Powered By Blogger

miércoles, 22 de agosto de 2012

El que muestra hambre no come!!!


Que les parece esta frase??

Por la pugta no se a quien se le ocurrió semejante estupidez y que la repitan y se propague como el VIH me preocupa aún más porqué se preguntarán estimados lectores verdad?

Muy sencillo afirmar esta aberración equivale a decir:

En la caso de las chicas: hazte la digna hazte la rogada, hazte hecha la q no quieres.
(Les tengo noticias damas no todos los caballeros tenemos el don de la paciencia ni somos brujos para saber si quieren o no; o si solo se están haciendo de rogar) y q se pierde?? pues simple una aventura q pudo haber sido linda o trágica pero por sobre todo experiencia y conocimiento (LO MAS IMPORTANTE DEL PUTO MUNDO)
LLamame tu, tu eres el hombre!!!!
Debatiamos esto con mi broder y su chama, esto está mal señoritas eso también es una forma de machismo quieres llamarme porque no lo haces?? Porque la sociedad te ha dicho que las niñas deben ser rogadas lindas y que no bailan pegadito FUCK IT!! usa tu propio criterio dime si miento!!!

En el caso de los caballeros: les parece mal que queramos con una chica y nos esforzemos por conquistarla?? a mi NO; me vale un trozo lo q pueda pensar el resto del mundo pero hay zoketes vease Pancho que afirman q esto es realmente asi no solo yendose en contra de la lógica y de su compañero de género y blog osea "yo" sino q además me acaba haciendo ver como un buitre al acecho sobre las feminas desprotegidas (Y ESO NO ES ASI).

Tampoco estoy diciendo que el que no llora no mama, buena canción por cierto; digo q no puedes esperar a q diosito (o en lo q sea q creas) te regale amor; esto es tan absurdo como esperar a que una chama hermosa toque a tu puerta y diga:


hola...........tiramos??


Sal, busca, investiga, busca, aprende, mira, calla, opina, y.............. ya lo dije?? BUSCA!!!!!!!!

Nadie te va a dar nada hechito quieres amor? sacate la pucta buscandolo (q se joda bunbury con su frasecita de q quien encontró el amor no lo buscaba tanto);yo le di en la jeta y seguro q no es solo mi caso; quieres conocimiento? sacate la pucta leyendo investigando preguntando; quieres experiencia? SAL Y VIVE!!!

Tenemos la inteligencia suficiente para dejar esos malditos tabúes y complejos en el pasado y asesinarlos de una buena vez entonces porque no hacerlo?; no estoy diciendo que el juego de la conquista no sea entretenido digo que muchas veces no tenemos el tiempo la paciencia o el equilibrio mental para jugarlo; extingamos de a poquito la hipocresía en el amor (acoliten a hacer realidad este que es uno de mis sueños)

Resumido:
Tu quieres y yo quiero VAMOS
Tu no quieres y yo quiero TOPES

Pdta1: el titulo de esta entrada es tan idiota que equivale a decir: ESPERA NOMAS, q diosito te dará lo q quieres!!!
Pdta2: Si quieres aprender cálculo tienes dos opciones:
1.- Empieza a practicar y contrata un profesor o
2.- Pretende que no quieres aprender (q no tienes hambre) y el conocimiento vendrá a ti solito
Pdta3: q bueno soy!!!



Have a nice life

Baal





No hay comentarios:

LinkWithin