Powered By Blogger

sábado, 15 de septiembre de 2012

CUANDO LOS IMBÉCILES SE JUNTAN


Creo que me voy a ganar una puteada de muchos, pero en fin es justo y necesario.



Hoy voy a comentarles algo que pasa en mi universidad y en particular en mi facultad. Para los que no sepan estudio Ingeniería Eléctrica en la EPN (ichi y ahora como te digo??? Ya ven que si estudio!!!) Y pues eso se estudia en la Facultad de Ingeniería Eléctrica y Electrónica. Ahora bien entonces ya sabrán que en la facultad hay más de una carrera, pero en general el problema del que les quiero hablar involucra dos facciones: eléctricos y electrónicos.

Antes de la puteada, les voy a dar más detalles. La facultad es muy grande, creo que a la redonda llegan a dos mil llamingos, de esos unos 1500 son electrónicos y el resto son eléctricos y eso está muy bien. Pero en general somos una sola facultad, y en ella no hay cursos establecidos, me explico, no entras a un curso y tienes los mismos compañeros desde el primer nivel en adelante, sino que en la facultad muchísimos cursos son comunes a todas las carreras y por eso se dan en grupos mezclados y uno escoge el horario que pueda. O sea, desde el primer nivel tienes varias clases con diferentes compañeros y estás mezclado entre eléctricos y electrónicos toda la vida, y eso me gusta, así cada semestre conoces a alguien más, y es así de hecho como se forman las amistades que luego duran hasta el final de carrera, se conocen desde el primer semestre y no nos importa que carrera sigues, sino sólo la afinidad. Todo eso es bacán hasta que llegas a un sexto semestre.

A partir de ese semestre ya te tocan muchas materias exclusivas de tu carrera y por tanto ya te agrupas por especialidad, pero aun así hay más cursos comunes donde sigues estando mezclado entre compañeros. Ahora, es ahí cuando ya te “fichan” de tal o cual carrera, ya eres electrónico o eléctrico, eso antes no importaba pero ahora ya empiezan a hacerse grupos y hasta ahí todavía no parece nada malo, ahora si vamos con la puteada que doy y la que me he de ganar.

Yo empecé mi carrera en electrónica pero al sexto semestre me cambié a eléctrica porque me parecía mejor para mí, OJO, para mis necesidades, no porque creo que era mejor que tal o cual carrera. Y durante todo el tiempo que he estado en la Poli he hecho algunos amigos (a punta de guaro) de todas las carreras, siendo electrónico ya tenía amigos eléctricos y eso era normal. Al rato que me cambié de carrera me di cuenta de algo que no sabía. No sé chucha si estoy hablando huevadas o no, pero creo que los eléctricos tienen un resentimiento contra los electrónicos, no sé por qué, pero el punto es que hay “algunitos” hechos los eléctricos de cepa (cepa!!! La verga, sepa amigo que no hay cepa, uno es una persona, lo demás es lámpara) que odian a los electrónicos y llevan esa consigan tatuada en la frente, de creerse más o yo que sé, pero el punto es que ya se agrupan como eléctricos y empiezan a sentirse mejores que los electrónicos, y bueno hasta ahí qué chuchas no? Al fin y al cabo problema de otros. Pero la imbecilidad llega más lejos.

Pude ver esto en las fiestas de la Poli (las únicas fiestas de las universidades en las que se vota la casa por la ventana durante una semana), en esta semana y unas pocas antes hay muchos eventos deportivos entre facultades, y por tanto hay barras que alientan al equipo. Esas barras también se destacan por atacarse entre ellas y eso hasta un punto es gracioso. Ahora, resulta que la facultad por la división que ya les conté tiene equipos de eléctricos y de electrónicos, y pasó, lo vi en el futbol sala, que se enfrentó Eléctrica vs Electrónica y hubo barras de ambos lados. Pura puteada, de lado y lado mandándose a la verga a ver quien es más “duro”, de puro ataque eran esas barras, se lanzaban improperios que pude ver eran hasta resentidos (cuando decían: donde están los 1500!!!) o de prepotencia (cuando les decían a los electrónicos: sin trabajo!!! Quién chuchas te ha dicho que un título te asegura un trabajo y otro título no???)Y así seguían mandándose a la mierda, eso para mí era estúpido, de lo más estúpido. Aparte cuando están en la barra se creen gallos de pelea porque saben que están en manada y saltan hechos los hombres, giles caremasos.

