Powered By Blogger

miércoles, 1 de agosto de 2012

EVANGELION: DEATH AND REBIRTH & THE END OF EVANGELION ON LINE (SUBTITULADA) Y DESCARGA

Un animé que marcó una nueva era en Japón y fue durante algún tiempo el animé que ocupó el primer lugar en la lista de los 100 mejores animés de Japón ahora superado por otro gran trabajo que es Fullmetal Alchemist.

NEON GENESIS EVANGELION es un animé cortito que puedes ver un fin de semana, son 26 episodios no más.

La historia se desarrolla en 2015. 15 años después del segundo impacto, cuando los humanos encontraron al ángel Adam y no pudieron contenerlo al tratar de hacerlo un embrión y su explosión destruyó a la mitad de la humanidad. 15 años después un tercer angel llega a destruir la Tierra y la organización NERV ha desarrollado seres biomecánicos llamados EVAs que son clones de los ángeles pero que se pilotan por niños elegidos para combatir a los ángeles.

durante los 26 episodios los humanos luchan contra los 17 ángeles para luego cumplir la profecía develada en unos antiguos rollos del mar muerto. Luego de eso empieza el plan de complementación humana y el tercer impacto destruye a la humanidad.

Evangelión es para mí el mejor animé que he visto. Juega con la psiquis de la persona, con sus emociones, la soledad, tristeza, sexualidad. Incluye muchos elementos religiosos y filosóficos y además de eso tiene acción de lucha de máquinas para darle el toque de acción a la serie. Hay además muchas organizaciones como la ONU, NERV, SEELE, etc.

Es un animé al que le doy 10/10.

En los episodios 25 y 26 de la serie se muestra el final de una manera muy confusa, mediante cortes de cámaras y muchas imágenes anidadas que desorientan mucho y dejan muchas dudas. Sé que casi matan al director por eso en Japón jeje. Pero GAINAX luego sacó las películas donde se muestra el final de Evangelión de una manera clara y magistral, a continuación las películas de la producción original:

EVANGELION DEATH AND REBIRTH
Esta película muestra en resumen lo que pasó en la serie hasta la muerte del decimoséptimo ángel Tabris.

ONLINE:

Descarga:
http://freakshare.com/files/4q2cif02/Evangelion_Death_And_Rebirth-www.NoVeo.tv.mp4.html

THE END OF EVANGELION:
Esta película continúa la historia que prosigue a la muerte de todos los ángeles. Se lleva a cabo el plan de complementación humana y todos los humanos mueren. Al final Shinji decide si vale la pena una vida como un dios o no.

ONLINE:



Descarga:
http://freakshare.com/files/9p7v9o46/Evangelion-The-End-Evangelion-www.NoVeo.tv.avi.html

Evangelion además me enseñó que no se diferenciar quien es bueno o malo. Ya que al empezar la serie yo creía que los ángeles eran los malos y los humanos los buenos jaja

Está en japones subtitulado pa los que no dominana el idioma jaja.

Disfrútenlo.

TÓMENSE SU TIEMPO DEMORA EN CARGAR: JUAN


No hay comentarios:

LinkWithin