Estrenando nuevo cuchitril !!!

.

miércoles, 3 de octubre de 2012

DESCARGAR DIgSILENT Power Factory 14.1.3 para Windows 7 con activador





Al fin me hallé esta joya, este programa de flujos de Potencia que se usa en Ingeniería Eléctrica, hallado en las mísmisimas profundidades de la Tierra tras atravesar abismos y arriesgar la vida me he conseguido este programa que no lo vas a hallar en ningún otro lado.

DIgSILENT ha establecido normas y tendencias en el sistema de potencia de modelado, análisis y simulación. PowerFactory y su funcion global, su aplicación a la modelización de la generación, transmisión, distribución y redes industriales, y el análisis de las interacciones de estas redes. Redes eléctricas, los procesos de planificación y procesos de operación son cada vez más compleja debido a la separación de los mercados, la ampliación de las interconexiones y la generación distribuida. Con PowerFactory versión 14, DIgSILENT presenta un nuevo paso hacia una integración perfecta de funcionalidad y gestión de datos dentro de un entorno multi-usuario.

DIgSILENT 14.1 trae la novedad de modelos de generación de energía renovable como aerogeneradores y generadores fotovoltaícos.



Año:2011
Version: 14.1.3
Sistema operativo: Windows(XP SP3, Vista SP1, Windows 7)
Plataforma: 32 bits & 64 bits
Tamaño: 155 mb
Idioma: Ingles,Aleman...
Activación: Sí. Copiar y reemplazar el archivo dentro de la carpeta activador en la dirección donde se instaló DIgSilent.

Descarga:

http://www.mediafire.com/?vr5w99o706zkz6l

ACTUALIZADO!!!!


YA TENGO LA VERSIÓN 15.1.2 PARA WINDOWS CON ACTIVADOR, EN ESTE MISMO BLOG, EL LINK AQUÍ:

http://plutoindolente.blogspot.com/2015/08/descargar-digsilent-power-factory-1512.html

Suerte: JUAN
Reacciones:

68 comentarios:

Anónimo dijo...

Sos UN GENIO TOTAL!!!!
Tenés el activador para la version 14.1.6?

Si mi mamá supiera...JUAN dijo...

no la verdad conseguir la 14.1.3 fue una aventura jeje no probaste con elmismo activador????

Anónimo dijo...

Si... ya lo probe, pero no funciona. Directamente se cierra el programa sin dar un mensaje. A ver si puedes hacer un esfuerzo para la 14.1.6. sos UN IDOLO111

Anónimo dijo...

Si... ya lo probe, pero no funciona. Directamente se cierra el programa sin dar un mensaje. A ver si puedes hacer un esfuerzo para la 14.1.6. sos UN IDOLO111

Anónimo dijo...

No me funciona!

Lo instalo como Workstation o con la opción PowerFactory Server y reemplazo el archivo de activación, pero después de un rato me bota. Me sale:

(1) Si entré por 'PowerFactory Workstation' en License,

DIgSI/err -

Connection to license server lost!
Program will be terminated!

(2) Si entré por 'Activation file or demo request' en License,

License
Activation file or Demo request
PowerFactory Workstation

Welcome to DIgSILENT PowerFactory!

To use PowerFactory properly a valid activation key is required
which you may receive via e-mail from DIgSILENT GmbH

Please send the following file:
..

Probé en Win Xp SP3 y en Win7. Qué estaré haciendo mal?? Puede ayudarme??

Gracias en cualquier caso, te pasaste!!

Si mi mamá supiera...JUAN dijo...

Yo volvi a probar y mi Dig silent corre sin problemas. Que tal si desintalas y borras todo, borra la carpeta DIGSILENt q se crea en el disco C:. Luego instala le de nuevo como workstation, luego reemplaza el archivo, luego abres y dejas que se cargue la bilbioteca con la cuenta demos. Leugo cierras y abred de nuevo y creas tu cuenta en el prgrama, eso hizo un amigo q tenia el mismo lío, no sé por qué será pero ahora ya le funciona. Oja te sirva

Alfredo dijo...

viejo, eternamente agradecido!

Anónimo dijo...

man veremos q tal , gracias de antemano

Alberto Alvarez dijo...

