Powered By Blogger

domingo, 9 de septiembre de 2012

LANZAMIENTO DEL ÁLBUM “SIN RETORNO” DE SOUTHERN CROSS


Southern Cross es una banda de Power Metal Melódico de mi lindo Quito. La banda se formó en 2003 pero ha debido saber ganarse lo que tiene. En 2006 lanzaron un demo llamado “Sólo un Ángel tiene Alas” con 5 temas inéditos. En 2007 la banda tuvo la salida de parte de sus integrantes por lo que tuvo la difícil tarea de seguir e incluir nuevos músicos a la banda. En 2009 la banda se reafirmó y empezaron a trabajar. Finalmente a finales de 2011 publicaron su primer disco “Sin Retorno” con el que empezarían a darse a conocer.

La banda ha tocado en múltiples eventos de la escena rockera de Ecuador. Ha tocado junto a los Ángeles del Infierno, Kraken y Rhapsody of Fire. He presenciado sus actuaciones en estos eventos y la puesta en escena del grupo es de primera. El estilo musical es muy bueno, su música tiene la fuerza y rapidez del power metal y un acompañamiento de teclados muy melódico que hace de su música un ejemplo de calidad y buen gusto en cada canción. En sus conciertos tocan con muchas ganas y por eso añaden cada vez más y más adeptos a su música.

Sin Retorno es un disco producido con financiación propia. Es un disco conceptual que habla sobre un ser celestial que es auto expulsado del cielo y no tiene retorno a él. Es una obra muy bien hecha con un buen sonido y que lo puedes comprar con total garantía de conseguir uno de los mejores discos del metal Ecuatoriano.  Tiene 13 tracks que son:

SIN RETORNO


1. Hacia el silencio (2:33)
2. Sin retorno (5:50)
3. El último horizonte (0:49)
4. Canto y batalla (5:57)
5. Infinito (4:28)
6. Ángel sin alas (5:39)
7. Cerca del cielo (5:54)
8. Lejos de tu sombra (4:25)
9. Luz (para mi sol) (4:50)
10. Confiando en el miedo (5:38)
11. Respirar (5:00)
12. Sonidos de libertad (4:50)
13. Regreso al Edén Pt. 1 (5:03)

LANZAMIENTO OFICIAL DEL DISCO

Este 22 de septiembre la banda ofrecerá un concierto con el cual hará el lanzamiento oficial del disco. El evento se hará en el Teatro México en la zona de Chimbacalle a las 19:30. La entrada es muy accesible, cuesta sólo 3 dólares.

El concierto que se va a dar va a ser de buena calidad. Habrá escenografía, luces y video. Además se contará con invitados especiales con el fin de ofrecer un espectáculo inolvidable para la banda y el público, se filmará el evento para futuras publicaciones también.

Las entradas se pueden adquirir en las boleterías del Teatro Nacional Sucre, Musicalísimo Ticket Show CCI, El Bosque, Mall El Jardín, El Recreo y también a través de Facebook.


Además también puedes adquirir los combos promocionales:

COMBO 1: ENTRADA+CD+CAMISETA: 20USD
COMBO 2: ENTRADA+CD+BUSO: 23USD
COMBO 3: ENTRADA+CD: 9USD
COMBO 4: ENTRADA+CAMISETA: 15USD
COMBO: ENTRADA + BUSO: 18 USD

No se arrepentirán de ir a este concierto.

ALLÁ NOS VEMOS: JUAN

2 comentarios:

Anónimo dijo...

If you experience some emotional or physical problems in your life
it can soon be seen in the condition of your hair, using natural
and organic products aids in the recovery of your hair. Since these goods are made from
plant extracts, seed oils and hair only twice in a week.
When one thinks of fungus, they don't generally associate it with the head or scalp, but the itching, burning scalp, rash or pimples on the scalp could very well be caused by a fungus, requiring antifungal shampoo to provide well needed relief to the symptoms.

Check out my homepage: hair products

Anónimo dijo...

Dont let the packaging fool you into buying something that may damage your hair.
) at a rate of one drop of essential oil per tablespoon of base oil.
It only leaves a lustrous sheath on the hair and gives it a beautiful
look rather and the greasy effect that is left by the usual
hair oils. 1 The oil spill threatens the lives of birds, sea otters, and
more than 400 other species. 5 ml Kalonji Oil mixed at a hot drink after supper gives a quiet sleep all during the night.


my website :: how to make hair grow faster

LinkWithin