Powered By Blogger

domingo, 16 de septiembre de 2012


¡¡¡ Evaluación semana politécnica!!!



Bueno como la mayoría de ustedes sabrán esta semana fueron las fiestas de mi querida poli una semana de sano esparcimiento y cultura para los jóvenes dedicado al estudio intenso en la mejor universidad de mi país!!!!!….. naaaada jajajajaja la semana politécnica si es un periodo de esparcimiento pero de sano no tiene ni las casas abiertas porque en mi facultad al menos siempre hay degustaciones de alcohol destilado!! al 99% jajaja bueno claro esta diluido si no todos bajo tierra que ricas puntas!!! con juguito sin gota de metanol para no quedarse ciego  (mucho ojo a esto los químicos sí que sabemos destilar trago!!!) pero retomando el tema, mi querida EPN tiene un sin fin de eventos para todos los gustos en esta semana, bueno al menos eso se intenta, así que cada día todas las facultades realizan algún evento para rellenar el huecaso de horas libres que “nos permiten tener”, cabe recalcar que no todos los señores muy señores y don profesores lo acatan de esta manera pero en fin de que todos se dan tiempo de disfrutar de todas esas actividades se lo dan¡¡¡.


Hace un año yo era una mortal más que vivía las fiestas de esa manera, viernes de pregón donde todos se chuman como que el trago y el mundo se acaba, descubren habilidades ocultas, muchas con todo el que se te atraviesa y terminas pidiendo vallenatos para llorar por culpas  (por si acaso no es experiencia personal nomas fui espectadora de esas escenas jajaja) bailas desnudo la danza del juego pirotécnico y tu único temor es la vaca loca  que pasa en frente de ti y te cambia el peinado.



En fin muchas cosas se vive en esa semana que para los politécnicos quisiéramos que fueran dos que tres más, no podría decir porque es la única semana en donde uno se desestera y puede beber si no que es el único tiempo donde eso es realmente permitido y se lo puede hacer en la misma U sin necesidad de esquivar guardias. (un aplauso para los señores guardias por sacarnos trago para no delatarnos si si si jajajaja he sido víctima de esto), 


pero como les iba contando hace un año todo fue diferente para mi, todo era disfrute y revuelo de viernes a viernes, no me perdía un solo evento a veces ni me gustaba uno que otro artista que traían (es que no me gusta bailar¡¡¡), sin embargo con un buen grupo y un canelazito todo pasaba (como decir toda comida se pasa con ají), 

pero en esta ocasión fue diferente decidí hace algún tiempo tomar la posta de la asociación de mi facultad, todo con el firme propósito de cambiar algo del pensamiento politécnico, de lograr validad esa representación de investigar qué es lo que las autoridades hacen o dejan de hacer, en fin inmiscuirme en la realidad actual de mis compañeros y hacer algo para eliminar lo que no debería hacerse, sabía que desde esa posición podía lograr algo aunque fuera pequeño, entonces fue así que la perspectiva cambió en torno a estas polifiestas 2012, todo se volvió responsabilidad, organización ajetreo, rogar por prestamos de plata (aun no nos dan los aportes¡¡), uniformes para mis queridos deportistas, cabe recalcar que la gente nunca se conforma con nada, esto es muy cierto,  “que muy feo que muy llamativo que mal hechos que tales y pascuales”, aaaaaa¡¡¡¡ todos somos estudiantes no deberíamos atacarnos así, tenemos metida mierda en la cabeza y nunca remamos para el mismo lado esta si es una experiencia personal. 


Una vez superados los campeonatos se debía hacer algo para cambiar la inconformidad de la gente (los mandantes son el pueblo), así que todo el tiempo se destinó a organizar las casas abiertas, la verdad es que no a todos les gustan los eventos académicos así que tocaba hacer una inmensa promoción y aun así estuvo baja la concurrencia, me di la oportunidad de darme una vueltita por las demás casa abiertas y vi que no fue la única que no tenia espectadores, la gente no es capaz de apoyar a sus propios compañeros y en definitiva solo iban al laboratorio donde daban trago gratis¡¡¡(típico mecánicos yo los vi) fue entonces que se me ocurrió invocar a un amigo DJ jajajaja bueno al menos eso es lo que se le quiere hacer creer, y le rogué que mezcle en el hall de mi facultad y que me ayudara a bajar amplificación para darle más vida al evento, (ponte reguetón del sucio le dijeron esa guevada vende) fue así que empecé a perifonear como vendiendo naranjas en las plazas y de esa manera la gente se inquietó un poco más y asistieron (cabe recalcar que si no llevamos auspiciantes fue nuestro problema no sea metida señora doctora si a ti te digo no mires mal a mi directorio!!!!!), pasado ese martes fatal y cansado pero siii!!! Nivel superado,


 entonces llego el miércoles de chupe con el Festival Rumiñagui, en esta ocasión si lo gocé un poco, aunque horas antes cargué junto a mis compañeros como 1200 bielas y me tomé doce como pago (¿bien merecido si o qué?) me di tiempo de ir a disfrutar el evento, he aquí el comienzo del la beberecua  jajajaja aunque un día antes ya hay un evento en el que se toma a más no poder este es un poco más evidentes la gente sale hasta con nueva pareja o sin pareja, y las infaltables chicas brahma “pobrecitas se cagan de frío y con esos tacos 11 toda la noche y para colmo siendo desnudadas en todas las mentes pervertidas jajajajajajaja naaa ellas se lo buscan, un claro ejemplo de publicidad que usa a las mujeres como objeto sexual!!!, dicen el sexo vende y si que vende”.


