Powered By Blogger

lunes, 16 de julio de 2012

Las inmensas preguntas III


No se como hablar de esto sin redundar, somalis y baal el yin y el yan
la cara y la cruz
una escaramuza de sentires y pesares que no se de donde carajo vienen
hace años q no era tan alegre mis razones?? pues son mías!!!
perdonen pero no se las diré
quien en verdad me conozca lo sabrá y entenderá.


Dime si la novedad no era mas que un olvido............ Vegas

Cuando crees estar listo para volar notas que tus alas son muy cortas aun
porque ayer tenía la inspiración suficiente para despapayarme aquí y no pude hacerlo.
Vestigios, cadáveres, restos de botes que salen a flote al drenar lo podrido en ti
y este puto internet que es como el vaiven de las olas de un mar que nadie visita
no se que foto ponerle no se que nombre ponerle quiero insultar y exalsar con verso a..................
no se quien ni porque recuerdan que les hable de las emociones no bautizadas adelante intenten
bautizar esta.
Es como si hubiera un nivel más allá de la conciencia, algo más allá de la que llamamos razón y casi puedes sentir que abrazas la locura.....
no señores no estoy drogado y si lo estuviera no tendría problemas en admitirlo
porque como sabrán me vale un trozo lo q pienses de mi

Evolucionar o morir??

Morir? ni vergas no es una opción no porque sea un cobarde sino porque aún hay mucho de lo q no he disfrutado aun hay muchas señoritas que aún no conozco, muchos versos esperando nacer muchos otros esperando ser leídos muchas personas interesantes con quienes hablar, mucha buena musica por escuchar y por crear.

Alguien (q sabe de esto) me dijo hace poco tienes sed de conocimiento y hambre de experiencia y las cosas que solían saciar mi hambre y sed ya no funcionan como antaño será falta de serotonina? o solo ya no se si con esta lluvia eterna me habré acostumbrado a la humedad?

Quiero poneros a pensar!!!

A decir: mierda tiene razón no se quienes me lean no tengo manera de saberlo pero de nuevo tomense la molestia acrecienta mi ego y se ponen a filosofar un poco talvez mi estado anímico raye en la locura pero..............que más da!!! solo viviré una vez y me pondré loco como una cabra si quiero o cuerdo como un loquero si me viene en gana.

Tengo miles de sensaciones en este justo instante en las venas y muchas de ellas son ilustres desconocidas para mi............................

Have a nice life

Baal

Pdta1: esto fue editado la semana pasada no el día de hoy!!
Pdta2: continuará...........................



No hay comentarios:

LinkWithin