinguirnos por causa de las vacas y los zombies, y como el propósito de este blog no es educativo, a continuación aprenderás que hacer en el Apocalipsis zombie:

Antecedentes:

El apocalipsis zombie es un escenario caótico en el que la raza humana podría afrontar su extinción debido al surgimiento de zombies por algún medio que más adelante explicaré, y como toda teoría de la conspiración nadie cree que va a pasar. Por eso antes de nada, aquí ciertos indicios que mostrarían el surgimiento de este apocalipsis:

Hospitalizan a un policía por ser mordido por tres mujeres
Hombre muerde cara de vecino en Luisiana
Hombre muerto a balazos mientras gruñía y masticaba la cara de otro
Dos caníbales en una semana
El centro de control y prevención de enfermedades de USA lanza guía de acción para el apocalipsis zombie

Origen de los zombies

Hay dos formas en las que podrían surgir los zombies:

Al estilo muertos vivientes, por alguna mala intervención de alguna deidad que nos odia los muertos resurgen de sus tumbas y salen a machacar los que hallen en su camino. Esta opción no es muy realista ya que sería muy difícil que un muerto casi descompuesto logre salir de sus tumbas bajo tierra, la siguiente opción es más factible.

Un virus: debido a la negligencia de algún laboratorio se riega un virus que transforma a los humanos en zombies, el virus puede regarse por la mordida del zombie o por el aire, en poco tiempo la pandemia se riega por el mundo llevándonos a nuestro escenario favorito: El Apocalipsis.

Aquí pueden ver como un parásito convierte en zombies a los caracoles:


¿Cómo son los zombies?

Después de horas frente a películas y juegos de zombies he llegado a la conclusión de que no sabríamos cómo serían exactamente. Pero con ayuda de mis colegas científicos el Mongo y el Gato en una borrachera llegamos a:
Los zombies no tendrían manejo de sus mentes, sólo se basan en sus instintos básicos como comer y defecar (mas parecen mis vacaciones!!!)
Los zombies no tienen miedo. Así que no puedes amenazarlos o decirles: zombies malos, malos, malos…
Según la mayoría de películas son lentos, pero tendrían mucha fuerza debido a la constante exposición a adrenalina, pero puede haber super zombies más difíciles de matar e incluso animales.
Todos coincidimos en que mueren si les arrancas la cabeza…
Por nada del mundo dejan de morder

Ahora sí: ¿cómo sobrevivir al Apocalipsis?

Bien antes que nada sabrás que estos eventos siempre empezarán cuando menos te lo imagines, cuando estés en la paz de tu retrete leyendo una hoja del EXTRA, ahí dará inicio al Apocalipsis zombie. Y si tú eres el afortunado lector de este post sabrás que serás el líder de tu grupo, el que sabrá que hacer y podrá salvar a la humanidad de su desaparición:

1. ¿Qué hacer apenas empieza la crisis?

Conserva la calma, lo primero que pasará es que la gente saldrá corriendo por las calles, y en Guayaquil seguro habrá saqueos y esas cosas. Primer error, no salgas de tu casa hasta estar preparado, lo más seguro es que todos los que estaban en la calle se convertirán en zombies, así que vamos por pasos.



- Es muy difícil que tengas una casa como ésta que resista el apocalipsis:

CLICK AQUÍ PARA AGRANDARhttp://img850.imageshack.us/img850/6001/casazombie.jpg



Si tu casa no va a resistir el apocalipsis, vas a tener que salir, pero no salgas como gil, primero:

- Buscar toda la comida que puedas llevar, agua, y un botiquín de emergencias, no sabes cuanto vas a tardar en hallar refugio. Lleva contigo tecnología, el internet será muy útil en esos momentos, un zombie no sabe usar Facebook jeje

Ármate hasta los huevos:

La parte que más me gusta del apocalipsis es que vas a poder disparar mucho. Como es cierto que no vas a conseguir una sniper, o un rifle lo mejor que puedes hallar es una pistola. Es fácil de conseguir, si vives en un barrio como LA JAI o Carapungo ve a donde los choros viven y entrate escondido (no hay lugar para maricones sin valor) y puedes robártele una pistola.



