Powered By Blogger

lunes, 24 de septiembre de 2012

COMO ACTUALIZAR TU LISTA DE CONTACTOS DEL CELULAR

Como sabrán y si no saben se enteran. Desde las 00:00 del 30 de septiembre los celulares de Ecuador tendrán un nuevo dígito, para que aumente la cantidad de celulares obviamente, todos empezarán con 09 por lo que hay que añadir un 9 a todos los números que ya tenemos.

Ahora hacer esto para una persona decidida no tomaría más de media hora, pero claro, como todos los que leen este blog  de seguro son vagos, aquí como actualizar tu lista de contactos rápido sin hacerlo " a mano"

Esto sólo funciona para smart phones, y como todos los que yo conozco tienen de esos celulares más inteligentes que ellos de seguro les va a servir.

Si eres de Claro,  tienen que marcar *99# para recibir una dirección electrónica, desde donde es posible descargar una aplicación que podrán usar desde el 30 de septiembre.

Los usuarios de Movistar tendrán que ingresar directamente a la página web de la operadora, a través de Internet, para acceder a la aplicación que adicionará automáticamente el número 9 a todos los contactos.

Listo vagos, así de simple, ya saben a actualizar contactos y aprender 10 números, que ya creo que hay más celulares que gente en Ecuador.

Por cierto, una última cosa: ¿Alguien sabe como le instalo una aplicación a mi celular? ahí está la foto:




AVISARÁN: JUAN

2 comentarios:

Unknown dijo...

Encuentra el samsung galaxy en --> http://www.fayrus.com/samsung-galaxy

Saludos! Fayrus.com "Mi buscador de productos"

Unknown dijo...

Encuentra el samsung galaxy en --> http://www.fayrus.com/samsung-galaxy

Saludos! Fayrus.com "Mi buscador de productos"

LinkWithin