En este festival se apreció de todo tipo de música (por ahí me comentaron que solo falto Bon Jovi jajajaja). Bueno Nivel superado 2. Llega el jueves el desastre total, el día en el que competimos por el premio a la más alta diversión e intoxicación alcohólica de nuestros compañebrios, si es así las facultades se pelean por ofrecer el mejor farron solo que en esta ocasión dicen por ahí que a falta de plata se unieron entre algunas facultades (naaa solo era para darle la contra a mecánica que por lo general vota la casa por la ventana en noche de facultades, aunque por ahí me comentaron que estuvo flojo jejeje), porque me refiero a que me comentaron porque esa fue la realidad (L) todo me contaron ya que estuve vendiendo biela de 12 a 12, que feo que ha sido esa pendejada jajaja aunque al principio desperdiciamos con una jaba por la espuma que se iba hoy podría decir que he logrado aprender un oficio mas, el vender biela en vaso J 


por ahí a lo lejos escuchaba el polifest con ganas brutales de ir y nada pues me escapé al “baño” y fue así que vi 10 minutos de CURARE ¿una maquina verdad? (hay que cogerle al pendejo que le rompió la sampoña boliviana jajaja) y con mi vasito de biela reciclada me di un respiro, de vuelta a laborar (es difícil esto de la asociación y más aun si tus colegas se embriagan antes de cumplir con lo que se les delego grrrrr),

entonces solo entonces me enteré que mis queridos asociados habían contratado una señorita loca de medidas perfectas, para cualquier guardia  que molestara por aquello se quedó en decir que era una prima que no es culpa si borracha se saca la ropa jajajaja, ya que escuchaba el alboroto y gritos provenientes de los machos reproductores de mi facultad (jajajaja nada que ver perro que ladra no muerde) me di una vueltita por ahí y entonces la vi pobrecita una hora bailando disque ha estado la muchacha y por acercarme un poco mas según yo para darle el visto bueno  (claro no voy a pagar por cualquier cosa), ¡toma tu chanqletazo! ¡Me corrompieron jajajajaja!  e hicieron que me baile jajajaja sin saber que hacer le di una vueltita y corrí de aquel lugar

 escuchaba juegos pirotécnicos por toda la poli asumo que estuvo bien en otras facultades, Gerardo Moran (en vida que hubiera podido ver jajaja) la constelación y ni sé que más se habían encargado de darle vida a esa noche y darle plata a las seños de los canelazos (buenos si o que?), bueno para mí la maratónica había acabado a las 12am cargando mesas y sacando borrachos, alejandolos también (ya chumaditos a una la confunden con chica brama jajajajajaja los embellecedores pues que mas). Al otro dia con un dolor de espalda de los mil infiernos sin poder mover los brazos (tanto levantar vasos para servir ni  si quiera para tomarL). Descubrí que tenía que alzar y limpiar todo lo que había pedido prestado al señor subdecano (traguese sus mesas vejete¡¡¡¡), ese conserje ya me mataba entonces magullada y todo toco laborar una vez más, esos pobres hijos de la tierra de mi asociación se habían embriagado hasta las chanclas y no fueron a ayudar en nada, entonces el poder del amor lo pudo todo jajajaja en ese instante descubrí que las mujeres nunca olvidan a sus amiguis así ya no se hablen (gracias amiga por esa lección de vida casi lloro). Otro nivel superado (para ustedes oposición de a huevo)

Es un caso ver a la poli después de esos farrones huele a todo a vomitado a trago a sexo jajajajaja,  entonces llega el dia del fin en el que ya casi nadie va, todos borrachos chuchaquis o castigados en apuros etc, creo que es el día mas apagado aun así se intento disfrutar, después de una semana fatal para mí, me quede un rato en el cierre y pude observar que en ese día se llena mas de gente foránea jajaja, solo los politécnicos más aguerridos se llevan el trofeo a la mas chupetín y asisten al cierre.


Creo que el titulo de este post era Evaluación semana politécnica y me desvié un poco quejandome (jajaja entiéndame necesitaba hacerlo). Pero creo que trate de resumir un poco lo que se vive en este tiempo de merecida diversión para todos los politécnicos, cabe mencionar los festivales Artemonos, de Cine que se encargaban de darle un poco de cultura a esta semana. Además  el Politrueque de nuestro compañero   (espero que te haya ido bien la iniciativa fue interesante).

En mi opinión que en este año no estuvieron mal las fiestas le doy un 8/10 jajaja porque no puedo decir a la perfección como estuvieron no las viví mucho que digamos pero ya que habrá otras (ojala no sean muchas jajaja solo en este magno evento te das cuenta el tiempo que llevas en la poli) y mientras tanto ¡QUE VIVA LA POLITÉCNICA NACIONAL CARAJO!¡¡



No hay comentarios:

LinkWithin