Si no se puede, lo que tengas a mano sirve de armas hasta llegar a una ferretería, busca armas cortantes, bates de béisbol o tubos de hierro para golpear, hachas, cadenas y todo lo que sirva para hacer daño, protégete en el cuello y los huevos donde te pueden morder fácilmente, palas y picos, etc.



Roba un auto:

No hay lugar para la moral en el apocalipsis, es tu vida la que pones en riesgo, si no tienes auto sácate el primero que halles, en especial busca autos veloces y fuertes, no esa huevada del Suzuki Forza, un Jeep o un Hummer por lo menos, no vayas a joderte a pie porque si eres de los que usan mucho su computador de seguro serás algo gordo y no vas a poder correr mucho, y con el auto podrás atropellar cuanto zombie te halles en camino.



Antes de salir de tu casa, trata de tener todo lo que puedas, en el auto llevarás poca gente y muchas armas, recuerda siempre se terminan las armas.

2. Hora de salir

Saldremos de casa porque la nuestra tal vez no resista lo que se viene. Recuerdas que te dije que lleves tecnología. Si tienes suerte y te puedes conectar a internet busca este sitio:

El mapa de la muerte es un programa donde te muestra en tu ciudad los lugares para abastecerse de comida, gasolina, insumos necesarios.

Si no puedes conectarte, la radio del carro será un buen medio de información, lo primero será planear un punto de refugio. Lo mejor es buscar una zona con baja densidad de personas, un punto botado en la verga donde no haya civilización, algo así como Ayora.

Porque donde haya mucha gente de seguro será la zona donde después habrá muchos zombies, en una zona alejada puedes resguardarte pero antes de llegar debes abastecerte, recuerda que no sabes cuanto tiempo durará el apocalipsis.

Por eso deberás ir al punto de abastecimiento más cercano, sería bueno un lugar donde haya comida y elementos para armarte como una ferretería, por eso te doy una cuñita:

“Para este apocalipsis zombie, ve a Ferrisariato, de todo más barato”



No tienes mucho tiempo y con suerte el centro comercial aún no debe estar infestado de zombies, toma mucha comida enlatada y agua, también busca armas, entra con tu carro directamente al local no hay tiempo para parquear, llénate de todo lo que puedas, en una ferretería hay de todo para hacerte una armadura, protegeremos nuestro pecho, cabeza, brazos, pies:

AL SALIR DEBERÁS VERTE ALGO ASÍ:



3. Hora de viajar


Si ya tienes tu refugio pensado sal corriendo a ese lugar. No andes diciendo a todo mundo a donde vas, recuerda que no sabes quienes puedan estar infectados. Ahora maneja rápido, no te detengas pero eso sí utiliza el cinturón, la seguridad ante todo



Bien ahora, hay algo que debemos tener en cuenta, en la calle te hallarás con muchas personas, no tengas piedad, no hay lugar para la misericordia, no lleves a nadie en tu carro, no pares por nada.

Si te hallas en el camino con tu pelada y le ves que está medio cojuda andando como zombie no hagas esto:



Bien, ahora sabrán que tener un grupo ideal con quien estar es muy importante, porque las habilidades de cada persona serán las que te ayuden a sobrevivir.

