Powered By Blogger

domingo, 9 de septiembre de 2012

Mike en la U


Noche de domingo 
la última para cambiar mis horarios en la U (hasta  el sábado madrugo chugcha), 
ya en serio según mi perspectiva hoy es el último día de mi vida……………………………………………………………………………………….
como la conozco (no creerán q me iba a matar o algo así no?? Jaja )


Ya en serio para nada, lo que sucede es que mañana seré un estudiante universitario con todas las de la ley es decir tengo títulos profesionales como pa regalar (quienes me conozcan sabrán q la “modestia” no consta entre mis defectos), pero en realidad es así, solo que uds saben…..todos queremos ser llamados “inge” "doc" o algo así además quien no quiere un par de digitos más en sus cheques mensuales?? 


Así que este es el porque de este post (naaa la vd no tenía inspiración pa nada mejor así q se aguantan).


Miren: técnicamente jamás he sido un estudiante de universidad; Institutos Academias de eso si sé pero al final no cuentan del todo.

Y con los veinte y que les importa años que ya tengo en mi haber, francamente ya era hora de empezar una carrera q si me guste q si llene mis expectativas por diversos motivos lo pospuse durante 3 años (no me arrepiento de NADA por cierto) al final comenzaré el día de mañana  el resto de mi vida en unos años espero poder recordar los q se vienen como los mejores  de mi juventud por cierto todo este año ha sido una maravilla de antemano demonios derrotados, brujas encantadas, basura q podría mi subconciente ahora se descompone fuera de mi sistema.

Además como podría perder una batalla frente a  post-pubertos, viejos carevergas o un par de dificultades??De ninguna manera!!!


Porque les comparto esto preguntarán? si el man raya en lo raro sencillo:


Guardo mis metas cumplidas para mi y mis objetivos los hago generales; es decir me presiono a mi mismo a través de uds, (otro principio de mi filosofía), en fin tomorrow will be an exellente day to live or………….to die?? Jaja. Dios proveerá!!!


Quienes quieran identificarme mañana entre las masas busquen este parche de iluminadas hilachas!!!!
Divina canción, divina banda (lastima que lo divino no me resulta entretenido)




Nice life


Su demonio favorito: Baal

No hay comentarios:

LinkWithin