Son unos idiotas porque se atacan entre las mismas personas, no son grupos aislados que sólo se ven ese rato, nos vemos todos los días, compartimos aulas durante años, somos amigos muchos de nosotros de lado y lado, estudiamos muchísimas materias juntos y nos pegamos los tragos muchas veces, pasamos por los mismos laboratorios, todos los días. Pero a unos pocos se les mete en la cabeza la idea de que tu carrera es “mejor” y usan ese pretexto para creerse mejor. ¿Cómo se van a tratar como enemigos entre panas? Pendejos que no usan media neurona más que para lanzar improperios. Por qué chuchas actúan así, como niños. Pienso yo que eso les pasa por falta de identidad, y al sentir que forman parte de algo (cualquier verga) llenan ese vacío y luego se sienten como los defensores de tal o cual consigna sin importar lo que sea. O sea, como yo soy un verga que no he estado en un grupo, pero ahora estoy en una barra tengo que defender los colores de mi bandera, y si eso significa insultar a mis amigos o personas que conozco, no importa, porque lo que importa es defender mi bandera, está implícito, es una orden superior. Pedazos de hijueputas borregos de la manada. O sea si te dicen mándale a la verga a tu mamá por eléctrica lo haces? No importa que mierda hagas, siempre debes pensar qué haces, desde algo tan simple como una puteadita, porque no creo que esté mal sentirse identificado con algo, pero si te das cuenta que alguna acción de ese grupo no es correcta por qué chuchas la vas a  hacer? Uno puede decidir, eso nos diferencia de los policías y los militares obedientes.

Por último en las fiestas hubo el día de las facultades. Y en mi facultad el evento lo organizaron tanto las asociaciones de electrónica y de eléctrica. Yo dije, del putas, así debe ser. Pero luego me enteré de que la acción fue obligada, es decir el decano les dijo: si no se unen no hay permiso caras de la verga. Bien hecho, por  fin hace algo bueno ese man jaja. En fin ya les obligaron y se armaron un evento bueno, para que, sin embargo ya en los albures del licor, cuando uno anda chumadito rondando grupos para que le regalen guaro me hallé con los mismos carevergas resentidos. Unos estaban enojados porque no les dejaron hacer separados, otros peleando porque decían quien puso más plata, que el evento es de eléctrica decían, no que es de electrónica decían y ya se mandaban a la verga otra vez, es decir un cuento de no acabar.

Y la culpa la tienen los dirigentes de las asociaciones de muchos años, años tras años que incentivan esta conducta en los chamos que van llegando, porque como les dije al principio que uno ni sabe un culo de la carrera se lleva con todos sin lío como gente racional. Pero luego los cabrones comienzan a incitar ese odio y lo heredan a los sucesores que no pueden pensar, quienes siguen y siguen fomentando esa mala conducta. Para mí es una sola facultad, no dos como es lo que quieren hacer. En todo quieren separarse, ya lo lograron haciendo dos paseos separados en lugar de ese día unificar a todos como buenos panas. Se pasan peleando, y unos se sienten orgullosazos de ser eléctricos, pero son una huevada de estudiantes, sólo están orgullosos de un nombre. Y como verán la mayor parte de mi puteada es para los eléctricos. Porque eso he visto en ellos, y como les dije yo tengo muy buenos amigos en todas las carreras y no me importa que estudien y no les mando a la verga de gana (yo sólo les puteo por su bien eh!!!) Y si por pensar así no les voy a agradar a los caritas de la reverenda verga que actúan así, pues me vale un quintal de mierda que total ellos no me van a dar el título, y sin necesidad  de su aprobación yo soy eléctrico también, pero no ando gritando huevadas a mis panas para ser eléctrico, y al final la universidad me va dar el título de Ingeniero Eléctrico como sea jajaja

En fin, como verán he puteado mucho, pero si me cabrea la ignorancia, o mejor dicho cuando alguien se siente orgulloso de su ignorancia, me cabrea la hipocresía y los fines injustos. En esa facultad todos somos los mismos, todos somos amigos, por qué chucha aplicar el separatismo y discriminación, si así es como empieza la falta de unión que luego se replica hasta los niveles políticos. No piensan, tú dices sí entonces yo digo no, tu subes entonces te bajo. Por eso el país es una huevada, porque pelean incluso con los seres queridos, bien dicen, lo único que no tiene límites es la estupidez.

Y SI ME VAN A PUTEAR, DIOS LES PAGUE: JUAN

3 comentarios:

Anónimo dijo...

Every weekend i used to go to see this web site, because i wish
for enjoyment, as this this web page conations truly good
funny information too.

Here is my website :: appliance repair clearwater

Anónimo dijo...

You can certainly see your expertise in the work you write.
The world hopes for even more passionate
writers like you who aren't afraid to say how they believe. At all times go after your heart.

Visit my web site ... advertising agency mumbai

Anónimo dijo...

This site was... how do you say it? Relevant!! Finally I've found something which helped me. Many thanks!

Feel free to visit my web site Bench Craft Company advertising slogans list 2011

LinkWithin