Reglas de la amistad de sobrevivientes: 

1-Nunca separarse. 
2-Dejar al otro atrás en caso de que queden pocos o este esté en el piso 
3-Siempre buscar insumos tratando de proteger al otro 
4-siempre estar en silencio sino una trompada al que habla 
5-No entrar a la piscina con comida

Lo mejor es tener un grupo de especialistas, para tener mejor seguridad para actuar:

Como ya dije tú serás el líder ya que eres el único que leyó este post y sabe bien que hacer, pero no vas a poder hacer mucho ya que seguramente como lees mi blog eres medio inútil, así que deberás usar a otras personas para tu bien:

- Un químico y/o/u un geólogo





El químico es muy útil para hacer explosivos a base de jabón. Será muy útil para hacer bombas que destruyan miles de zombies a la vez.

Estaba pensando que hacer con el geólogo, en principio pensé que sería inútil, pero le hallé utilidad:
- Sirve para lanzar piedras a los zombies ya que siempre debe cargar unas
- Si no, sirve para matar a los zombies de aburrimiento hablándoles de piedras…
- Sirve como señuelo o como sacrificio para poder salir corriendo mientras a él se lo comen y tu puedas salvar el culito jajaja

- Un GEEK o genio de computadores



Como te dije la tecnología estará de tu favor si sabes usarla. Saber entrar a claves de bancos servirá para sacar dinero, entrar a los servidores del pentágono nos ayudará a saber cuál es el plan que tendrían los líderes mundiales en el caso de que aún no sean zombies, uno no sabe dónde vayan a lanzar una bomba para limpiar las zonas.  Es importante que este tipo tenga habilidad con la electrónica para hacer radios en caso de quedar incomunicados, armas eléctricas, arreglar daños en el camino, etc.

Debe ser un nerd que sirva para pensar en todo antes de actuar, ahora el será muy útil pero como sabrás será lento, con cara de gil, no podrá pelear, así que aún necesitamos más gente en el grupo.

- El gigantón rebelde




Este tipo  será la fuerza del equipo, servirá para pelear cuerpo a cuerpo contra los zombies. Para levantar cosas pesadas, es el tipo de combate que sabe de motos, armas, el que empuja el carro si se daña, es el arma de guerra, pero su problema es que no tiene mucho cerebro (razón por la cual los zombies no lo seguirán) así que actuará según las indicaciones de los inteligentes…

- La flaca rica





Es la mansita que le da el toque femenino al grupo. Segura es esa man ricota hecha la estrecha que no te paraba bola ni para que le prestes un lápiz. Pero en vista del apocalipsis y ante la protección que le puedes prestar se acercará a ti. También te sorprenderá ya que descubrirás que pelea mejor que vos. Al final no le queda más que hacerse novia tuya ya que no le gustaría salir con un zombie lleno de sangre

El ex chapa o militar





Especialista en armas. Necesario para poder realizar armas caseras y atacar a estilo de guerra a los zombies, su rústica forma de ser lo hace útil en estos momentos, pero tiene el problema de creerse la autoridad, de seguro peleará contigo por liderar el grupo pero al final los llevará a una muerte segura (chapa es chapa pues), por eso debes reclutarlo al final, cuando tengas el apoyo de todo tu grupo ya que pueden estar peleando por el liderazgo del grupo y hasta eso de seguro los zombies los follan.

- Estudiante de medicina





Recontra útil para curar heridas o para matar sin mucho dolor a quienes no puedan seguir. Recuerda que si alguien de tu equipo cae, deberás dejarlo, pero antes que verlo hecho un zombie, es mejor darle cristiana muerte jeje

A quienes no llevar:

A los ladrones del barrio, que se acercarán a ti en ese momento pero de seguro te roban el celular luego:



Al gordo tragón, de seguro se acaba los insumos con el pretexto: “tenía hambre” y capaz es el primero en recurrir al canibalismo.



Mientras viajan:

Una vez listo con tu grupo de Avengers debes dirigirte a tu refugio sin detenerte, atropellarás a todo zombie que se atraviese, también puedes ir por la ventana del auto disparando para matar el aburrimiento.