Eres lo maaaaaaximo XDDD cuanto buscar hasta que al fin alguien se atrevio a ir a las profundidades. Gracias !!!

Alberto Alvarez dijo...

Eres lo maaaaaaximo XDDD cuanto buscar hasta que al fin alguien se atrevio a ir a las profundidades. Gracias !!!

Alberto Alvarez dijo...

Me Funciona perfectamente. Crees que aparezca la licencia para el 14.1.6 ?

Cristian Eduardo Ariel Rojas dijo...

ojala puedas subir un tuto de instalación.... se te agradece de verdad eres gran persona¡¡¡

jim dijo...

Hola gracias por el programa un par de dudas publicaste que es para 32 y 64 bits pero el instalador solo es para 32 y no para 64 tendras la version para 64?, el crack sirve para 64 para conseguirlo de otro modo?

Gracias otra ves saludos.

Si mi mamá supiera...JUAN dijo...

Estimado Jim, tienes razon...la version es para 32 bits PERO se puede instalar sobre 64 bits sin problema y del mismo modo el activador, ya que el activador solo es un archivo dll. Corre sin problemas yo lo tengo en win7 de 64. Me fue imposible conseguir la version exclusiva para 64 bits pero esta corre sin problemas en ambas plataformas. Saludos y suerte

Anónimo dijo...

muchas gracias amigo

houssine dijo...

Est ce que la version 14.1.6 fonctionne corectement svp ?

houssine dijo...

Est ce que la version 14.1.6 fonctionne corectement svp ?

Mario dijo...

Eres un Angel! Justo cuando mas necesito este programa. Muchas Gracias! Que Dios recompense tu altruismo!

Ronald Muñoz dijo...

lo intale y pegue el activador en pf41 reemplazando al digadm.dll pero me aparece plese enter user name and password

tengo que colocar administrador o demo en name:?

Si mi mamá supiera...JUAN dijo...

Ronald. debes dejar la primera vez que abres dejale que se abra como demo y cargue todas las bibliotecas, una vez que pase eso ya le puedes cerrar y volver a abrir y crear una cuenta solo poniendo un nombre en username, no hace falta una clave

houssine dijo...

Bonjour
quelqu un peut m aider je peux trouver le crack de la version 14.1.6

Merci d avance

Ozk@r dijo...

Oye amigo, diras que soy muy zorra, para esto, pero ya lo instale, ya cambie el archivo, y ya lo abri como demo. Ahora, Como cargo la libreria? y Como realizo la cuenta de administrador?

Disculpas

Si mi mamá supiera...JUAN dijo...

Ozk@r, si ya abriste el archivo como demo una vez y esperaste hasta que se carguen todos los archivos (o sea esperas hasta que puedas usar el programa o te aparezca la ventana principal) ya se te instalo toda la libreria. Luego puedes cerrar el programa, volver a abrir pero ya no inicias como demo sino que pones un nombre de usuario y una contraseña si quieres, sino no hace falta y solo pones un nombre de usuario que gustes, entras con ese usuario y te va a pedir confirmación de crear un nuevo usuario, le das aceptar, se carga todo y ya tienes listo el Digsilent con tu cuenta...

Anónimo dijo...

gracias compa, se agradece mucho el aporte, todo anda bien, solo tengo una consulta, tiene para cambiar el idioma a español, no se como hacerlo??

Anónimo dijo...

ya lo resolví el cambio de idioma, vale compa y reitero el gran aporte

Anónimo dijo...

Buenas, si alguien fuera tan amable de indicar como se cambia el idioma a español...lo agradecería bastante.

Un saludo

yaco dijo...

Buenas tardes, ¿me podrian decir como cambiar el idioma a español? mucgas gracias.

Anónimo dijo...

Hola. Se puede entrar como administrador para modificar propiedades del programa?

yaco dijo...

Para entrar como administrador seleccionas administrador con la flechita en la casilla Name al arrancar el programa, y en password ,OJO, si pones administrador a mi no me funciona, pero si haces copiar y pegar directamente de la palabra administrador de la casilla de Name, si que entras, no se si me explico. ¿Lo de cambiar el idio como se hace?
Estoy un poco flojo con el ingles.
Gracias

Anónimo dijo...

para cambiar el idioma solo basta crear el acceso directo en el escritorio, con el botón derecho del mouse sobre el icono del programa, en la parte de ACCESO DIRECTO, en DESTINO, aparece una direción y al final dice "lang:en". solo le colocan "lang:es" y listo

yaco dijo...

