Powered By Blogger

martes, 2 de octubre de 2012


hoy quiero compartir un pedazo de mis elucubraciones en los espacios de tiempo en el que me invade la decepción, la imaginación y la locura apasionada,  puedo descansar en paz cuando dejo gritar a mi corazón aunque un poco controlado por el parlante del cerebro nuestra palabra, nuestra boca


MIRADAS PÉRDIDAS

Solamente caminamos indiferentes a la vida
Realidad plagada de falsa solidaridad,
¿Cuántas veces te has preguntado?
¿Por qué tienen la cara sucia de nuestra indolencia?
No creo que hayamos hurgado en respuesta alguna;
es tan fácil sentir placer con una egoísta tranquilidad.

Cuántas veces hemos hundido nuestro rostro
en el cebo de las palabras mudas sin acciones,
pues preferimos cuando el miedo nos cercena la calma,
desear que no existiesen,
el mundo seria aun mas ruin de lo alcanzado,
no habría ejemplo alguno de tristeza y sufrimiento dantesco,
por sentir como los intestinos se tragan el alma
ya que no logran calmar su ansiedad.

Ojos cerrados, miradas perdidas,
producto de alucinógenas estrategias de salida,
de un mundo lleno de inmundicia, que ha estrujado su esperanza,
hasta dejar calaveras tétricas que caminan

SUICIDIO

Experimento inquietantes sensaciones
cuando me imagino en tu pecho,
rara vez desvío mi mente a una imagen que no te pertenezca,
¿Será que me estoy enamorando?



Acaso mi memoria es víctima de una vaga ilusión
caprichosa e infelizmente placentera,
no lo sé, no sé nada sobre mi prematura locura por ti,
solamente adivino que en este preciso momento al cerrar mis ojos
palparé tus manos, rozaré tus labios, percibiré tu aroma
aunque nunca antes lo hiciera.



¿Por qué estoy pensando esto justamente ahora?
Tal vez me encuentro en la más descarada desocupación,
 ¿Será que quiero asegurarme de seguir sintiendo esto
después de que el veneno haya bautizado mis labios?
Si me es permitido de seguro que te lo cuento,
mientras tanto hasta luego…



No hay comentarios:

LinkWithin