Quizá la única razón por la que paré sería porque me halle con prostitutas zombies, eso si sería ultraporno bizarra:




4. Asegurar tu refugio

Una vez que llegues a tu refugio ten por seguro que no serás el único. Así que deberás organizarte la manera de convivir, antes de entrar asegúrate de que ninguno este infectado, ante sospechas deberás darle un tiro en la cabeza, recuerda que no hay piedad en el apocalipsis.

En el refugio deberás organizar la comida. Pero lo más importante es hacer un fortín impenetrable para que no puedan entrar los zombies. Debes tener unas tres líneas de defensa, si es posible hacer trampas y trincheras, para eso nos servirán los ex militares y los fortachones para el trabajo duro. Pero recuerda ante todo silencio, no llames la atención, hay que tratar de pasar desapercibido.

ALGO ASÍ DEBE QUEDAR TU REFUGIO:



Guárdate en el refugio durante algunos días, recuerda estar atento a las noticias, como de seguro habrá muchos grupos organizarás una cadena de mando y grupos especiales para cada acción, pasará un tiempo en el que deberán convivir y esperar a no tener que combatir zombies en el refugio. Esto será temporal ya que luego deberán salir…

5. Hora del juicio final: exterminación zombie

Como dije no sabemos cuanto tiempo tardará en ser un total apocalipsis, pueden ser días, semanas o años. En fin, como seguro tus insumos no te durarán mucho deberás salir a abastecerte, o por otro lado lo que más me gusta, es que tocará salir a recuperar la Tierra, saldrás a matar zombies porque sólo hay lugar para una raza en la tierra, será la hora de matar zombies.

Antes de salir a matar deberás dejar un grupo en el refugio, es muy probable que mueras por lo que recomiendo dejar  un grupo de personas para que se reproduzcan cuando todo termine y repueblen la Tierra. O pueden hacer una noche de despedida antes de salir a matar como se hacía con los soldados antes de salir a la guerra.

Una vez arreglado lo de la descendencia, saldrás a matar zombies sin piedad, no hace falta que te repita, ármate hasta los huevos, será el juicio final, no te fíes de nadie, recuerda que habrá vacas asesinas también, aquí unos consejos para matar a los zombies:

1. Apunta a la cabeza para matarlos de una vez
2. Usa un hacha o un machete para desmembrarlos, zombie que no puede caminar no daña
3. No es recomendable encenderles fuego, algo peor que una horda de zombies comecerebros, es una horda de zombies comecerebros en llamas, sin embargo no deja de ser divertido, trata de usar la distancia con bombas molotov.
4. Todo es una arma, si usas palas trata de que sean Stanley, nada de palas chimbas colombianas
5. Usa armas de grueso calibre y siempre unas gafas jaja
6. Todo golpe con un palo debe ser a la cabeza
7. Se ingenioso, usa podadoras, autos, tractores o lo que sirva para aplastarlos
8. Si estás en peligro rodeado de zombies córtale un brazo al geólogo (a ya ves que si servía) y lánzalo a la turba, así ellos mientras comen puedes correr para salvarte
9. Si te muerden, trata de matar cuanto zombie puedas y luego matate…
10. Si te matan los zombies es por huevón y no leer mi  blog



Al final todo se reduce a matar zombies, si tienen suerte sobrevivirán al apocalipsis y tendrán una nueva Tierra que levantar desde los escombros.

Les dejo un test para que sepan que tan aptos están para sobrevivir al apocalipsis:


Nos vemos en el Apocalipsis.

¿APOCALIPSIS ZOMBIE?



AQUÍ LOS ESPERO CABRONES: JUAN

Pdta. No pregunten de donde saqué la escopeta jaja

Reacciones:

1 comentarios:

Anónimo dijo...

Hi there! This blog post couldn't be written much better! Going through this post reminds me of my previous roommate! He continually kept preaching about this. I'll forward this article to him.
Pretty sure he will have a great read. Thanks for sharing!


Look at my blog post; payday loan online

LinkWithin