Muchas gracias, por fin, ¿ un poco rebuscado, no?

Anónimo dijo...

Gracias por lo del idioma, saludos!

Anónimo dijo...

busque para cambiar el idioma como 1 semana hasta que lo encontré, no cuesta nada compartir, y si tienen manuales buenos del programa pásenlos, que para el que no sabe cuesta aprende

yaco dijo...

Hola, necesito implementar el diagrama de bloques de una excitatriz para un generador síncrono, parece que DigSilent dispone de una interface grafica para realizar estos modelos al igual que se hace con Simulink(Matlab) espero que puedan ayudarme y me indiquen como modelar un sistema desde DigSilent y como importar un modelo realizado con Simulink.
Muchas gracias.

Anónimo dijo...

Sos grande!!!, aún lo estoy bajando, espero que me vaya a funcionar, igual es de reconocerlo porque veo que ha muchas personas les ha corrido de maravilla.

Anónimo dijo...

Lo instale hace como 2 meses y todo ok, pero hoy me da error de licencia y dice que es solo demo. Vuelvo a copiar el archivo *.dll y lo coloca full pero al rato me vuelve a dar error de licencia y otra vez me muestra que es demo. Sabes cómo resolverlo? Gracias

Anónimo dijo...

... funciona de la PtM .. yo lo instalé en W8 y corre ... te pasaste man .. tú si ah ..

Miguel dijo...

Muchas gracias maestro! Me sumo a los agradecimientos

rodrigo blanco dijo...

no encuentro el modulo de protecciones no puedo simular un coci alguien que me ayude

Freddy Mendoza Franco dijo...

Gracias totales! Me funciono muy bien

Freddy Mendoza Franco dijo...

Gracias totales! Me funciona muy bien

Anónimo dijo...

MIL GRACIAS MAESTRO

Miguel dijo...

Sos un capo chabón!! lo necesitaba, ahora lo tengo corriendo a la perfección en win8 64bits

Miguel dijo...

Por cierto, excelente blog, te felicito, amo la inteligencia colectiva.

Flyer dijo...

Muchas gracias!! funciona mucho bien!!

Anddy Eddy dijo...

AGOSTO 2013.. FUNCIONA PERFECTO EN WINDOWS 7 64BITS SOLO DEBEN INSTALAR EN LA SEGUNDA OPCION DE LA VENTANA PRINCIPAL DE INSTALACION. LUEGO COPIAN Y PEGAN EL ARCHIVO QUE VIENE EN LA CARPETA ACTIVADOR, LUEGO HABREN LA EL PROGRAMA Y EJECUTAN EN DEMO, LUEGO CIERRAN Y VUEMVEN A ABRIR Y CREAN SU PROPIA CUENTA AHI. PARA CAMBIAR IDIOMA A ESPAÑOL SOLO DEN CLIC DERECHO EN EL ICONO DE ACCESO DIRECTO Y DONDE DICE DIRECCION, al final CAMBIEN lang:en por lang:es

Anddy Eddy dijo...

AGOSTO 2013.. FUNCIONA PERFECTO EN WINDOWS 7 64BITS SOLO DEBEN INSTALAR EN LA SEGUNDA OPCION DE LA VENTANA PRINCIPAL DE INSTALACION. LUEGO COPIAN Y PEGAN EL ARCHIVO QUE VIENE EN LA CARPETA ACTIVADOR, LUEGO HABREN LA EL PROGRAMA Y EJECUTAN EN DEMO, LUEGO CIERRAN Y VUEMVEN A ABRIR Y CREAN SU PROPIA CUENTA AHI. PARA CAMBIAR IDIOMA A ESPAÑOL SOLO DEN CLIC DERECHO EN EL ICONO DE ACCESO DIRECTO Y DONDE DICE DIRECCION, al final CAMBIEN lang:en por lang:es

Anónimo dijo...

