Powered By Blogger

domingo, 7 de octubre de 2012

DE CHISMES Y BILLARES

Saludos amigos de la red. Nuevamente vengo a llenar sus mentes de un poquito de insensatez con mis teorías y deducciones, veamos que opinan:



Estaba como siempre perdiendo mis neuronas en la billa del Oso y jugando a ese juego de la vida llamado billar, cuando sentado esperando mí turno mientras todo se movía alrededor producto del efecto Pílsener, me vino esta inspiración.

La semana pasada pude ser parte por mera casualidad de eso que llaman rumor, resulta que se generó unito por la biblioteca y yo por no aburrirme generé un contra rumor, y en realidad ambos rumores se extendieron y hasta se chocaron causando conmoción entre el público chismoso jajaja esto añadido a la iluminación obtenida en el billar me llevo a mis teorías jeje:

Para ello hay que definir algunos elementos de la billa del chisme:

El Taco: dícese de la persona que inventa el rumor.


El impulso del taco: dícese del chisme mismo, de la información que se va a transmitir.



La bola 8: dícese de la persona de la cual se va a hablar.



Las bolas: todas las personas alrededor de la bola 8 que son el círculo social y que ayudan a difundir el impulso.



Juego bola 8: una variante del juego de billar que consiste en meter las bolas superiores a la 8 en un equipo, y las inferiores a la 8 en un equipo, quien meta todas sus bolas primero gana, si alguien mete la bola 8 pues pierde en seguida.

Ahora si con los elementos puestos sobre la mesa de billar, vamos con el juego:

Un día alguien no quiere ir a una clase, entonces vendiendo su integridad y durmiendo con el profesor consigue que no haya clases, ahora también él debe informar a sus compañeros que no hay clases, aquí ya hay 3 elementos el IMPULSO: no hay clases. EL TACO: el panita que tiene que avisar que no hay clases. LA BOLA 8: la clase. Entonces empieza el juego, el taco golpea a una bola mayor que la 8 que mejor le convenga, o sea una bola que le encante pasar el impulso a las demás. Como metió esta bola, sigue y sigue jugando metiendo más bolas a la buchaca hasta que se topa con otra bola menor que la 8 que no se metió a la buchaca con el impulso original. Ahí viene el contra rumor. Como siempre hay un desocupado que no halla nada bueno que hacer más que escribir huevadas de vez en cuando, se le ocurre jugar al otro bando, a las bolas menores, para eso utiliza otro IMPULSO: sí hay clases, lo anterior dicho era falso. Y lo primero que hace es meter a la buchaca una bola fácil, mejor aún una bola que se lleve consigo a las demás. Ahí empieza el juego de la bola 8. Por cierto hay una regla más en el juego, si alguien que juega para las bolas menores, mete una mayor debe sacar una bola menor y viceversa.

Es cuando el juegos se torna interesante, hay dos impulsos jugando en la mesa queriendo llevarse la bola 8, y lo más importante creando confusión en la mesa. Ahí vale de todo, poner una bola tapada para que si metes una mayor metas una menor también. O tratar de hacer caballito a una bola que te estorbe. En seguida hay bolas que no saben para quien juegan y uno se da cuenta de que a todas las bolas les gusta jugar a pasar el impulso. Hasta que alguien queda sin bolas y sólo tiene que meter la bola 8 para ganar. Ahí se acaba el juego y se descubre que era cierto.

Si bien mi caso fue muy somero y fue gracioso ver como corrían algunos sin saber si hay o no hay clases, esto se da en la vida real, muchas veces para mal, para difamar y destruir a una persona.

¿Por qué la gente ama repartir información sin  verificarla? ¿Quién es más chismoso hombres o mujeres? Es el efecto del teléfono descompuesto, o sólo la falta de interés en la vida propia que hace querer saber más de la vida de otros. 

En fin, que levante la mano quien nunca ha jugado a este juego de bola 8!!! Bola de chismosos jajaja
Es la forma de ser humano, peor ahora que hay Facebook jajaja

Creo que al final uno debería escoger no jugar.. pero y si uno es la bola 8 cagado hermano.
En fin, esta fue mi teoría o lo que recuerdo de ella es que andaba ebrio anoche…

Ahí cualquier opinión comenten.

NO SEAN SAPOS: JUAN


1 comentario:

Anónimo dijo...

If you desire to take a great deal from this artiсle then
you haνe to applу thesе teсhniques to your ωon weblog.


Lοoκ into mу ωeb blog: Deep tissue massage
Visit my web-site ... bowen technique

LinkWithin