Gracias recien llevare un curso de analisis de potencia y recien voy a ver como funciona este programa XD descargando gracias

Diego Llapaco dijo...

Me descargue el programa y me funcionó por unos meses ahora abro el programa se mantiene aproximadamente 2 minutos y luego sale cuatro mensajes de expiración de la licencia y a continuación se cierra el programa, lo tengo instalado en Windows 7 64 Bits
Me ayudarían con mi problema?

Diego Llapaco dijo...

ya me descargue el programa y me funcionó por unos meses, ahora al abrir el programa luego de dos minutos aparece cuatro mensajes de expiración de la licencia y luego se cierra el programa
Una ayuda por favor, estoy realizando mi proyecto de grado y necesito el programa

Robinson dijo...

Agradecido, bajando...
Saludos.

samuel gonzalez ramirez dijo...

Me descargue el programa y me funcionó por unos meses ahora abro el programa se mantiene aproximadamente 2 minutos y luego sale cuatro mensajes de expiración de la licencia y a continuación se cierra el programa, lo tengo instalado en Windows 7 64 Bits
Me ayudarían con mi problema?

A MI ME PASA ESO MISMO

QUIEN PUEDE AYUDARNOS CON ESO YO TENGO W8 DE 64 BITS

samuel gonzalez ramirez dijo...

Me descargue el programa y me funcionó por unos meses ahora abro el programa se mantiene aproximadamente 2 minutos y luego sale cuatro mensajes de expiración de la licencia y a continuación se cierra el programa, lo tengo instalado en Windows 7 64 Bits
Me ayudarían con mi problema?

A MI ME PASA LO MISMO YO TENGO W8 DE 64 BITS

ALGUEIN PUEDE AYUDARNOS

Anónimo dijo...

para cambiar el idioma le das botón derecho del ratón sobre el acceso directo del escritorio, luego pinchas en propiedades, luego en acceso remoto cambias la parte final
lang:en por lang:es
y listo te queda en español...

Anónimo dijo...

A la fecha ningún problema!, Gracias!!!

Anónimo dijo...

como cambio el idioma del digsilent amigo

Anónimo dijo...

voya hacer clic derecho en la mismo figura del digsilent y propiedades

angel bautista mallqui dijo...

pasos para cambiar el idioma al digsilent

Si mi mamá supiera...JUAN dijo...

para el idioma. click derecho sobre el acceso directo del programa. en propiedades, sale una ventana que dice destino: ahí te da una dirección que al final tiene escrito: Lang:En, ahí cambias ese texto por: Lang:Es y listo, inicias y se pone en español. Saludos

David Eduardo Barrales Asencio dijo...

Gracias todos los aportes me sirvieron para dejarlo configurado de lujo.
Saludos David Barrales Asencio, dabarra.

David Eduardo Barrales Asencio dijo...

Gracias!!
Todos los aportes me sirvieron para dejarlo configurado de lujo.

Saludos David Barrales Asencio, dabarra.

Vanessa dijo...

Estimados,
Muchas gracias...!!!
Me aliviaron este dolor de cabeza :) ;)

Vanessa dijo...

gracias gracias...!!!

vanessa dijo...

:)

Si mi mamá supiera...JUAN dijo...

ya conseguí la versión 15.1.2 con activador, visita el link: http://plutoindolente.blogspot.com/2015/08/descargar-digsilent-power-factory-1512.html

Si mi mamá supiera...JUAN dijo...

ya conseguí la versión 15.1.2 con activador, visita el link: http://plutoindolente.blogspot.com/2015/08/descargar-digsilent-power-factory-1512.html

Si mi mamá supiera...JUAN dijo...

ya conseguí la versión 15.1.2 con activador, visita el link: http://plutoindolente.blogspot.com/2015/08/descargar-digsilent-power-factory-1512.html

ENERGYTEK INGENIEROS dijo...

ES POSIBLE CORRER EL PROGRAMA VERSION 14.1.3 EN WINDOWS 8.1

LO PUEDO INSTALAR PERO SALE EL MENSAJE POSTERIORMENTE DE SERVER LICENSE LOST

QUE PODRIA HACER

SALUDOS

GRACIAS POR SU ATENCION

LinkWithin